Bangi Haze - Malawi indoor

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy bonitas esas Bangi colegaaaa!!!! felicitaciones! ya les queda muy muy poco y se viene la cosechaaaa!
Pronto empezará a florecer una Bangi x Bangi en mi próximo seguimiento otoñal, pasé a ver las tuyas ;)
Saludos y que siga todo bien! buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: Ganjafarm y Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
No cabe duda.... aún me falta mucho para tener niñas de esa calidad pero hay vamos XD
 

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
33
Excelentes ya kiero que las mías se van así lo mejor es. En la meseta de la Golden atrás jajaja genial
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Muy bonitas esas Bangi colegaaaa!!!! felicitaciones! ya les queda muy muy poco y se viene la cosechaaaa!
Pronto empezará a florecer una Bangi x Bangi en mi próximo seguimiento otoñal, pasé a ver las tuyas ;)
Saludos y que siga todo bien! buenos humos! :D
Ya quiero cosecharlas todas para catarlas, aún que ya he catado bangi y la verdad ese sabor añejo y al ajo está riquísimo, el efecto ni se diga, energético y cerebral, creativo y totalmente relajante, en el cuerpo al principio algo de couch lock al inicio pero despues no puedes parar, a mi me dicen " Vayase a fumar su 'Red Bull' " (Perdón por la notita de cata tan cortísima hahaha) :D... estoy impaciente hoy al día 49 de floración. Tienes tema de tus Bangi x Bangi hermano? Son F2? si vas a tener otoño de seguro estas en el Sur cierto?

Si quieres subir fotos al hilo yo no me inmuto carnal! Bienvenido y gracias...

Saludos...

No cabe duda.... aún me falta mucho para tener niñas de esa calidad pero hay vamos XD
Todos empezamos así carnal... mira una imágen de mis primeras macetas

20140228_120634.jpg

20140428_133314.jpg

20140424_193818.jpg


Excelentes ya kiero que las mías se van así lo mejor es. En la meseta de la Golden atrás jajaja genial
 

Adjuntos

Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Jajajaja ya quisiera yo haber tenido mi primer planta así de chula! No le llega ni a la mitad de las tuyas, además fue una hermi y como dices .... ¡El Sr Sol es lo mejor de lo mejor!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ya quiero cosecharlas todas para catarlas, aún que ya he catado bangi y la verdad ese sabor añejo y al ajo está riquísimo, el efecto ni se diga, energético y cerebral, creativo y totalmente relajante, en el cuerpo al principio algo de couch lock al inicio pero despues no puedes parar, a mi me dicen " Vayase a fumar su 'Red Bull' " (Perdón por la notita de cata tan cortísima hahaha) :D... estoy impaciente hoy al día 49 de floración. Tienes tema de tus Bangi x Bangi hermano? Son F2? si vas a tener otoño de seguro estas en el Sur cierto?

Si quieres subir fotos al hilo yo no me inmuto carnal! Bienvenido y gracias...

Saludos...
Un gusto hermano, buena vibra sobre todo! ;)
Excelente la nota de cata!!!! muy acertada pareciera según lo que he leído... buen paladar jeje y endocanabinoides jajaja esos pegues y sabores me encantan. Me gustó el término "couch lock".
Así es, estoy en Arg. y el otoño empezó hace una semana... mañana arranco seguimiento con una f2 que ya empezó a sexar/florar solita el estar en fotoperíodo descendente, salió también un macho.
Si van por el día 49 mucho no les queda... que siga todo bien!

Lo mismo digo, por si te pasas por mis hilos y querés subir alguna foto :) Gracias, saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos Psilocybo! ... Pregunta tonta, pasas de 12/1 (vege) a 10 On/14 Of (flora) directamente? Quitas de golpe 2 horas? (No se estresan por el cambio repentino?), Y terminas con 6 On/18 Of o sigues 4/20 , 2/22 hasta dejarlas a oscuras varios días? Perdón por hacer este tipo de preguntas pero la neta no me late quedarme como pendejo con las dudas. Saludos y buenos humos!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Jajajaja ya quisiera yo haber tenido mi primer planta así de chula! No le llega ni a la mitad de las tuyas, además fue una hermi y como dices .... ¡El Sr Sol es lo mejor de lo mejor!
Ya estoy esperando de nuevo a volver a crecer en SOL... Ya se viene de nuevo la temporada y estoy a punto de germinar y poner mis maceteros de 40lts a funcionar con algunas nuevas variedades y las ya conocidas como la Malawi, la tengo que probar en exterior definitivamente.


Un gusto hermano, buena vibra sobre todo! ;)
Excelente la nota de cata!!!! muy acertada pareciera según lo que he leído... buen paladar jeje y endocanabinoides jajaja esos pegues y sabores me encantan. Me gustó el término "couch lock".
Así es, estoy en Arg. y el otoño empezó hace una semana... mañana arranco seguimiento con una f2 que ya empezó a sexar/florar solita el estar en fotoperíodo descendente, salió también un macho.
Si van por el día 49 mucho no les queda... que siga todo bien!

Lo mismo digo, por si te pasas por mis hilos y querés subir alguna foto :) Gracias, saludos y buenos humos!
Ya las coseché todas completamente mi hermano, ayer... al día 57 de floración con ese fotoperiodo. Muy muy resinosas, se veían azulonas a ver que tal el pegón. Del sabor increíble.

Ya te he subido algunas imágenes a tu hilo mi hermano, un abrazote!


Saludos Psilocybo! ... Pregunta tonta, pasas de 12/1 (vege) a 10 On/14 Of (flora) directamente? Quitas de golpe 2 horas? (No se estresan por el cambio repentino?), Y terminas con 6 On/18 Of o sigues 4/20 , 2/22 hasta dejarlas a oscuras varios días? Perdón por hacer este tipo de preguntas pero la neta no me late quedarme como pendejo con las dudas. Saludos y buenos humos!
Ninguna pregunta es tonta... tonto es quien no pregunta y se queda con la duda.

12/1 vegetativo y directo a 6/18... no hago ninguna reducción de entrada, digo apenas será mi primer cultivo con el fotoperiodo completo de vegetativo y floración. Si vienes de un fotoperiodo de 24/0 o 18/6 se recomienda reducir por al menos una semana a 16/8, una semana despues a 12/1 y una semana despues entrar a fotoperiodo 10/14 y bajar cada dos semanas dos horas hasta estancarse en 6/18... 6 horas son las necesarias para producir cogollos y marihuana de buena calidad.

Pero ya de entrada si tienes el 12/1, como yo... puedes comenzar la floración directo a 6/18. Yo ya tengo cogollos formandose al día 6 de floración.

Wacha:

IMG_5676.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Ya estoy esperando de nuevo a volver a crecer en SOL... Ya se viene de nuevo la temporada y estoy a punto de germinar y poner mis maceteros de 40lts a funcionar con algunas nuevas variedades y las ya conocidas como la Malawi, la tengo que probar en exterior definitivamente.




Ya las coseché todas completamente mi hermano, ayer... al día 57 de floración con ese fotoperiodo. Muy muy resinosas, se veían azulonas a ver que tal el pegón. Del sabor increíble.

Ya te he subido algunas imágenes a tu hilo mi hermano, un abrazote!




Ninguna pregunta es tonta... tonto es quien no pregunta y se queda con la duda.

12/1 vegetativo y directo a 6/18... no hago ninguna reducción de entrada, digo apenas será mi primer cultivo con el fotoperiodo completo de vegetativo y floración. Si vienes de un fotoperiodo de 24/0 o 18/6 se recomienda reducir por al menos una semana a 16/8, una semana despues a 12/1 y una semana despues entrar a fotoperiodo 10/14 y bajar cada dos semanas dos horas hasta estancarse en 6/18... 6 horas son las necesarias para producir cogollos y marihuana de buena calidad.

Pero ya de entrada si tienes el 12/1, como yo... puedes comenzar la floración directo a 6/18. Yo ya tengo cogollos formandose al día 6 de floración.

Wacha:

Ver el adjunto 480326
Ok gracias por responder, te lo pregunto porque acabo de meter las que tenia en vege a mi ropero indoor casero XD y la que ya tenia ahí esta con un fotoperiodo de 10/14 on/of, precisamente hoy le bajaré 1 hr mas (9/15) porque siento que bajar 2 hrs de golpe la estaria estresando mucho XD y ya iba a quitárselas de chingadaso XD Saludos y buenos humos.
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Ok gracias por responder, te lo pregunto porque acabo de meter las que tenia en vege a mi ropero indoor casero XD y la que ya tenia ahí esta con un fotoperiodo de 10/14 on/of, precisamente hoy le bajaré 1 hr mas (9/15) porque siento que bajar 2 hrs de golpe la estaria estresando mucho XD y ya iba a quitárselas de chingadaso XD Saludos y buenos humos.
Cual es el fotoperiodo de Vegetativo que andabas usando?
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Estaban a 12/1 desde semilla, estan pequeñas pero la neta como son de wato pues mejor de una vez a florar aunque estén peques, XD eso de tener cosechas pequeñas creo que estaría bien ya que me e dado cuenta que me hace falta mucha luz en mi indoor y si las dejo pequeñas pues les pega mas luz y no se me espigan tanto como mis esquejes que están casi con 10cm de nudo a nudo pero bueno son errores que se irán arreglando con las que vienen XD, saludos.
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Estaban a 12/1 desde semilla, estan pequeñas pero la neta como son de wato pues mejor de una vez a florar aunque estén peques, XD eso de tener cosechas pequeñas creo que estaría bien ya que me e dado cuenta que me hace falta mucha luz en mi indoor y si las dejo pequeñas pues les pega mas luz y no se me espigan tanto como mis esquejes que están casi con 10cm de nudo a nudo pero bueno son errores que se irán arreglando con las que vienen XD, saludos.
Si son de wato lo probable es que sean más sativorras... Cuanto tiempo les diste de vegetativo? Para semilla lo mínimo es un mes pues tienen que mostrar sexo. Todas las semillas a mi me sexan bajo el régimen 12/1 y se mantienen chulas.

Con este fotoperiodo no habrá más 10cm de internodulos mi hermano a demás de que puedes apoyarte con cropings o super cropings para mantener altura y amarres. Claro, todo esto con el debido cuidado.
 
  • 👍
Reacciones: sinexp y luis 956

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Las tuve poco mas de 1 mes, están estancadas por estar en envase pequeño no han sexado 2 de ellas se ve que son indica/sativa con predominancia indica y la otra si es muy sativa, pero no quiero que ma pase lo mismo que con la que ya tengo en flora le hice LST y si me gusto como creció pero no a dado el 100% por la deficiente luz que tengo (7 bc 23w , 1400lm y dos de ellas son luz fria , el espacio que tengo es muy grande para tan pocos watts,(además de que no lo e podido pintar de blanco ) y mejor ya estoy pensando en un micro indoor (pc) y ahí meter todos los focos que pueda para vege y flora (pienso que ahí si se aprobecharian esos focos de bc, ya tengo el cascaron de pc, la fuente para los ventiladores, los ventiladores y ya solo falta forrarlo XD, eso en lo que armo mi indoor definitivo. Saludos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Las tuve poco mas de 1 mes, están estancadas por estar en envase pequeño no han sexado 2 de ellas se ve que son indica/sativa con predominancia indica y la otra si es muy sativa, pero no quiero que ma pase lo mismo que con la que ya tengo en flora le hice LST y si me gusto como creció pero no a dado el 100% por la deficiente luz que tengo (7 bc 23w , 1400lm y dos de ellas son luz fria , el espacio que tengo es muy grande para tan pocos watts,(además de que no lo e podido pintar de blanco ) y mejor ya estoy pensando en un micro indoor (pc) y ahí meter todos los focos que pueda para vege y flora (pienso que ahí si se aprobecharian esos focos de bc, ya tengo el cascaron de pc, la fuente para los ventiladores, los ventiladores y ya solo falta forrarlo XD, eso en lo que armo mi indoor definitivo. Saludos

Compra un kit de 250w sodio hermano, en cualquier eléctrica consigues todo el kit incluyendo la balastra, el socket y contacto por menos de 1000 pesos incluyendo un timer de steren de 150 pesos.

Yo haría eso en vez de sacrificar calidad, si tienes el espacio claro.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si compañero esa es mi meta , (yo quiero una de 400w XD pero 250w esta muy tentador por el precio XD) solo que mi bb nos demanda mas que mi hierba y pues la neta sabes que la familia esta primero XD, y ando haciendo negocio con un cabula del barrio que me vende 2 lámparas como esta https://www.lamparadirecta.es/philips-cosmowhite-cpo-tw-xtra-90w-728-pgz12-master solo que el balastro no lo tengo y no se como checar si sirvan o no XD, dice que tiene un balastro electro magnético de una lampara que vio mal puesta y se la llevo a su casa pero no sabe de cuantos watts es y si sirve o no XD, por las lámparas quiere $100 pesitos XD pero como dicen por ahí “con calma y nos la amanecemos XD”
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Si compañero esa es mi meta , (yo quiero una de 400w XD pero 250w esta muy tentador por el precio XD) solo que mi bb nos demanda mas que mi hierba y pues la neta sabes que la familia esta primero XD, y ando haciendo negocio con un cabula del barrio que me vende 2 lámparas como esta https://www.lamparadirecta.es/philips-cosmowhite-cpo-tw-xtra-90w-728-pgz12-master solo que el balastro no lo tengo y no se como checar si sirvan o no XD, dice que tiene un balastro electro magnético de una lampara que vio mal puesta y se la llevo a su casa pero no sabe de cuantos watts es y si sirve o no XD, por las lámparas quiere $100 pesitos XD pero como dicen por ahí “con calma y nos la amanecemos XD”
Puedes intentarlo hermano pero son de 90W y por 100 pesos pufff... y sin las baslastras, me parece tiempo desperdiciado.

Saludos carnal!
 
  • 👍
Reacciones: sinexp y luis 956

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si verdad? (Lo barato sale caro) además le acabo de comentar a mi vieja esa tranza y ya me re cago porque dice que empecé mi cultivo para no fomentar el narco y ahora ya voy a fomentar el robo XS (sentí gachó) mejor me aguanto y junto mi feria. Saludos mi buen Psilocybo, le agradesco sus comentarios y sugerencias, y ya después lo estaré molestando para pedirle mas sugerencias XD
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Ya quiero cosecharlas todas para catarlas, aún que ya he catado bangi y la verdad ese sabor añejo y al ajo está riquísimo, el efecto ni se diga, energético y cerebral, creativo y totalmente relajante, en el cuerpo al principio algo de couch lock al inicio pero despues no puedes parar, a mi me dicen " Vayase a fumar su 'Red Bull' " (Perdón por la notita de cata tan cortísima hahaha) :D... estoy impaciente hoy al día 49 de floración. Tienes tema de tus Bangi x Bangi hermano? Son F2? si vas a tener otoño de seguro estas en el Sur cierto?

Si quieres subir fotos al hilo yo no me inmuto carnal! Bienvenido y gracias...

Saludos...



Todos empezamos así carnal... mira una imágen de mis primeras macetas

Ver el adjunto 478968

Ver el adjunto 478970

Ver el adjunto 478969





La acapulco gold del año pasado... ahhh mis nenitas:

Te pongo una imágen de ella de la temporada del año pasado

Ver el adjunto 478981

Ver el adjunto 478982

Ver el adjunto 478983
Pero algún día tendré mi jardín, no como el suyo de chingon, perecido XD
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Si verdad? (Lo barato sale caro) además le acabo de comentar a mi vieja esa tranza y ya me re cago porque dice que empecé mi cultivo para no fomentar el narco y ahora ya voy a fomentar el robo XS (sentí gachó) mejor me aguanto y junto mi feria. Saludos mi buen Psilocybo, le agradesco sus comentarios y sugerencias, y ya después lo estaré molestando para pedirle mas sugerencias XD
jajajaja asi se ponen! ami me pedorrearon cuando llego la lampara led, pero na le ase ya la tengo! ahora por otra y un armario! la regañada es la misma. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y sinexp

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@sinexp Y al final que fue de tus lamparas?

Actualizo las nenas que bien ya corté algunas Malawi y Bangi Haze. Pero aún queda una de las Malawi dentro, las otras tantas las saqué del indoor y a que crecieran con el sol. Unas estan revegetando y la verdad es que no me preocupa tanto, pues la cabrona al día 70 de foración se ve sumamente retrasada. Encontré un fenotipo el #5 que es super lentísisisisisismo y las puntas siempre siguen creciendo como locas, mientras la parte bajera sigue el curso floral.

En fin, actualizo con imágenes, primero unas MACRO de los cogollos secos.

Bangi Haze

IMG_5756- B Haze.JPG
IMG_5763- B Haze.JPG

IMG_5768- B Haze.JPG

IMG_5774- B Haze.JPG

Malawi


IMG_5779- Malawi.JPG

IMG_5780- Malawi.JPG

IMG_5782- Malawi.JPG

IMG_5786- Malawi.JPG
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
@sinexp Y al final que fue de tus lamparas?

Actualizo las nenas que bien ya corté algunas Malawi y Bangi Haze. Pero aún queda una de las Malawi dentro, las otras tantas las saqué del indoor y a que crecieran con el sol. Unas estan revegetando y la verdad es que no me preocupa tanto, pues la cabrona al día 70 de foración se ve sumamente retrasada. Encontré un fenotipo el #5 que es super lentísisisisisismo y las puntas siempre siguen creciendo como locas, mientras la parte bajera sigue el curso floral.

En fin, actualizo con imágenes, primero unas MACRO de los cogollos secos.

Bangi Haze

Ver el adjunto 481245
Ver el adjunto 481246

Ver el adjunto 481247

Ver el adjunto 481248

Malawi


Ver el adjunto 481249

Ver el adjunto 481250

Ver el adjunto 481251

Ver el adjunto 481252
Saludos compita Psilocybo XD.... pues realmente mejor junto mi dinerito e invierto en algo nuevo y de mas wts mínimo los 250w así como me lo recomiendas XD.
Y esos cogollos ya quedaron grabados con fuego en mi memoria lo malo es que me estoy aguantando hasta mi cosecha, creo que me volveré locooo! (3 meses sin fumar + 2 o 3 sem para el corte, el secado y curado ... )Saludos y buenos humos XD.
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Buenos cogollos te vas a fumar ;) , según se ven los tricomas ... prometen un colocón bien eufórico , incluso eléctrico ,en el caso de la Malawi .

A disfrutarlos , ya nos contarás el viaje :D:D

¡¡ Saludos!!
Que tal carnal... La verdad es que sí que sí que estan muy riquísimos. La Bangi me dejó encantado en cuanto a rapidez de floración y producción, en exterior creo que podría ser una muy buena productora. El colocón es muy eufórico pero muy cerebral, también es algo fuerte porque mis amigos que fuman menos sativas y más hibridos o indicos me dicen que los pone muy locos. Pero los amantes de las sativas se quedan muy satisfechos. La verdad es que yo esperaba menos de la Bangi y de la Malawi de entrada ya que nunca había cultivado unas sativas tan puras y potentes como estas y la verdad es que estoy más que sorprendido tanto en la producción de resina, sabor y colocón. En lo que sí me queda la espina es encontrar una planta con esas características pero más productora, para interior. Y es que arriesgarse a tener todo en el sol es un poco dificil, más en estos tiempos de guerra.

Me fui de filo con mi comentario hahahahaha pero es que esta Bangi me pone tan alerta que me encanta.


Saludos compita Psilocybo XD.... pues realmente mejor junto mi dinerito e invierto en algo nuevo y de mas wts mínimo los 250w así como me lo recomiendas XD.
Y esos cogollos ya quedaron grabados con fuego en mi memoria lo malo es que me estoy aguantando hasta mi cosecha, creo que me volveré locooo! (3 meses sin fumar + 2 o 3 sem para el corte, el secado y curado ... )Saludos y buenos humos XD.

Eso!!! Lo mejor es que como te digo, 250W ya es para sacar una producción decente. 2-4 Plantas. Maceteros de 5 lts en el caso de 4 plantas, 10lts en el caso de 2 plantas y una buena malla para soporte, aún que no sea SCROG.

Animate y con eso ya no tendrás que esperar tanto para volver a consumir de tu medicina hermano.

Saludos y buenas cosechas.


Psilocybo debes de hacer una cata por favor :)
Hermano, me creeras que nunca he realizado una cata en forma. Tengo que darme el tiempo para hacer al menos una y creo que esta vez será la ocasión. Pero echame la mano no... no se que tipo de "hoja de cata" tengan por estos lados. Será alguna en especial o con cualquier "machote" que me encuentre por ahí la armo?

Saludos mi hermano.


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Y bien, aún que ya se cosechó la Bangi la Malawi aún no, al menos no todos los fenotipos encontraos.

La Malawi #5 aún en su día 75 de floración la veo extremadamente lentíchima, tanto que me estoy jalando los pelos por saber que haré con ella... Yo creo que este fenotipo en partícular no va a ser posible trabajarlo en interior pero ya veremos.

La Malawi #1 que parecía ser la más chaparra ha mostrado una producción muy linda. Ya estoy casi cortandome los pelos también, pero por querermela fumar!!! Uffff...

En fin, las fotografías de las damas, que siempre nos traen locos.


Malawi #5

IMG_5720.JPG

Malawi #1 IMG_5734.JPG

IMG_5723.JPG

Saludos y buenas cosechas!
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Las Malawi son todo un reto en interior , mas aún si las pones junto con variedades de flora muchos mas corta , como es tu caso .
Si las das un periodo de crecimiento , todavía es mas difícil domarlas , ten en cuenta que se te va el ciclo de flora a los 90 días y por si fuera poco , en todo el ciclo de flora , siguen tomando altura y ramificando .

Si las pones conjuntamente con otras variedades mas tardías , Golden tiger , panamá etc... a 12/12 desde que nacen y las vas acortando la luz unos 15 minutos por semana , es probable que se comporten de una forma menos salvaje .

Para indoor ... es mejor idea , seleccionar una buena Malawi previamente probada , para asegurar un buen sabor y potencia y sacar un cruce con un buen macho de predominancia mas indica , le acortas la flora unas semanas , das mas grosor a las flores y no estiraría tanto durante la flora . Claro que el efecto perdería en subida .
Con un macho bangi , es posible que casaría bien , podría rondar la flora en unos 75-80 días y el efecto no se vería tan degradado en cuanto a euforia .

De cualquier forma ... tal cual las cultivas , los resultados son espectaculares . Aunque tengas esa lucha por que no se desmadren esas bestias y la paciencia para el corte , merece la pena solo por hacer humo una de esas flores que muestras .

Un gustazo pasarse por aquí ...
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Esta es la plantilla para rellenar la nota de cata:

INFORMACION GENERAL:Variedad: Nombre, genética.
Banco/Criador:
Cultivador:
Fecha cata:
CATA VISUAL:

Cogollos: Aspecto, forma: abeto, bola, torre, espiga, etc.
Pistilos: color, longitud, forma, cantidad.
Relacion caliz/hoja, aspecto:
Tricomas:
Tamaño, color, cantidad
¿Presencia de semillas?

CATA EN SECO:

Densidad (peso):
Dureza:
Aroma cogollo:
Aroma cogollo trinchado:
Sabor sin combustión:


CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Vaporizador, pipa, canuto, etc.
Aroma en combustión:
Sabor en combustión:
Al inhalar, al exhalar. Duración.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantáneo, lento, etc.
Tipo de efectos: Fisico, cerebral, etc.
Recomendada para:
No recomendada para:
Tolerancia:


Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior (¿W?)/Exterior.
Sustrato: Tipo, marca.
Abono: Tipo, marca.
Riego: Automatico (¿tipo?)/Manual
Tiempo Floracion:
Tiempo de secado/curado:
Semilla/Esqueje:
¿Se conserva madre?
Comentarios:
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@jose ignacio maestro. Muchísimas gracias. Ahora mismo lo hago!!!


INFORMACION GENERAL:

Variedad:
Bangi Haze #5 2014
Banco/Criador: Ace Seeds
Cultivador: Psilocybo
Fecha cata: Jueves 16 de Abril 2015
CATA VISUAL: Cogollo con buena relación Cáliz-Hoja color verde pálido con una buena producción de resina a simple vista.

Cogollos:
Forma de triángulo o piramidal con flores aeréadas y grandes.
Pistilos: Blancos y abundantes
Relacion caliz/hoja, aspecto: Tiene buena relación, muchas más flores que hojas, al momento de secado, sólo se le quitaron las hojas grandes de abanico.
Tricomas: Pié glandular de tamaño largo con una cabeza casi del mismo tamaño que el pié, al momento de secado, buena densidad
¿Presencia de semillas?
No

CATA EN SECO:

Densidad (peso):
.5grs
Dureza: Cogollo abierto de poca densidad y dureza
Aroma cogollo: Anisado, dulce y picosón
Aroma cogollo trinchado: Lo mismo pero más intenso el aroma anisado, incluso un poco ajoso
Sabor sin combustión: Sabe verde.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
Porro papel Raw classic con filtro Raw
Aroma en combustión: Despide un ároma un poco cárnico al tener el porro prendido cerca de la naruz
Sabor en combustión: Al inhalar; Sabor a verde un poco, por el curado tan ínfimo, terroso y picosón al exhalar; Anisado con un toque a queso, me recuerda un poco a la Cheese, pero también sabor a hash y picosón pimientoso, todo intensificado y muy duradero en la boca, de esas marihuanas que te generan memoria del paladar. Duración. Del sabor unos 10 minutos en tu boca de manera intensa. Del efecto ya está dicho.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Anís [9 ] Carne [3 ] Cítrico [6 ] Hash [4 ] Hierbajo [5 ] Pimienta [ 7 ] Queso [ 5 ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:
El inicio de los efectos se da despues de apagar el porro, si es que te lo fumas todo terminas con un colocón muy cerebral al grado de que si no eres muy expertiz en sativas, puedes quedarte en el limbo unos 10-20 minutos, despues se estabiliza y se vuelve muy energético, da cláridad y hasta cierto sentido paranóia. El bajón es muy activo. El efecto dura entre 1:30-2:00hrs
Tipo de efectos: Cerebral en su mayoría sin embargo tiene un colocón físico bastante presente, al menos al principio de la fumada, despues desaparece para dar paso a un estado de alerta bastante presente, puede llegarse a presentar paranóia si no se es fumador hábitual de sativas fuertes.
Recomendada para: Actividades físicas, trabajar, estar alerta, ejercicio. Depresión. Estress. Creatividad. Introspección. Apertura del pensamiento crítico.
No recomendada para: Dormir, estar relajado, ansiedad, leer, estar atento a una computadora.
Tolerancia: No puedo mencionar nada sobre la tolerancia puesto que nunca fumo de una sóla planta, en el día fumo de 3 o 4 genéticas diferentes.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
[N] Alivio de la ansiedad
[N] Apetito
[N] Capacidad para descansar o estar quieto
[N] Dormir
[P] Imaginación/creatividad
[P] Impulso sexual
[P] Introspección
[P] Paranoia
[P] Percepción de humor
[P] Percepción visual
[P] Proceso del pensar


INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
Interior 1000W HPS fotoperiodo 10/14 dos semanas - 8/16 dos semanas más y 6/18 hasta el corte.
Sustrato: Happy Frog 40%, Perlita 20%, Fibra de coco 20%, Humus de lombríz 20%
Abono: Fox Farm trio báse. Open sesame trio. Floralicious plus.
Riego: Automático
Tiempo Floracion: 58 días.
Tiempo de secado/curado: Secado 10 días/Curado 12 días
Semilla/Esqueje: Esqueje
¿Se conserva madre? Si
Comentarios: Muy buena planta para utilizarla en SOG directo de esqueje de 10cm o aplicar un buen SCROG con 4 plantas para un área de 120 x 120 y un mes de vegetativo. Son muy rápidas y productoras, buena sativa para interior.

Adjunto imágenes de la planta que fue la que caté. Que fue la misma que fotografié el otro día haha.

Bangi Haze #5

IMG_5457.JPG

IMG_5323.JPG

IMG_5474.JPG

IMG_5537.JPG

IMG_5570.JPG
IMG_5646.JPG

IMG_5756- B Haze.JPG

IMG_5774- B Haze.JPG

Saludos
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Buena cata ... muy aproximado a lo que saco en conclusión de una fumada Bangi haze .

Si acaso por poner algo ... para una cata , con un cogollo seco , de 0,5-0,7 gr , ya es suficiente para hacer un juicio de valor , que pueda ser valido para una persona con una tolerancia bastante alta .



CATA EN SECO:

Densidad (peso):
.5grs
Saludos
Con esa cantidad de marihuana en una cata ...
untitled.png por lo menos a mi ... me deja flojo para el resto del día jajaja . En el caso de que pueda contarlo antes de acabarlo ...
¿¿¿ Es posible que hayas anotado el peso total del esqueje cultivado ...????
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y sinexp

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@sinexp ahora imagina lo que te sentirás cuando pruebes la BHxM ufffff yo ya quiero crecerla!!!

@jose ignacio mi hermano... Y te voy a dar un poco más de datos:

Enraizamiento aeropónico por 15 días - fotoperiodo 16/8. Crecimiento Vegetativo 21 días - fotoperiodo 12/1. Floración: Día 1-14 - 10/14, Día 15-28 - 8/16, Día 29 - 58 - 6/18.

Sustrato: Happy Frog 40%, Perlita 20%, Humus de Lombriz 20%, Fibra de coco 20%.

Macetero redondo de 3 lts, Riego por goteo, nutrientes Fox Farm y Floralicious Plus. Ec máxima: 1.7. Ec promedio 1.3.

Peso fresco despues de manicurado: 120grs

Peso seco despues de secado y desramado: 26grs

Si me faltó algo me dices. Por cierto, editaré la nota de cata pues me di cuenta que me faltaron algunos detalles.

Saludos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
No inventes¡ ya me dieron ganas de ir a corretear al cartero ésta espera me volverá loco XD, felicidades por esa cosecha tan deliciosa
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo
-