banco comunitario de genética.

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
ola , yo me ofrezco a kuidar unos eskejes de las variedades que querrais , lo haré con mi mucho esfuerzo y atención , solo decir que llevo 4 años cultivando y entiendo un poquito..saludos
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa señores, esto se anima. Nuiter el lunes 15 te envio las tops y la masterkush.

Enga saludos y a seguir bien!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

Buenas ,tengo un par de esquejes q en breve emepezare a cortar para hacer madres uno es blue moonshine de ducht passion y otro shiva skunk pasado por un colega q trajo las semillas de amsterdam pero no se q banco es,pero se q tiene un buen colocon jeje :lol: .


obsesion, me interesaria algun esqueje de tu white skunk , mandame privado y hablamos, un saludo.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
tu vas a hacerte madres de las dos variedades? eske yo no tengo espacio pa hacer mas madres de momento y no keria perder ninguno de tus variedades si algun dia intercambiamos..
bueno ahora te mando un mp voy a mirar carazteristicas de tus variedades.. un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
tu vas a hacerte madres de las dos variedades? eske yo no tengo espacio pa hacer mas madres de momento y no keria perder ninguno de tus variedades si algun dia intercambiamos..
bueno ahora te mando un mp voy a mirar carazteristicas de tus variedades.. un saludo
y la shiva es de sensi seed no?
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

si voy a hacer madres de esas ,tambien tengo big bang y the doctor pero eso todavia tardara porq las plante de semilla el dia 12 del mes pasado
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

y tiene algo de malo¿¿¿??? no creo q todo el mundo las tanga y posiblemente haya gente interesada en esquejes vamos digo yo.
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
no nada tio no te enfadees. Es hierba igual y está igual de bueno, pero con la promoción esta la gente que solo quiere 2 plantitas enla terraza se plantarán todos als del cáñamo y esto yo creo que se notará...bueno espero que se notes...sino no hbrá servido de mucho el que la cáñamo distribuyera semillas feminizadas
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

no me enfado , lu unico q puse eso por si alguien esta interesado en esquejes na mas, q si se notara como tu dices ya q me imagino q bastante gente las tenga, pero bueno ahi esta por si alguien le interesa
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
joder como se ha movido esto el finde semana :D

obsesion que putada lo de los eskejes !!! lo siento :cry:

de momento la jamaicana y la early siguen toda tiesas y sin ningun problema a la vista, la que tengo en el corcho es la que parece que no agunatara pero nunca se sabe, habra que esperar!!!

Un saludo :D
 

pitice

Semilla
8 Mayo 2006
1
0
0
no veas la que ha montao el "nuiter" este...po yo lo estoy esperando como agua de mayo,el me convencio pa montar mi armario y solo falta llenarlo (solo tengo 5 plantas)
asi k yo me uno al club encuanto tenga material para intercambiar.

un saludo.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

Nuiter muy buena idea lo del banco, ahora estoy enraizando 45 eskejes de the doctor, ddentro de dos semanas me pongo en contacto contigo y te mando algunos... y para dentro de mas tiempo mazar de ducth.....

Saludos
 

titotony_69

Semilla
12 Marzo 2006
65
0
0
Por cierto anacros como van tus doctor???¡ las mias van a ritmo de arjan's cogollando ,,,muy raro no? en cambio las white rhino da gusto verlas con las hojas en vertical y encogollando rapido & de lo lindo,,,espero que las arjan's y las doctoc se bajen los pantalones y demuestren lo k valen,,,ejejjej

p.d:tengo 5 arjan's 3º de las cuales hay 2 avanzadas y 3 a ·su ritmo" lo raro son las doctor que van al missmo par...., no deberiannn!!,,

Salu2

"LA RAMA T3 AMA"

2º INDOOR http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=35239
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
buenas,

titotony pues he tenido muxas historias con ellas....
plante 24 en tiestos de 2l y un espacio de 1'2x0'9m. Salieron todas y a medida que crecian mate una porque salio xunga geneticamente. Las hice crecer unos 24 dias y tuvieron un crecimiento lento a causa de:
-Control ph: a partir de la 2 semana.
-humedad: estaba al 30% hasta la 3 semana.
-Calor: hasta la 3 semana que me hice un cool box casero.

El interior esta en casa de un colega y he tenido tantos lios personales que hasta la 3 semana no tenia controlado todo. Hace unas 3 semanas las pase a floracion y se me peto el tempo estando unos dias a 24h (tempo barato) y perdi tiempo valioso ahora ya lo tengo solucionado con uno electronico. Llevan una semana de floracion yabono con te de guano + Starter+ pizca de bio canna pero todo en proporciones ligera sescepto el guano. Ahora tengo 20 plantas puesto que el padre del colega con el que lo tengo se rallo xk su hijo se durmio un dia 3h y no fue a clase y 3h= 3 niñas..... dios mio que ruina....

Nuiter tb podre conseguir New york diesel....xD... pero dentro de 1 mes o asi..... y otras posibles (no aseguro nada): el niño, church, strawberry coach, sandstorm......

Aqui os dejo unas fotillos de mi armario y el propergater que acabe hace un par de dias.


Saludos
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
hablo con nuiter,
tio te escribi en un post que te podia mandar algun esqueje para conservar una muy buena genetica para futuras plantaciones en buen estado, y ahora me encuentro con que no se que guardais y que puede interesar entonces te pongo las variedades que podria aportar y con el sitio que haya donde ti o como se organice el axunto pues mando los eskejes, las clases son:
original haze
matanuska tundra
critical mass
super silver haze
sweet tooth
medicine man
yumbolt
claro, se seleccionan mandan enraizan y ganamos mucho aunque me gustaria saber una lista de todo lo disponible para no repetir ni llenar de variedades muy iguales el ¨banco comunitario de genetica¨ y quizas poniendolo mas claro mas personas se apunten a conservarlas como madres para su uso y el de los socios.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
yo podria medicine man mantener pork la estaba buscando y asi si kereis la conservo
y en mi armario ya no me caberia nada mas de momento asta noviembre me encantaria poder tb con la critical mass.. pero puf k va... asik yo es lo k puedo aportar de mantener esa..

TODO ESTO SI NUITER NO LE INTERESARA O NO TUVIERA HUECO PARA MANTENER A LA MEDICINE MAN..

UN SALUDO
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
buenas, los eskejes mañana hacen una semana que estan en los giffis, de momento se ven sanotes, estan tiesos pero les noto que empiezan a amarillear un poco, sobre todo la jamaicana y las hojas estan cerradas para dentro, soy bastante novato asi que espero que no sea nada grave.
a ver si mañana pongo fotos!!!
un saludo
 
G

Guest

Invitado
Hola, hola, hola, como se ha movido esto en los días que he estado fuera, me encanta el cariz que va tomando, muchas colaboraciones que vienen muy bien ya que mi tiempo cada vez esta siendo mas limitado, os lo agradezco mucho a todos. Dejadme este fin de semana para organizarlo todo, por cierto aquellos que esteis interesados en mantener madres, ponedme por MP la ubicación que teneis geográficamente, ya contestare mas tranquilamente esta noche a todos.


Saludos.
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
buenassssssss!!!!!

8 dias llevan los skejes en los giffys. de momento estan tiesos pero me preocupa que se pongan amarillas las hojas, la jamaicana ahora mismo tiene un color muyyyyyy amararillo aunque sigue tiesa y con el tallo duro. temperatura 24º y mucha humedad porque estan dentro del invernadero y las pulverizo 3-4 veces al dia :?:

por ejemplo la que meti en el corcho esta verde la cabrona!!!!

que sistemas utilizais ara enraizar?, estoy pensando en hacer la tecnica del corcho o hacerme un cuttting board casero porque los giffys no me han dejado muy contento.

un saludo
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
A ver si yo me pongo las pilas de una vez ...

Saludos!:


Yo ando muy liado y con las mamis muy muy podadas. Mis esquejes, los de los colegas de exterior (siempre lloriqueando por los enraizados :wink: :lol: :lol: , .... y alguno de interior con imprevistos en la guardería :cry: , ..... enfín, que me vuelven loco. :wink: :lol:

Mantengo todas estas mamis que describo abajo. Ahora ya digo que están pelonas, pero en un mes espero estar ya operativo de:

Hasplant: 2 fenotipos, uno el matojo clásico que apesta a hash que es una delicia, y otro fenotipo alto y alimonado (más tipo NL#1)

Chronic: 2 fenotipos, uno un pelo más rápido, productivo y fuerte y otro un pelo (sólo un pelo) menos de todo pero con un sabor riquísimo riquísimo (mi chronic favorita)

Cinderella99: 2-3 fenos también:

- 2 c99 "normales", muy activas y discretas, una para sog y otra grande para scrog y exterior
- 1 c99 "brutal", ... que te mete una hostia en la cabeza que te deja 45 minutos fuera de la galaxia para tener un bajón bastante activo .... aunque "bostezante". Su potencia destaca muchísimo sobre las otras plantas del sobre de GN collection.

Sourbubble bx3: Ya definidas las mamis sin florecer (las floreció un colega todas), 2 índicas "puras" (1 olorosa y otra discreta) y otra más sativa y alta, con un olorcito muy muy tentador. Guardo un macho maravilloso de esta variedad, ... por si se tercia semillear. Son de BOG Seeds, ... por supuesto.

GWS: "sólo una"
Taskenti: "sólo una"
Bubblegum original: "sólo una"
Nebula: "sólo una"
Sensi star: "sólo una"
WW: "sólo dos"
Shiva shanti: "sólo una"

.... y enraizando: (al menos necesitarán casi 2 meses para ser mamis "de verdad")

mr nice g13 (que tardará en dar ramitas): "sólo una"
Warlock (que tardará en dar ramitas): "sólo una"
Otra WW (que tardará en dar ramitas): "sólo una"

Y para fin de este año, ... algunas espectativas interesantes:

Bogglegum de Bog: 2 fenos, uno de fresa y otro de piña.

Love potion#1 = Sta Marta Colombian Gold con una pizca de g13 (refeerman), ... a ver si cae, me interesa muchísimo para florecerla con la g13

Tan pronto como esté operativo doy un toque y me pongo al disposición de "la causa". :wink:

Muchos ánimos a tod@s, ... que es un estupendo proyecto. :wink:

Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
berto buenas elecciones jeje y para variar jeje bueno un saludo

y espero poder degustar alguna de esas variedades algun dia..

yo de momento solo tengo white skunk para sacar ramitas.. un saludo

en cosa de mes y medio
tendre 4 o 5 variedades mas echas madre..

un saludote
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
tendre ( seguro): el niño, early girl,kali mist y aurora..

luego alomejor tengo medicine man, una belladona muy buena, bublegum,mango

jack herer ya tengo madre.. pero de momento al estoy formando y eso..

un saludo
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Alguien ha hablado de la yumbolt? Junto a la new york diesel son mis plantas favoritas de momento:S Llevo meses buscando algun esqueje de buena genetica para poder cultivarla:S. No tengo muhco espacio pero si alguien me envía Yumbolt o new york diesel podeis estar seguros que guardaré la genetica bien bien!!:S
 
-