Bancos canadienses

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal bandita como estan pues yo aqui molestandolos con algunas dudas, Alguien del foro mexicano ha comprado a algun banco canadiense? Alguien ha tenido alguna variedad canadiense, podria alguien que haya probado alguna variedad canadiense subir algo de info?


Yo he estado investigando un poco y he encontrado algunos bancos, me interesan algunas lineas de Vancouver Island Seed Company, de BC Bud depot y de Wild Rose, no se que tan confiable sea hacer pedidos a V.I.S.C. alguien sabe algo acerca de como hacerles un pedido y las formas de pago exitosas?


A-B-Seeds
Almighty Seeds
B.C Bud Depot (Columbia Britanica)
B.C. Grown
B.C. seed king
Billy Budd
Blue Stone Sanctuary
Bluenose Seed Bank
British Columbia Seed Company
Canadian Bred Seeds(CBS)
canadian genetics
Da Bean Co.
DJ Short
Dr. Atomic
Dr. Greenthumb
East Island Seeds
Finest Medicinal Seeds
GREEN SEEDS (Toronto)
Guruseeds
Hempology 101
Highgrade seeds
KUSH KUSH SEEDS (Toronto)
Jordan of the Islands
Kind Seed
Liberty Seeds
Mighty Mite Seed Co.
Myseeds.ca
Next Generation Seeds
Peak Seeds BC
Prairie Pride
rickyseeds
Sacred Seed
Secret Valley Seeds
Smoke A Lot Seeds
Spice of Life Seeds
Taylor'd Genetics
THC Laboratorie
Vancouver Island Seed Company (V.I.S.C)
West Coast Seed Company
Wild Rose Seeds

Y bueno tambien tengo interes en algunas variedades de Alpine seeds banco suizo que se ven que estan super chingonas, pero difícilmente se pueden conseguir
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
En el pasado he comprado a estos bancos, la neta con tarjeta de credito o debito en mi caso te mandan todo y en chinga, recomendacion especial a Dr Atomic, DJ Short, Kind seeds, Spice of life, Vancouver Island Seed Company, esos son los que mejores resultados me han dado.

Blue Stone Sanctuary
British Columbia Seed Company
DJ Short
Dr. Atomic
Highgrade seeds
Kind Seed
Next Generation Seeds
Secret Valley Seeds
Spice of Life Seeds
Vancouver Island Seed Company (V.I.S.C)

Ojala te haya ayudado compa.
Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracias bro

Muchas gracias carnal, a ver si me animo a pedir algo a uno de estos bancos, me interesan mucho algunas variedades de BC bud depot y las ce V.I.S.C., y por otro lado sabes de algun lugar donde vendan Alpine seeds ya que ellos no hacen envíos para aca. Bueno carnal me tengo que ir pero igual al rato me conecto un saludo y buenos humos
 
-