bancos de semillas personales en colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
hola a todos , soy de colombia y tengo un stock de semillas de mis bancos personales , semillas de interior, exteris te regalo un stock de 5 semillas de incentivo lpor cada 2 tubos (10 semillas cada uno), es una buena alternativa ya que algunos seed banks envian por barco y sabes cuanto se demora de amsterdam hasta colombia ,sur america , y en barco, ? ademas el precio en euros difiere mucho , el caso es la frescura del material , ha sin contar con una previa adaptacion a las latitudes para que conserve su catracter intacto ( se ha visto que algunas semillas de pedigri al ser sacadas de su ambiente primario , debilitan sus facultades productoras de defenzas , el thc disminuye en relacion con el cbd el cual tiende a subir y asi la tal yerba no traba!!) se ve mas que todo en sativas outdoor, si nesesitas parafernalia , insumos , iluminacion , sustrato,asesoria , tambien le puedo ayudadr y si aqui en colombia!


algunos nuevos elementos :

-




tambien tengo el famoso SKUNK#1 UNA SEMILLA NOBLE Y FACIL DE CULTIVAR , IDEAL PARA AQUELLOS QUE APENAS Y COMIENZAN A PLANTAR EN INTERIORES , LLEVA A RESULTADOS MAGICOS CON LOS MAS MINIMOS REQUERIMIENTOS, FLOR 8 SEM.



@hotmail.com buena energy!
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Men este foro es del 2003 y su autor no es activo hace mas de 4 años, yo que llevo tambien tiempo en el foro intente contactar a este personaje en el 2007 lo cual fue imposible nunca jamas aparecion ni en el correo que el mismo proporciono en esos años

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-