ayuudaa!!indoor!!

qiks420

Semilla
29 Septiembre 2012
28
0
0
bueno aqui les dejo fotos es una bio-diesel mass automatica , se me ponen las puntas amarillas les tengo su temperatura controlada , maceta de 12 litros con 50%mix 30% humus de lombriz 20% perlita ....solamente la eh alimentado con un npk 8-7-6 antes de su floracion estoy apunto de ponerle su pk 13 14 pero no quiero hacerlo hasta estar seguro que podria ser
pH no lo mido pero dejo agua del grifo reposar la mezclo con agua purificada .


les dejo tmb fotos de una thc bomb/ vanilla kush / kandy kush
recien aplique su poda apical
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
8 kn frekuencia de riego?

hola bro!!! si es un 8 de nitrogeno no tienes ke regar kn muxa frecuencia,, es lo logiko x eso las hojas amarillas,,,saludos y buenos humos!!!:p
 

qiks420

Semilla
29 Septiembre 2012
28
0
0
hola bro!!! si es un 8 de nitrogeno no tienes ke regar kn muxa frecuencia,, es lo logiko x eso las hojas amarillas,,,saludos y buenos humos!!!:p
graciaaas !! pero es que solo la abone una sola vez , como tengo entendido que el mix y el humus ya tienen alimento suficiente para la etapa vegetativa ,la riego cada 2 dias dependiendo como lo necesite , dudo que pueda ser exceseo de agua y exceso de sales l odudo tmb pues solo la eh abonado una vez....lei por ahi que puede ser el tamaño de la maceta pero el banco me indicaba que con macetas de 7 a 10 litros era suficiente..es de 10 L y mide ya 96 cm

gracias y saludos
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Qué tiempo tiene la planta?? Es normal que durante toda la etapa de floración, comiencen a asomar hojas amarillas. Además, lo ideal es que cuando coseches, la planta se haya autoconsumido al máximo posible.

En conclusión, puede ser normal que te esté empezando a amarillear, lo que tienes que ver es que va avanzando acorde al tiempo que le queda de cosecha más o menos. Si ves que el amarilleo va progresivamente bien, si ves que de repente amarillea toda la planta y aun le falta mucho para cosechar entonces si es raro, sino yo no me preocuparía mucho.

Un saludo!
 

qiks420

Semilla
29 Septiembre 2012
28
0
0
si no es progresivo tan rapido, es poco a poco y si es una automatica le quedan de acuerdo al banco como 25 30 dias pienso yo creo un poco mas deve ser eso por que laplanta no deja de crecer como loca =) y se ve sana(salvo el amarilleamiento) pero si me tenia preocupado muchas gracias

saludos desde mexico
 
-