BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No te ha funcionado el solabiol?
Siiiii mato al instante como el 95/ pero creo ke estas cosas np perduran muxo. Y nada mas keden 10 vivas se reprocucen x dia. El miercoles les volvere a fumigar. Dice ke minimo 4 veces fumigarlo. Sera para ke perdure mas.
Pero yo solo ppdre 1 o 2 semanas mas.
Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Por partes.. Dar las gracias a @JohnBud pq estoy abonando las de exterior tb con el pack de full cream que me cedió para indoor.
Segundo, quizás lo mejor será que abramos otro garito que sea exclusivo de fotodependientes y que el que quiera compartir sobre ellas que comparta y aquí en el bar de mou pues se hace lo que a cada uno le salga de los huevos.
Tercero, yo llevo el suficiente poco tiempo en ésto cómo para no tener derecho a dar lecciones old school así que cómo no engaño a nadie pues nadie podrá decirme que voy de.. Pq soy uno más que intenta sacar lo mejor posible sus matas, cada uno que cultive lo que pueda o quiera pero hay que respetar los hilos.
@ElToller te he dicho varias veces durante tu cultivo de la marroc que has hecho muy buen trabajo y que la planta está muy guapa, enhorabuena y fíjate que ni tengo idea si es auto o auta, así que piensa cuándo le vacilas a alguien lo primero si puedes.. Y lo segundo si debes, porque ya he tenido quejas de tí de varios compañeros del foro (ya ves tú ni que yo fuera nadie aquí) y sabes cuál fue mi respuesta siempre en privado con ellos, quitarle hierro y pedir comprensión a tus circunstancias, así que comportate y respeta a quienes nunca te faltaron el respeto, al contrario se te aprecia y se te ayuda y lo deberías saber.
Así que en vez de un zasca o algo por estilo, está sesión de fotos es un pescozón de colega. 
LaVer el adjunto 711625
Ver el adjunto 711626
Ver el adjunto 711622
La pequeña pero muy resinada Gelato 41 clon élite
Ver el adjunto 711623Ver el adjunto 711624
La querida Wappa de mi amigo @colemman17 (sí para tí con la genética que tienes es una joya.. Yo a misa)
Ver el adjunto 711630Ver el adjunto 711629

Y la Varón Dandy tb clon élite Ver el adjunto 711627
Ver el adjunto 711628
Los aromas que hay en ese huerto son embriagadores.. Un saludo compañeros.
Aprende @ElToller y cuando tengas tu esos clones, ya nos cuentas?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Por partes.. Dar las gracias a @JohnBud pq estoy abonando las de exterior tb con el pack de full cream que me cedió para indoor.
Segundo, quizás lo mejor será que abramos otro garito que sea exclusivo de fotodependientes y que el que quiera compartir sobre ellas que comparta y aquí en el bar de mou pues se hace lo que a cada uno le salga de los huevos.
Tercero, yo llevo el suficiente poco tiempo en ésto cómo para no tener derecho a dar lecciones old school así que cómo no engaño a nadie pues nadie podrá decirme que voy de.. Pq soy uno más que intenta sacar lo mejor posible sus matas, cada uno que cultive lo que pueda o quiera pero hay que respetar los hilos.
@ElToller te he dicho varias veces durante tu cultivo de la marroc que has hecho muy buen trabajo y que la planta está muy guapa, enhorabuena y fíjate que ni tengo idea si es auto o auta, así que piensa cuándo le vacilas a alguien lo primero si puedes.. Y lo segundo si debes, porque ya he tenido quejas de tí de varios compañeros del foro (ya ves tú ni que yo fuera nadie aquí) y sabes cuál fue mi respuesta siempre en privado con ellos, quitarle hierro y pedir comprensión a tus circunstancias, así que comportate y respeta a quienes nunca te faltaron el respeto, al contrario se te aprecia y se te ayuda y lo deberías saber.
Así que en vez de un zasca o algo por estilo, está sesión de fotos es un pescozón de colega. 
LaVer el adjunto 711625
Ver el adjunto 711626
Ver el adjunto 711622
La pequeña pero muy resinada Gelato 41 clon élite
Ver el adjunto 711623Ver el adjunto 711624
La querida Wappa de mi amigo @colemman17 (sí para tí con la genética que tienes es una joya.. Yo a misa)
Ver el adjunto 711630Ver el adjunto 711629

Y la Varón Dandy tb clon élite Ver el adjunto 711627
Ver el adjunto 711628
Los aromas que hay en ese huerto son embriagadores.. Un saludo compañeros.
Vaya pasada!! Pon todo eso a buen recaudo que vienen lluvias.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Claro que se puede, el problema es ir por los descampados cojeando como cojeo y cargado con movidas... De donde eres tu?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Vivo en Vinaros, jajaj yo tambien estoy sujetado por hierros por todas partes, ya te digo hace 2 años tuve un accidente pero ahora ya a dar guerra.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Buenos días!! Oye quería comentar con los tertulianos, sabéis que puede pasar a un par de plantas si se quedan a oscuras 2 días y después continúan con su ciclo de floración?? Estás plantas tienen su fecha de corte en 10 días.
Pregunto porque me gustaría dejar a otras ese par de días a oscuras que en la última cosecha lo hice con las últimas que quedaban por cortar, y aumentó la resina considerablemente.
Gracias!! Y barra libre pa tod@s!!
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días!! Oye quería comentar con los tertulianos, sabéis que puede pasar a un par de plantas si se quedan a oscuras 2 días y después continúan con su ciclo de floración?? Estás plantas tienen su fecha de corte en 10 días.
Pregunto porque me gustaría dejar a otras ese par de días a oscuras que en la última cosecha lo hice con las últimas que quedaban por cortar, y aumentó la resina considerablemente.
Gracias!! Y barra libre pa tod@s!!
si te sirve de algo, yo personalmente las dejo sobre unos 4 dias antes del corte a oscuras y les bajo un poco el clima para que pasen frio......asi consigo sacar hasta el ultimo tricoma!!!!
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
si te sirve de algo, yo personalmente las dejo sobre unos 4 dias antes del corte a oscuras y les bajo un poco el clima para que pasen frio......asi consigo sacar hasta el ultimo tricoma!!!!
Claro que me sirve. Insisto que en mi primer cultivo experimente con las últimas plantas que me quedaban por cortar y pude apreciarlo. La diferencia es que ahora quiero hacerlo a las primeras ( 2 días en lugar de 4 como me comentas) pero no están solas y no se si esas que aún tienen pendiente ciclo vital, 10 días, podrán verse afectadas o por el contrario seguirían terminando su floración una vez vuelva a encender el foco.
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
Dejalas las ultimas 48horas a oscuras que la humedad no supere el 50% ya que podría penetrar en los cogollos e instalarse en ellos con consecuencias a los cogollos, simplemente forzamos a que utilice su sistema de protección frente a dicha situación igual que sucede con otros tipos de estrés.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
los paganoes nunca son buenos y menos aun si las plantas estan en plena floracion, no te recomiendo hacer eso con plantas den floracion, es mejor sacarlas y ponerlas a terminar en un cuarto oscuro aparte de las demas!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
los paganoes nunca son buenos y menos aun si las plantas estan en plena floracion, no te recomiendo hacer eso con plantas den floracion, es mejor sacarlas y ponerlas a terminar en un cuarto oscuro aparte de las demas!!!!!
Pues así lo haré!! Aunque se verá afectado el lugar por olores sensuales y cautivadores jejeje.
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo esque no soy de preventivos, si veo alguna plaga me hago con ella si no veo nada no echo nada.

Te pongo fotos del producto que utilizamos nosotros para la mosca blanca.
Dosis 0.45ml/L


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo tampoco soy de echar nada. Pero se me a metido la mosca blanca a montones. Le echo jabon las mata pero a los 2 dias vuelven. Y el solaidol es 1 vez x semana y 4 veces minimo.
Gracias
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo tampoco soy de echar nada. Pero se me a metido la mosca blanca a montones. Le echo jabon las mata pero a los 2 dias vuelven. Y el solaidol es 1 vez x semana y 4 veces minimo.
Gracias
Pero eso será porque solo elimina el adulto y no eliminan los huevos, ni los L1, L2, L3, L4...
Intercala una rociada con un producto y otra con el otro.
esta el movento pero el plazo de seguridad son 21 días.





Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
-