balcon con poca luz AYUDAAAAAAAA!!

javiolo.sbd

Semilla
11 Marzo 2013
8
0
0
Hola buenas a todooss!! llevo unos años pensando en inciciarme en el cultivo de exterior para consumo propio, porque no esta la cosa como para ir gastandose el poco dinero del que disponemos los jovenes sin trabajo.
Me e decantado por comprar semillas feminizadas OLD SCHOOL , CRIMINAL +, Y TOXIC.
tengo 3 botes de pintura de 20 kg cada uno y he echo los agujeritos para el drenage del agua, e comprado tierra buena, crecimiento y el estimulante de raizes, me falta por comprar floracion, el aceite neem que es el preventivo de plagas, vitaminas, y me han comentado que el embellecedor y viarias cosas mas me irian bien....

PERO TENGO UN PROBLEMA|-(|-(|-(!!!!!!

EL SOL.... mi balcon no esta expuesto directamente al sol, si que hay luz solar, pero no da directa en el centro del balcon entra por el lateral, desde por la mañana asta las 2 o 3 del mediodia, y puestos a sumar problemas, tambien tengo cañizo puestos en las rejas del balcon , porque vivo en un primero y mi calle esta muy frecuentada por niños ya que hay un colegio justo al lado.. con lo cual hace que la luz solar directa aun este mas limitada..
estoy muy preocupado porque se que esto me afectara mucho para el crecimiento de mis plantas..

necesito vuestra opinion y vuestra ayuda

porque empiezo a pensar que no va a ser una buena idea esto del cultivo en exterior para mi.. YA QUE LO QUE ME LIMITA ES LA LUZ DEL SOL.. y no por ponerse a comprar productos voy a lograr milagros..

gracias de antemano!!!
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Pues a mi me pasa algo parecido tengo unas 4 o 5 h de sol directo y se nota, pero ya lo tienes todo comprado lanzate la puedes ayudar con alguna bombilla de bajo consumo en crecimiento dicen que funcionan .yo hasta habia pensado en ponerle heliostatos para reflejar la luz solar pero es una pelicula pelicula, voy a plantar y veremos
Suerte
 

Secretgarden

Semilla
25 Febrero 2013
13
0
1
Granada poblacion Cullar Vega
Para estos casos y sacar algo medio digno yo siempre recomiendo una cosa...Autoflorecientes rapido sin complicaciones y lo que han avanzado es la mejor opcion..


si plantas una planta normal en un balcon y sin luz directa lo mas probable es que salga una planta super espigada y sin produccion alguna...

Un saludo!
 

javiolo.sbd

Semilla
11 Marzo 2013
8
0
0
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad que Lobeznos me ha servido como ayuda, me podrias explicar un poquito de que va lo de las bombillas de bajo consumo? Tambien mirare por internet aver que encuentro.

y secretgarden si la verda k ley que son muy muy buenas pero la verdad que me gustaria poder tener algunos gramos mas de produccion para poder estirarlo lo maximo del año.. las autoflorecientes son chucherias para el paladar pero segun tengo entendido dan muy poca produccion no?


nose la verdad, pedi las semillas en la grow el jueves y estaran al caer...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sin sol directo no hay cultivo, por muchos productos que compres. Lo mejor será que te montes un interior o busques una guerrilla.

Los botes de pintura no son buenos para cultivar. Suelen tener restos de pintura y se suelen asar las raices porque retienen mucho el calor del sol.

Saludos.
 
-