[/b][/b]abonar 3 dias despue del transplante??

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
ABONAR DESPUES DE UN TRANSPLANTE?? Autofloreciente

Hola tengo una autofloreciente y la he transplantado para surbir el nivel de la tierra xk la tenia a la mitad de la maceta y en la parte baja no llegaba mui bien el sol.

la maceta es de 11L y la planta lleba una semana en floracion.
la pregunta es si podria abonar en el siguiente riego q le aga osea despues de 4 dias ddesde q la transplante, ¿es bueno o es malo?:???:
es una speed devil.
una foto de los pelillos para saber si deberia empezar a abonar, tengo BioBloom Top max y Bio heaven, las dosis que le hechare seran 0.5 de cada producto en 1L de agua con ph de 6.5 ¿va todo bien por ahora?
Ver el adjunto 346982
Bueno espero vuestras repuestass gracias de antemano. un saludo gente !!:mrgreen:
PD: correjidme que soi novato:|
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
yo por le daria una semana despues del transplante para dejarla que se asiente en el nuevo trasto suerte
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
gracias elparejax5 esperare una semanilla mas bien corta xk ya lleba 3 dias :D
y sobre el abono que me decis 0.5 de cada procducto en 1L o como va esooo?? estoi un poco liado con las medidass de los productoss :?
un saludoo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Más que bueno o malo lo que a mi me parece que es innecesario. Se abona cuando la planta no tiene alimento y si la acabas de transplantar tiene substrato nuevo, es decir, nuevo alimento. Por tanto, no entiendo por qué la quieres abonar.

Saludos.
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Hola miguelet.

lo que hice es subir el nibel de tierra de la maceta de 11L ya que no llegaba bien el sol en la parte de abajo y estaba poco desarrollada.

La tierra que heche abajo fue un poco de compo y humus de lombriz.. tengo entendido q al entrar a floracion la planta necesita otra clase de nutrientes como Fósforo potasio etc... y como tengo abono pues lo quiero utilizar en flora para sacar el maximo rendimiento a mi Auto :D un saludo y gracias por responder!
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
gracias elparejax5 esperare una semanilla mas bien corta xk ya lleba 3 dias :D
y sobre el abono que me decis 0.5 de cada procducto en 1L o como va esooo?? estoi un poco liado con las medidass de los productoss :?
un saludoo
en los tapones del producto viene marcado la medida que quieras echar...saludos.
 
-