BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@ERGM se a tirado toda la noche trabajando en arreglarlo y vas tú @ElToller a formar un estropicio jajaja yo he sido más responsable y me he cogido la mañana por asuntos propios...
Joder macho... Me ha cogido el apreton en el bar, con el otro no uviese pasado.. básicamente porque no sabría como usarlo y me iría al bar de enfrente a soltar la bomba, pero como lo había dejado tan bien asta me han entrado ganas de usarlo... La culpa no es mía... Porcierto ya he contratado una empresa de limpieza/atascos y desinfección urgente, durante las proximas 2 horas el retrete estará inutilizable id al bar de enfrente para cualquier urgencia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Joder macho... Me ha cogido el apreton en el bar, con el otro no uviese pasado.. básicamente porque no sabría como usarlo y me iría al bar de enfrente a soltar la bomba, pero como lo había dejado tan bien asta me han entrado ganas de usarlo... La culpa no es mía... Porcierto ya he contratado una empresa de limpieza/atascos y desinfección urgente, durante las proximas 2 horas el retrete estará inutilizable id al bar de enfrente para cualquier urgencia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Todo abono es bueno ????
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Oye chicos, una pregunta, alguien ha hecho mantequilla de marihuana alguna vez?
Leche si, mantequilla no, pero imagino que el efecto sera similar, patada estomacal que tarda en llegar y aun tarda más en bajar... Pero para hacer cosas así primero hay que hervir la hierba en agua para limpiarla de clorofila y hacer un proceso en el que se activan las priedades activas de la planta, descarbolixacion creo que se llama o algo así

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Leche si, mantequilla no, pero imagino que el efecto sera similar, patada estomacal que tarda en llegar y aun tarda más en bajar... Pero para hacer cosas así primero hay que hervir la hierba en agua para limpiarla de clorofila y hacer un proceso en el que se activan las priedades activas de la planta, descarbolixacion creo que se llama o algo así

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ah vaya, pensaba que el proceso era mas sencillo.
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ah vaya, pensaba que el proceso era mas sencillo.
Aqui te explica porque se debe hacer esto primero, pero que no cuesta nada, es llevar q ebullición con agua, colar y luego echarle la marihuana a lo que quieras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Aqui te explica porque se debe hacer esto primero, pero que no cuesta nada, es llevar q ebullición con agua, colar y luego echarle la marihuana a lo que quieras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Gracias Tolli, pero por lo que he leído al descarboxilar el THCA se convierte en THC y yo no quiero una mantequilla que sea muy psicoactiva, que es para hacer cupcakes y en la familia si les das algo pa comer se comen hasta el papel de las madalenas, a ver si van a acabar todos en urgencias ? ? ? .
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias Tolli, pero por lo que he leído al descarboxilar el THCA se convierte en THC y yo no quiero una mantequilla que sea muy psicoactiva, que es para hacer cupcakes y en la familia si les das algo pa comer se comen hasta el papel de las madalenas, a ver si van a acabar todos en urgencias .
Pues eso sería gracioso xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Primera Dama CBD

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Cómo la preparas?
A ver siempre acabo mirando en Google por qué no me acuerdo de todo jajajaja y ahora mismo he mirado para decírtelo y no encuentro la página que siempre miraba ahora la busco más afondo jajajaja y la pongo





No es este pero es casi igual y además te pone como eleminar el
Sabor de la clorofila , y bueno mi proporción siempre será 12gr de cogollos para 250 de mantequilla , como mucho 3 gr más si yo que se jajajaj se te va la pinza ?? pero siempre he teñido buenos resultados y ningún percances
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Josemfm55

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tema descarboxilación: se hace para comidas frías. Cuando va a pasar x el horno por encima de 120º (vamos, casi casi siempre), no hace falta.
 
-