BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
@soca sabes el plazo de seguridad para el bacillus?? En unos sitio he visto 7 días y en otro que no tiene plazo de seguridad.

Saludos ?
No debe de tener, pero yo de todas formas no pulverizaria los últimos 10/15 días en ningún producto.
Cuando está cerrado la flor nada de nada


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • 👍
Reacciones: torken

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
si te sirve de algo, yo personalmente las dejo sobre unos 4 dias antes del corte a oscuras y les bajo un poco el clima para que pasen frio......asi consigo sacar hasta el ultimo tricoma!!!!
Oleeee yo tmb hago eso en la medida de lo posible jajajajajaja cuando hago el ultimo riego de limpieza se van a oscuras hasta haber secado y ✂✂✂✂ Matarile ?
 
  • 👍
Reacciones: PapG
D

Deleted member 174346

Invitado
L. As mias las voy a dar matarile el viernes entonces aconsejais dejarlas a oscuras

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Por partes.. Dar las gracias a @JohnBud pq estoy abonando las de exterior tb con el pack de full cream que me cedió para indoor.
Segundo, quizás lo mejor será que abramos otro garito que sea exclusivo de fotodependientes y que el que quiera compartir sobre ellas que comparta y aquí en el bar de mou pues se hace lo que a cada uno le salga de los huevos.
Tercero, yo llevo el suficiente poco tiempo en ésto cómo para no tener derecho a dar lecciones old school así que cómo no engaño a nadie pues nadie podrá decirme que voy de.. Pq soy uno más que intenta sacar lo mejor posible sus matas, cada uno que cultive lo que pueda o quiera pero hay que respetar los hilos.
@ElToller te he dicho varias veces durante tu cultivo de la marroc que has hecho muy buen trabajo y que la planta está muy guapa, enhorabuena y fíjate que ni tengo idea si es auto o auta, así que piensa cuándo le vacilas a alguien lo primero si puedes.. Y lo segundo si debes, porque ya he tenido quejas de tí de varios compañeros del foro (ya ves tú ni que yo fuera nadie aquí) y sabes cuál fue mi respuesta siempre en privado con ellos, quitarle hierro y pedir comprensión a tus circunstancias, así que comportate y respeta a quienes nunca te faltaron el respeto, al contrario se te aprecia y se te ayuda y lo deberías saber.
Así que en vez de un zasca o algo por estilo, está sesión de fotos es un pescozón de colega. 
LaVer el adjunto 711625
Ver el adjunto 711626
Ver el adjunto 711622
La pequeña pero muy resinada Gelato 41 clon élite
Ver el adjunto 711623Ver el adjunto 711624
La querida Wappa de mi amigo @colemman17 (sí para tí con la genética que tienes es una joya.. Yo a misa)
Ver el adjunto 711630Ver el adjunto 711629

Y la Varón Dandy tb clon élite Ver el adjunto 711627
Ver el adjunto 711628
Los aromas que hay en ese huerto son embriagadores.. Un saludo compañeros.
En primer lugar , que bien habla usted ????
En segundo lugar , maravilloso el trabajo de repoblación del Amazonas ?????? imagino que te has puesto de acuerdo con @cpumaster , por qué vaya par jajajaja
Y en tercer lugar , me voy a pegar un copiada de tu ( invernadero o zona de cultivo exterior) que lo Flipas jajajajajajaja estaba por aquí la parienta y me ha dicho por qué no hacemos uno como ese jajajajajajajaj

Enhorabuena ??
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
En primer lugar , que bien habla usted ????
En segundo lugar , maravilloso el trabajo de repoblación del Amazonas ?????? imagino que te has puesto de acuerdo con @cpumaster , por qué vaya par jajajaja
Y en tercer lugar , me voy a pegar un copiada de tu ( invernadero o zona de cultivo exterior) que lo Flipas jajajajajajaja estaba por aquí la parienta y me ha dicho por qué no hacemos uno como ese jajajajajajajaj

Enhorabuena ??
Has triunfado!! No has tenido ni que convencerla, como sugerencia podríais poner el techo de plástico.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
En primer lugar , que bien habla usted ????
En segundo lugar , maravilloso el trabajo de repoblación del Amazonas ?????? imagino que te has puesto de acuerdo con @cpumaster , por qué vaya par jajajaja
Y en tercer lugar , me voy a pegar un copiada de tu ( invernadero o zona de cultivo exterior) que lo Flipas jajajajajajaja estaba por aquí la parienta y me ha dicho por qué no hacemos uno como ese jajajajajajajaj

Enhorabuena ??
Gracias compañero, ese 'chiringuito' es un cenador que le regalé a mi madre hace 7 o 8 años que ya estaba un poco para el arrastre y fíjate que apaño que me hace, en su día costó 150 euros así que ya ves si está amortizado, mide 4x3 metros (que no está nada mal) y te da mucho juego primero para tapar y luego para proteger, compré tela mosquitera (50 euros) y una lona para las lluvias y ya tenemos tinglao por 4 perras. Una vez lo pruebes verás lo práctico que es.
Saludos!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Gracias compañero, ese 'chiringuito' es un cenador que le regalé a mi madre hace 7 o 8 años que ya estaba un poco para el arrastre y fíjate que apaño que me hace, en su día costó 150 euros así que ya ves si está amortizado, mide 4x3 metros (que no está nada mal) y te da mucho juego primero para tapar y luego para proteger, compré tela mosquitera (50 euros) y una lona para las lluvias y ya tenemos tinglao por 4 perras. Una vez lo pruebes verás lo práctico que es.
Saludos!
Acabo ee venir del chale mi compare y tiene 2 como el tuyo vesinooooo ahy tiraos y dejaos de la mano de dios, se lo e comentao hacer uno como el tuyo y ma dicho as lo q tu huevos quieran ?q tu eres el amo ??ya vengo del brico y esta tarde voy al leroy , mosquitera a los lados y metraquilato transparente arriba atornillao con doble puerta lo voy hacer
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Acabo ee venir del chale mi compare y tiene 2 como el tuyo vesinooooo ahy tiraos y dejaos de la mano de dios, se lo e comentao hacer uno como el tuyo y ma dicho as lo q tu huevos quieran ?q tu eres el amo ??ya vengo del brico y esta tarde voy al leroy , mosquitera a los lados y metraquilato transparente arriba atornillao con doble puerta lo voy hacer
Ole vesino, pues no tardes mucho que viene el coco
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A ver señores el invernadero esta muy bien y si lo haces tu ole yo lo wue quiero saber es cuantos dias antes del corte se pueden o recomiendan que esten a oscuras 2.4. 6

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Acabo ee venir del chale mi compare y tiene 2 como el tuyo vesinooooo ahy tiraos y dejaos de la mano de dios, se lo e comentao hacer uno como el tuyo y ma dicho as lo q tu huevos quieran q tu eres el amo ya vengo del brico y esta tarde voy al leroy , mosquitera a los lados y metraquilato transparente arriba atornillao con doble puerta lo voy hacer
Luego te pasas por mi terraza me han dicho no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 213035

Invitado
A ver señores el invernadero esta muy bien y si lo haces tu ole yo lo wue quiero saber es cuantos dias antes del corte se pueden o recomiendan que esten a oscuras 2.4. 6

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si las pones a oscuras y no tienen frio , no haces nada, luego si la pones a oscuras y tu clima es humedo y calor a tomar culo la cosecha, lo suyo es:
Quitas hojas , pones a oscuras 2,3 dias , con clima fresco 20 grados x ahy y humedad sobre 30 ,40 , la planta tiene frio y resina un poco , no te creas q te da una animala , esp habria q haberlo echo las semanas anteriores , bien con liquidos , bien con luz uvb
 
  • 👍
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 174346

Invitado
Si las pones a oscuras y no tienen frio , no haces nada, luego si la pones a oscuras y tu clima es humedo y calor a tomar culo la cosecha, lo suyo es:
Quitas hojas , pones a oscuras 2,3 dias , con clima fresco 20 grados x ahy y humedad sobre 30 ,40 , la planta tiene frio y resina un poco , no te creas q te da una animala , esp habria q haberlo echo las semanas anteriores , bien con liquidos , bien con luz uvb
Muchas gracias langui por la informacion

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
-