Ayudita con armario para interior?

Cross

Semilla
Hola a todos los cultivadores de interior, la verdad esque no paso mucho por esta seccion, ya que lo mio es el cultivo de exterior. Pero como en exterior no se puede cultivar todo el año... :? pues aqui me teneis, pensando en montarme un armario pequeñito de cultivo en interior :)

Bueno lo primero es decir que no tengo mucha idea sobre el tema de armarios, solo cosas basicas y muchas otras que me suenan. Asique de primeras os aré un par de preguntillas:
Que es lo basico que necesito para montarme un armario pequeño?.
Que tipos de luz puedo poner? y si puedo utilizar fluorescentes o bombillas de bajo consumo?

Ah otra cosa esque no me quiero gastar un gran dinero en el armario de momento ya que quiero que sea pequeño y seguramente cuando llegue mayo sacaré las plantas a exterior, asique es para mantenerlas mientras dentro.

Creo que no se me olvida nada.

Muchas gracias de antemano a todos :D Un saludo
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Yo cuando son pequeñas las cultivo en un armario empotrado con fluos grolux y ya cuando tienen un tamaño no tan delicado las meto la hps de 400 (siempre abierto). en cuanto no caben en el armario las saco a la habitacion con la hps. Siempre puede hacerse mejor pero de momento es lo q hay.
Si las kieres sacar al exterior puedes criarlas con bombilla/s Agrolite crecimiento y dependiendo de la cantidad de plantas que tengas eliges cuantas bombillas y su potencia.
Material basico: una agrolite o las q te hagan falta, un ventilador, nutrientes, y para la temperatura si crees q el lugar donde las tengas es frio susutituye la agrolite x una Hps q te sube la temperatura y dan mas lumenes, en contra mas consumo, eso basico, luego ya termometro humidificador controlar ph etc etc...
salu2
 
-