ayudenme porfavor urgente

marihuanita

Semilla
17 Abril 2004
4
0
0
hola
antes de ayer transplante mis plantas q ya estaban saliendo los frutos,,pero una de ella hoy esta con las hojas de mas arribas debiles y caidas,,,q puedo hacer,,se pondra bien?????
no creo q se haya roto la raiz puesto q le eche agua a la tierra hasta q se deshizo para sacar la raiz y ponerla en otra tierra mas buena,,y en otra maceta...sera por el execeso de agua q recibio o algo asi???
por favor ayudenme yo q no quiero q muera,,,por favor estoy asustado..
la he tenido por 6 meses,,por favor q puedo hacer??
o es normal eso,,porq la otra planta q transplante se ve bien
ayudenme
saludoss
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Como dices k trasplantaste???????????????????????????
Lavando la raices hasta dejarlas sin tierra????????????
Supongo k no entendi mu bien
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Q no le de el sol,tapala o lo q sea tronco q se te muere de la misma q tiene el sock del transplante men.Da igual q sea grande.y riegala ya veras como vuelven a subir las hojas si no le da mucha luz
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
como dice jansenito despues de un transplante y mas como tu lo has hecho (es dificil hacerlo bien el separar todas las raices...y mas de una planta de 6meises como la tuya,por cierto se te hara enorme...)las plantas siempre tienen un pequeño strees,si el transplante ha sido bueno apenas se notara,por no decir que no se note nada.
Despues del transplante se debe regar y mojar bien la tierra,y si ha podido ser estresante no la pondremos a sol directo en un par de dias.
 

marihuanita

Semilla
17 Abril 2004
4
0
0
si giri la deje sin tierra disolviendo esta con agua
bueno ya la meti a un cuarto donde no le da sol,
ojala se recupere
su hermana la mas grande ,,parece q nunca sufrio el transplante y esta disfrutando del sol ahora,,,peo le tengo un cariño muy grande a la pequeña belleza q tengo bajo a sombra,,,ojala y se recupere pronto ,,mañana la pondre en el sol de nuevo
gracias!!
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
No deberias limpiar las raices al trasplantarla, eso es mu estresante pa la planta. Con ese sistema debes romper muchas de las raices mas nuevas, ya k son las mas debiles.
Trasplnta con la tierra de la maceta vieja enterrandola a su nuevo aposento, jejeje
 
-