BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
No creó.. yo no soy de dormir de pie ni siquiera me puedo dormir sentado...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eso es porque te cansas poco nene, el jaz se duerme hasta haciendo el pino, y si ya le pones crímenes imperfectos, la voz del tio ese es soporífera, vamos no le da tiempo ni a resumir al hombre que el jaz ya esta roncando ? ? ? , es como una nana jajjaa.
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso es porque te cansas poco nene, el jaz se duerme hasta haciendo el pino, y si ya le pones crímenes imperfectos, la voz del tio ese es soporífera, vamos no le da tiempo ni a resumir al hombre que el jaz ya esta roncando , es como una nana jajjaa.
Eso sera.... Entonces no te debe de dar muchos problemas, cuando te molesta le pones la voz y lo dejas ko para poder hacer lo que tu quieras xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Lo confesaste tu mismo... Cuando lo lea te va a despedir y lo sabes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No hombre, hay que buscarle una buena excusa, tu di que te entro la cagadera del hipopótamo y por no dejar el wc peor de lo que esta te has tenido que coger la mañana ???
 
  • 🤣
Reacciones: Josemfm55

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Tendríamos que tener todos llave del bar y que se abra cuando queramos, tipo club privado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me ha surgido una duda con el tema del club privado...hay pa fumar también? o en este bar el humo también esta prohibido? ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me ha surgido una duda con el tema del club privado...hay pa fumar también? o en este bar el humo también esta prohibido?
No aquí si se podria, por eso es privado... Solo para mayores de edad fumadores (de cannabis, quien encienda un cigarrillo le echamos a la calle y cerramos por dentro con 18 cerraduras)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Encima de la barra tienes las botellas, detrás de esta los vasos y abajo de ella las cámaras, justo debajo del abridor de botellines está el hilo, sirvetelo tu mismo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En pocas palabras mueve tu los huevos que estas muy joven....
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
No aquí si se podria, por eso es privado... Solo para mayores de edad fumadores (de cannabis, quien encienda un cigarrillo le echamos a la calle y cerramos por dentro con 18 cerraduras)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Los que fumamos tabaco estamos acostumbrados a aguantarnos o a salirnos a la calle...y para eso están las terracitas.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
A ver yo llevo desde ayer metido en el baño y no habido manera de sacar de allí a todas las criaturitas que había , me he visto en la situación de establecer una democracia y que formen un ecosistema rollo selva que es lo que nos va ?? y a estas horas de la mañana así está la cosa696099

De momento estaremos en armonía jajajaj a ver lo que dura !!!
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
A ver yo llevo desde ayer metido en el baño y no habido manera de sacar de allí a todas las criaturitas que había , me he visto en la situación de establecer una democracia y que formen un ecosistema rollo selva que es lo que nos va ?? y a estas horas de la mañana así está la cosaVer el adjunto 696099

De momento estaremos en armonía jajajaj a ver lo que dura !!!
Joder, pues pasate por aqui por casa y me dejas el mio igual, este baño mola mucho...si tengo uno asi me llevo la mesa con el ordenador y trabajo desde el wc ?
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A ver yo llevo desde ayer metido en el baño y no habido manera de sacar de allí a todas las criaturitas que había , me he visto en la situación de establecer una democracia y que formen un ecosistema rollo selva que es lo que nos va y a estas horas de la mañana así está la cosaVer el adjunto 696099

De momento estaremos en armonía jajajaj a ver lo que dura !!!
A ese retrete ahora si que se le puede llamar el tigre

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-