Bacilus thucierensis a cascoporro...

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
El otro dia buscando alternativas mas baratas al bt del carrefour dí con esta pagina http://www.agrinet.es y compré ni mas ni menos que un kilo de bt en polvo para solucion,siendo la proporcion indicada 1 gramo por dos litros....es decir me sobra bt a porrillo,y salio barato de cojones.Acabo de pesar y 100 gramos se meten en un bote bien, si alguien está interesado compartir a mi me vendria bien,soy de cordoba pero podria mandarlo.

No pretendo ganarme nada solo quitarme 900 gramos al menos,si os poneis en contacto ya vemos como se mandaria y toda la pesca, el precio es 3 euros 100 gramos (2000 litros de solucion...)

Si algun cordobes o de por aqui estuviera interesado mejor que mejor pq nos quitariamos de seur mrw o lo que fuera pero de todas maneras comentad por aqui o por mp si sois de fuera.

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues la verdad es ke contando ke el kilo de BT ronda los 30 leuros es un negocio redondo :roll: :roll: .....

No pretendo ganarme nada
de verdad??? :twisted: :lol: ...por cierto,esa variedad de bacilus es nueva??,nó la había oido nunca :roll: :roll:

saludos 8)
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
30 leuros?? tengo que mirar lo que costo seguro,pero creo que con transporte me ha costao 55...pero voy a mirarlo,no quiero ganarme nada,de verdad,solo quitarme de encima lo que me sobra...despues miro el banco y si es asi que costo 30 lo bajo a 3 leuros los 100 gramos...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos pergoletti....es ke las matematicas nó fallan :) ....ahora ya es otra cosa e incluso pá el ke le interese toda una ganga si tenemos en cuenta la clavada ke meten en los grow´s por una bolsita de 5 grms :roll: ...a mí es ke me has pillado con casi medio kilo del año pasado de una compra a medias ke hice con mi compadre y ya estoy servido esta temporada.

por cierto,la variedad de Bacillus thuringiensis supongo ke será la kurstaki...nó??? la misma variedad la hay con una potencia de 16 Millones de U.I/g y 32 Millones de U.I./g siendo una más efectiva ke la otra.

siendo la proporcion indicada 1 gramo por dos litros
me dá ke es una proporción muy baja......yo hecho de 1 a 1,5 pero por cada litro de agua con el 32/m/U.I./g

saludos 8)
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Si,es la de 32 Millones de U.I./g,y leyendo las instrucciones ( o prospecto,o como se diga...)Dice:
En aplicaciones rodales pequeñas extensiones etc untilizar en concentracion de 0.05% (50 gr por 100 litros de agua) Es decir 0.5 gr por litro...pero imagino que por echar un poco mas no pasará nada.

Esta mañana lo he probado ya,no quiero orugas como el año pasado,y con lo que ha llovido este año y los calores que se van a extender...me da a mi que va a ser mal año de bichos...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo tengo un buen bolsón también por ahí de una compra conjunta que hicimos hace un tiempo. De todos modos y para que no te quedes con ese bolsón me quedo con una parte que eso no caduca. Ya lo hablamos y pactamos condiciones por privado.

Saludos.
 
-