Banco de Mr.Nice

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gente:D
Los otros dias vi el banco de Mr.Nice y tengo una duda ...es un banco fiable quiero decir bueno o tambien es uno de los que se esta dedicando al marketing a diestro y siniestro.
Lei sobre el y tiene buenos criadores, buena diversidad genetica y en la decripcion de las cepas se notan que se lo curran mas que otros banco, pienso que no es el tipico banco pirata, o de marketing ..como he dicho.

Muchas gracias de antemano y espero que os guste el tema.

Saludooos!:)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues indudablemente es uno de los mejores bancos, cierto que hay mucho marketing detrás, claro :grin: ; quizá tengan todo muy skunkizado, pero plantas ricas y potentes 8)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
pues indudablemente es uno de los mejores bancos, cierto que hay mucho marketing detrás, claro :grin: ; quizá tengan todo muy skunkizado, pero plantas ricas y potentes 8)
Yo creo que cada banco tiene algo de Marketing , si no fuese así , como venderían sus productos? Pero como bien has dicho , es un banco muy bueno.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas y gracias por opinar , esque quiero hacer un cutlivo de invierno y estaba dudoso de algunos bancos, tenia pensado plantar una de sus buenas sativas , para uqe la humedad del exterior no le molste mucho, que opinarias de un cutlivo con tales carateristicas ? , la verdad no es por cosechar maria , sino por ver las floraciones tan largas y seguro que lo poco que dan..esta para chuparse los dedos:lol:.

Saludos y gracias :D!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
sativas en invierno... :? ... o las sacas muy temprano y te la juegas a que las pasen putas con el frío... o si las sacas muy tarde corres el riesgo de que revegeten en primavera. busca sobretodo alguna sativa tempranera, tipo destroyer o nepal.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno nosé :lol: jaja , era mi pensamiento , por aqui tampoco esuqe pasemos mucho frio en invierno..:lol:, y la indicorras las descarte por al humedad que si que hay, tambien pense la verdad en el banco asturjaya , por aqui he visto unos hilos de inviernos y tambien decir que la humedad de aqui no es la de asturias pero...poco le falta en invierno, y bueno yo tenia pensado para octubre y asi cuando cumplan un mes mas o menso y muestren el sexo , floreceran solo por las pocas horas , el periodo vegetativo creo que sera el minimo, ya que la planta recivira pocas horas de luz y encuanto pueda supongo que florecera...supongo , nolosé , corregirme si me equivoco.
Gracias por prestar un poco de vuestro tiempo :D!

Un saludo :p
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Ufff Hzt , nosé si puedo aceptarlas..aparte yo las quiero apra octubre , tambien es una idea lo del cultivo alomejor no puedo..asi que hasta que no este seguro..de todas formas muchas gracias tio , poca gente tiene esa bondad, cuando lo tenga todo mas claro , te dare el toque y ya tu me diras :D!
Que os parece tambien el banco Asturjaya?

Gracias de neuvo compañeros

Un saludo y a cuidarse!:p
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Ami de asturjaya me gustan bastante la druida y la maizal gord, una ke no esta tampoko mas de produccion y sabor es la estrella malva, muy bonita pero poko potente jajaja de estas tb te puedo mandar algunas para catar jajajaj
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues dela estrella malva es de la que mas me gusta , por el color vaya , y si tiene buen sabor mejor aún , respecto a la potencia..., para mi gusto el sabor va muy por encima, eso de no saber a nada y que te pege una pedrada lo he visto ya mucho.Aparte sobre la potencia, creo que todas son muy potentes , pero la gran mayoria de la gente (me incluyo aveces), no tenemos la suficiente paciencia para esperar un buen curado y darle una cata como se merece.
Ya te envie un privado , hablamos sobre el :D!

Y bueno otra cosa , que te parecen la Piedra Celta, las cultivado?

Un abrazo y gracias tio :D!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Scarfi que me dices de la Black Widow que tienes en tu album salio buena?, tambien pienso que alomejor no tengo tanta mano como vosotros en mantener tales matujis , alomejro me estoy metiendo en terreno fangoso :lol::lol:.

Saludooos:p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Scarfi que me dices de la Black Widow que tienes en tu album salio buena?, tambien pienso que alomejor no tengo tanta mano como vosotros en mantener tales matujis , alomejro me estoy metiendo en terreno fangoso :lol::lol:.
no hay ninguna diferencia entre cultivar una y otra planta, sólo tener en cuenta lo que puede llegar a estirar en flora. la bw es la caña, ésta mía es hermana de paquete de semillas de la del señor markoni, aún no la coseché por lo que no sé cómo estará; pero como sea similar a la de markus, es una triunfada, cosa rica y potente; se comporta como un sativazo en flora, es lo único malo que le veo de momento :)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pues indudablemente es uno de los mejores bancos, cierto que hay mucho marketing detrás, claro :grin: ; quizá tengan todo muy skunkizado, pero plantas ricas y potentes 8)
ayyyyy.... lo que daría por tener una muestra vegetal de las mejores variedades del mercado, y ver hasta qué punto están emparentadas genéticamente.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ayyyyy.... lo que daría por tener una muestra vegetal de las mejores variedades del mercado, y ver hasta qué punto están emparentadas genéticamente.....
pues anda que no estaría bien éso :lol: ; saber si lo que usan algunos bancos y venden con nombres utópicos, es de verdad lo que dicen que es :roll:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
no hay ninguna diferencia entre cultivar una y otra planta, sólo tener en cuenta lo que puede llegar a estirar en flora. la bw es la caña, ésta mía es hermana de paquete de semillas de la del señor markoni, aún no la coseché por lo que no sé cómo estará; pero como sea similar a la de markus, es una triunfada, cosa rica y potente; se comporta como un sativazo en flora, es lo único malo que le veo de momento :)
:lol: , creia que era de otro cultivo , o mire la fecha ..aún asi me gusta mas estilo sativo en flora,esperemos que la tuya tambien este bien rica :D

pues anda que no estaría bien éso :lol: ; saber si lo que usan algunos bancos y venden con nombres utópicos, es de verdad lo que dicen que es :roll:

Pues por aqui ahy post de un compañero que lo ha echo , o esta en ello , sobre una indica , para ver si era una pura evolucion de las sativas , y al final salio todo bien.


Saludos :D
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues por aqui ahy post de un compañero que lo ha echo , o esta en ello , sobre una indica , para ver si era una pura evolucion de las sativas , y al final salio todo bien
Explica eso ¿qué es lo que está haciendo?
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Dr.Lecter , has odio hablar sobre que las indicas son una evolcuion de las sativas, en al zona de la India(hay muchas teorias), de hay se pregunto si una cepa que le gustaba tanto y era indica, de verdad era una pura evolcuion de la sativa o por consiguiente lo estaban engañando con un simple hibrido, de hay a que montase el experimento, es un lio ya que te tira para atras a la hora de hacerlo, pero bueno siempre viene bien ojeralo y se aprende, y tambien claro no todo el mundo puede recrear el clima de esa epoca y todas las condiciones, aún creo yo que es mas dificil poder llegar a entender todo el mecanismo que hay que emplear para este trabajo.Despues de todo el trbajo y de forzar la cepa en sus caracteristicas correctas de habitad, despues de un tiempo cambio totalmente su aspecto , era totalmente sativa, hojas finas y sin puntas, en los laterales de los foliolos , algo dificl de ver hoy en dia.

Aver si encuentro el apartado y oslo pego así se os sera mas facil entenderlo , ya que alomejro mi vocabulario en este tema esta algo reducido :lol:.

Saludosss :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno pues despues de burscar y buscar , solo he encontrado algo de informacion de una Destroyer que puse en una camara para ver como se comportaba en aquel habitad , pero no encuentro nada de la indica , losé porque tube la suerte de conocerlo en persona gracias a este foro :D, y tube el privilegio de que lo contara , yo yabes soy un cutlivador mas bien novel solo llevo 4 años ....e imaginate estaba fliapando como una esponga venga a absorber información:lol:, creo que tu lo conoces por el foro , su nombre es Nuro, un tio genial, y sobre todo con una gran filosofia de vida, por su segui comenta lo de la Destroyer.

Saludos y siento aver dado informacion anteriormente erronea Dr.Lecter.
 
-