BANCOS CANADIENSES

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
em este momentop estoy cultivando 2 razas de blue stone, lo que pasa es que casi todas salen machos, pero las pocas hembras que tengo son excelentes.

saludos :D .
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
ke yo sepa es canadiense ,, bc son las siglas de british columbia..alguien lo podra confirmar que es canadiense digo yo! aunke estoy bastante seguro de que sera canadiense mas que nada por el nombre de la pagina :? un saludillooo!
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
aaaaaaaa vale ya lo pillo te as liao con lo de british columbia jeje es una zona de canada , lo se de buena mano ke yo e estado viviend en vancouver,,,
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Una correccion,Blue Stone Sanctuary,es un club de fumadores de Estados Unidos,no es un banco de semillas canadienses,todas las semillas canadienses se pueden comprar aqui en la peninsula,hay bastantes grows que las venden,un saludo.
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Me imagino que para principios de año o mediados del que viene,volveran a ver la luz las miticas Shiskaberry y Tropicanna en verion normal y feminizadas,las geneticas son Canadienses.En cuanto vayan a salir al mercado os habisare.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
boci dijo:
Una correccion,Blue Stone Sanctuary,es un club de fumadores de Estados Unidos,no es un banco de semillas canadienses,todas las semillas canadienses se pueden comprar aqui en la peninsula,hay bastantes grows que las venden,un saludo.
otra correccion para ti, Blue Stone Sanctuary tb es un banco de semillas, puesto ke crean, estabilizan y comercian sus propios cruces aki te dejo una foto del envase de las ke estoy cultivando
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ei boci tio, nos puedes dar algo más de información sobre las Tropicanna??? De la Shiskaberry si que he encontrado cosas por internet, pero de las Tropicanna ya hace tiempo que vi el nombre de esa variedad pero no he encontrado nada de nada.
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Las tropicanna son unas sativas,con una pinta cojonuda,tenia por ahi unas fotos que me mandaron de ellas,pero estan borradas del disco duro de mi ordenador,ya pedire mas info de ellas y me manden mas fotos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo tengo ganas de next generation seeds ya ke hablan mui bien de ellas, dicen ser resistentes al frio hongos y condiciones adversas :D la avalon ya la tengo en mi agenda jeje 45 dias es lo ke arca de floracion exterior o creo ke sean 45 , si se keda en 60 me doi con un canto en los dientes :D la dynamite igual tambien la echo al carro y alguna mas, tengo ganas de repetir con cream caramel ke sabrosa ke esta y la capefruit no le hare ascos tampoco :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
A-B Seeds
All Indica Seeds
All Mighty Seeds
BC Elite
BC Bud Depot
The BCSC
BC Seeds
Bluegrass
Can Pro
Marc Emery Seeds
G13
Ganjaland
Dr. Greenthumb
Brothers Grimm
Heaven's Stairway
Jones Seeds
Medical Marijuana
Mellow Gold
Med Seed
Peak Seeds
Quebec Seeds
Richies
Seedbank Canada
Sensi Cafe
THC Seeds
Williams Wonder

otra lista de bancos canadienses; he encontrado el g13 ó G13 Central Marijuana Genetics, que aunque sólo aparece una única variedad, la g13, sí aparece como banco :? . la g13 no es creación suya, sino de los yankis :? . bueno, quién aporte más información o incluso fotos de genéticas canadienses o de bancos canadienses, bienrecibidas serán; yo tengo ahora una mighty mite de wlid coast, unas crimea blue de de barney´s y unas ramejas de rosetta stone de los grimm bro´s. cuento con unas donkey dick de vancouver seeds, que tampoco tengo prisa por germinar :D .

saludoos
 
-