Bajo consumo 85W para madres y crecimiento

25 Octubre 2012
33
0
6
44
Hola, dando vueltas al espacio que quiero crear de madres y crecimiento, en un chino he encontrado una bombilla de 85W luz blanca por 10 pavos,
La idea es para un espacio de madres y crecimiento no sera exactamente un armario ya que lo hare en un hueco de habitacion que deja libre el armario de 1.2x1.2x2 de floracion,(es mas bajo el techo ya que es abuardillado, se puede estar de pie pero no puedo pegar a esa pared el armario por altura y me deja un espacio perfecto con vigas de madera de las que puedo colgar los trastos)

Pensaba pillar un reflector por unos 10-15 pavos en el grow y listo...

¿seran suficiente 85W o tendre que pillar otro?

Ando con los preparativos acelerados ya que mis nenas andan creciendo, en nada estaran listas para esquejarlas y no tengo nada mas que la idea y ahora la bombilla BC...

¿opiniones?

Gracias de antemano!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Capitan Cogollo todo tiene que ver con el espacio que quieras usar para las madres y el crecimiento si no es muy grande y es solo para mantenimiento de madres y dar algo de crecimiento a los esquejes antes de pasarlos al armario grande de floracion no tendras problemas :).

Para madres y esquejes las bombillas de los chinos o los tubos fluorescentes son la mejor opcion ;).

Un Saludo.
 
25 Octubre 2012
33
0
6
44
Hola cerberos gracias por la respuesta, el espacio que tengo no lo utiliare entero ya que tendre como 1x1.2x1.8 mas o menos pero solo quiero tener alguna madre y crecimiento para unos 10 esquejes para cada tanda mas o menos.
Asi que me pillare el lunes el reflector e ire probando con los 85W chinos esos...:wink:

Saludos!
 

ourensano

Semilla
24 Enero 2021
6
3
3
39
Hola cerberos gracias por la respuesta, el espacio que tengo no lo utiliare entero ya que tendre como 1x1.2x1.8 mas o menos pero solo quiero tener alguna madre y crecimiento para unos 10 esquejes para cada tanda mas o menos.
Asi que me pillare el lunes el reflector e ire probando con los 85W chinos esos...😉

Saludos!
Y al final como te fue? Yo acabo de pillar la misma hoy

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
-