banco comunitario de genética.

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

weno pos al esqueje de w.rhino ya le acompaña otro enraizado de mother finest los 2 quedaran de madres.

obsesion la mango esa es de KC Brains?¿??¿?¿?

salu2 8)
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
si tio de kc brains..

tanto en exterior como en interior tienen un crecimiento y un aspecto muy bueno, diria k las mas vigorosas de mis cultivos y fuertes.... alguna otra variedad tb a salido muy bien.. de momento todas las semillas me an salido muy regulares.. en cuanto a k a ninguna mango se ma puesto pocha o con cremiento lento ni nada de eso bueno... solo era eso
un saludooooo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
eso esta echo tio mañana corto eskejess y las pongo a sexar

kieres uno o dos eskejes de la mango hembra con mejor pinta?(dentro de 2 semanitas)

o kieres k me espere un buen tiempo asta k la pruebe vea cual es la mejor en sabor y subidon y eso y aga la madre y tal..

un saludo...
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

pos me vendrian bien esos 2 esquejes , meteria uno a flora y otro me lo quedaria por si sale buena dejarlo de madre, y si mas adelante te sale alguna mejor pos ya sabes jeje :lol: , salu2 8)
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
pues de momento todas las ak 48 son hembras las mango todavia no an sexado..
tu k tienes pa cambiar? yo creo k en cosa de semana y media tendre hembra de mango y algunos eskejes cortaos.. un saludo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

pos ahora tengo white rhino de nirvana y mothers finest formandose para madres, todavia no tengo para sacar nada, pero para dentro de 2 semanas yo creo q podre cortar alguna rama, salu2 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,yo tendre disponible dentro de un mes mexican sativa,bud monster,y belladona

busco:blueberry big bud arjans hace medicine man super silver hace


un saludo,buena iniciativa nuiter :wink:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas

obsesion dentro de unos dias cortare unas ramas de las rhino de nirvana y mother finest si tienes algo de esas mango avisame

y pa los demas estoy interesado en bubblegum, sandstorm, leda1,grapefruit, bueno como veis busco variedades con buenos sabores dulces y afrutados aunque tambien estoy abierto a otras variedades tambien me interesaria alguna q supiera a hachis, salu2 8)
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola, yo estoy interesado en la BIG BUD, contadme un poco como salen de vuestras madres.

gracias
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
la semana que viene voy a sacar unos esquejes de S.A.D. sweed afgani delicious de sweet seeds, si a alguien le interesa intercanviar que me mande un privi.
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Saludos

Yo tengo algunas variedades buenas. J Herer(fenos A y B), Belladona, y desarrollandose tengo una variedad original de Paraguay muy sativa, muy olorosa, a mango, y muy lenta aunque gran productora(finales de noviembre). Me interesaria que no se perdiera ya que para exterior, en climas calidos, es la bomba :lol: El caso es que ya no tengo sitio para exterior, a no ser que me curre una guerrilla, y ando con 4 bombillas de sodio hace tiempo cultivando constatemente, y como es logico plantas de 14 semanas de flora en indoor no me interesan mucho, si alguien quiere mantener una madre que lo diga y le envio esquejes. Tambien me gustaria mucho que alguien me enviara esquejes de NL X Haze, o de blue haze, blubonic, bluesatellite 2.2. Ando antojao con esos sabores... :lol: :lol: Yo a cambio le puedo enviar de JHerer, Belladona, Fruity Juicy, Mr. Nice(g13 X hashplant), o Pharaon(que es como he bautizado la variedad Paraguaya).

Buenos y deliciosos humos,y vapos, al personal :wink:
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

wenas

tengo ramitas de white rhino de nirvana y mother finest para cortar, me gustaria encontrar leda1 y bubblegum si hay alguien interesado q me mande un privi , salu2 8)
 

ACHO_SKA

Semilla
12 Junio 2007
73
0
0
39
murcianiko por tierras valencianas
en septiembre,planatare no tengo esquejes(ni tendre) xo me interesaria...yo los cambiaria x semillas,en zona burjassot-valencia
si a alguien le interesa,k me mande un privado(es xa saberlo y saber k semillas piyo este verano)
un saludo!
¡CONTRA LOS PRECIOS ABUSIVOS,STAY RUDE!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas a todos.

Llevo un tiempo sin plantar y sin entrar por aki , tuve q desacerme de todo por cambios de ciudad :( , y ahora q vuelvo a entrar por el foro veo q esto del intercambio no se ha movido nada 8O , yo en cosa de unos 3 meses volvere por los cultivos a ver si esto se anima otra vez y hay gente con kien poder hacer algun cambio cuando llegue la hora. La gente q este interesada q empiece a poner sus cositas por aki, nos vemos.

Salu2.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
... pues no lo se, pero esto lleva 1 año parao practicamente el tiempo q llevo yo sin cultivar y espero q vuelva a moverse porq esta muy bien tener gente con kien poder cambiar genetica
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...pos supongo q al tener una buena diversidad de geneticas de la gente "desaparecio" porq segun he estado mirando sus mensajes lleva mas de un año sin escribir nada en el foro .

Pero bueno esto lo podiamos utilizar para hacer intercambio entre la peña , nada de eso de q la genetica la guarde uno, cada uno q ponga aki lo q tiene y los interesados en hacer intercambios q los hagan si llegan a un acuerdo.

Yo lo veo bien asi , los q esten interesados pues simplemente q se apunten y pongan q tienen pa intercambiar.
 

bui3

Semilla
22 Marzo 2008
13
1
1
ey compis yo tengo un hibrido de destroyer con purple star propio, ya que l cultivo pasado plant esas dos variedades...

El caso s k m a salio una mata de la forma y manera de la purple pero con olor y resina de dstreoyerrr....

Si alguien l interesa que m mande un privado saludo...

Es vestial. Saludossssss.... fumeinis!
 
-