BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
  • 👍
Reacciones: Dioder

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Pili& Mili triunfando como la Coca-Cola! XDD


Si es que mira que somos Pili & Mili connections! No había pensado en él desde hacía meses y justo hoy viendo el nick de 420 (definitivo, se queda 420! XD) he pensado en él y en la púa que nos hizo. Hasta he escrito su usuario y he visto que ya no existe. Estamos conectados tío. Jejeje
Era uno que tenía unas exteriores dobladas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ke os lio el 420 ese?? Cojio dinero se todos para semis y se fue?? Si eske sois de buenos tontos, como me dice mi parienta
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: esemicolega_420

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Green Poison de Sweet Seeds @Sweet Seeds Apolo @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy con 45 dias de floración ? Abonando con la Linea Solida completa de Cannaboom @JohnBud Saludos.Ver el adjunto 719826Ver el adjunto 719828Ver el adjunto 719827
BOOOOOOP!! Menuda pasada Dio! Espero que las disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo... Las GP están muy muy buenas. Para mí la mejor variedad de todas las que he probado de Sweet Seeds. Hasta me atrevería a decir que será la única que puede llegar a repetir algún día. Y con tu mano y esas preciosidades que sacas, tienen que ser la re-hostia. Clap clap!!!
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Era uno que tenía unas exteriores dobladas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
coooooorrecto. Y que de tanto meter trolas ni él mismo sabía ya lo que tenía. Algo así como una NL x Moby dick o algo así.

Ke os lio el 420 ese?? Cojio dinero se todos para semis y se fue?? Si eske sois de buenos tontos, como me dice mi parienta
No exactamente. Que yo sepa, no le "robó" dinero a nadie. Creo que yo fui el que más cerca estuve de caer. Entró en el foro, usuario muy activo, muy colaborativo, hasta creó un hilo con un concurso de cultivo. Tenía tantas faltas y era tan caótico que mi TOC no me permitió dejarlo así y le eché un cable con el formato, la ortografía, hablé con bancos y proveedores para ver si querían aportar premios, etc. Acabó siendo un concurso digno. Él mismo ponía semillas de cruces propios al concurso. Hasta ahí todo muy idílico. Se acabó el concurso, se repartieron los premios (él recibió varios) y DESAPARECIÓ. Evidentemente sin mandar los premios que había prometido y quedándose los que había recibido. Estuve tiempo detrás de él x whatsapp pero leía y no contestaba. Por otro lado, yo estuve a punto de mandarle unas semillas de Blueberry regulares que había comprado y que él "iba a pagarme". Seré inocente y relativamente crédulo pero gilipollas no. Empezó a contarme cosas del banco (justificando el no-pago) con tan mala suerte de que no tenía ni idea de que me lo decía a mí, que de tema empresa y bancario sé... digamos... algo (jejejeje) y sabía que me estaba mintiendo. Por suerte nunca se lo envíé pero eran 40 lereles en semillas.

Resumen: UN MIERDAS. Típica persona asquerosa, que juega con la bondad de la gente para aprovecharse y sacar un beneficio. Dicho de otra forma: UN PUTO ESTAFADOR. Un raterillo de poca monta, de los que todos conocemos alguno. UN CUALQUIERA.

La parte positiva es que, como él abandonó, yo tomé las riendas del concurso y este año estamos con la segunda edición. Hay que ser positivos y sacarle el lado bueno a las cosas. ;)
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
coooooorrecto. Y que de tanto meter trolas ni él mismo sabía ya lo que tenía. Algo así como una NL x Moby dick o algo así.


No exactamente. Que yo sepa, no le "robó" dinero a nadie. Creo que yo fui el que más cerca estuve de caer. Entró en el foro, usuario muy activo, muy colaborativo, hasta creó un hilo con un concurso de cultivo. Tenía tantas faltas y era tan caótico que mi TOC no me permitió dejarlo así y le eché un cable con el formato, la ortografía, hablé con bancos y proveedores para ver si querían aportar premios, etc. Acabó siendo un concurso digno. Él mismo ponía semillas de cruces propios al concurso. Hasta ahí todo muy idílico. Se acabó el concurso, se repartieron los premios (él recibió varios) y DESAPARECIÓ. Evidentemente sin mandar los premios que había prometido y quedándose los que había recibido. Estuve tiempo detrás de él x whatsapp pero leía y no contestaba. Por otro lado, yo estuve a punto de mandarle unas semillas de Blueberry regulares que había comprado y que él "iba a pagarme". Seré inocente y relativamente crédulo pero gilipollas no. Empezó a contarme cosas del banco (justificando el no-pago) con tan mala suerte de que no tenía ni idea de que me lo decía a mí, que de tema empresa y bancario sé... digamos... algo (jejejeje) y sabía que me estaba mintiendo. Por suerte nunca se lo envíé pero eran 40 lereles en semillas.

Resumen: UN MIERDAS. Típica persona asquerosa, que juega con la bondad de la gente para aprovecharse y sacar un beneficio. Dicho de otra forma: UN PUTO ESTAFADOR. Un raterillo de poca monta, de los que todos conocemos alguno. UN CUALQUIERA.

La parte positiva es que, como él abandonó, yo tomé las riendas del concurso y este año estamos con la segunda edición. Hay que ser positivos y sacarle el lado bueno a las cosas. ;)
Algunos foreros y yo, recibimos las semillas que el envío como premio de consolacion, algunas llegaron machacadas e inservibles,
Eran como dice el jefe Northenlights x moby dick (o eso nos dijo).
Se las regalé a un coleguilla, ya que yo soy más de ir a lo seguro con feminizadas y esas no lo eran.
Pero bueno, después de algún macho, así están a día de hoy.
Es lo que nos quedó de este personaje.


Hachismania desde Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Por porte mola, buena ramificaciones y tiempo de flor más rápido que los otros.
Para una hembra desgarbada y de tiempo de flor más largo, puede ir bien.
Después en la descendencia buscar las hembras con olores y resina de la madre.. Con las ramificaciones, tiempo de flor del padre.


Pero todo es probar.

Que olor tienen los tallos al frotar los?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Por porte mola, buena ramificaciones y tiempo de flor más rápido que los otros.
Para una hembra desgarbada y de tiempo de flor más largo, puede ir bien.
Después en la descendencia buscar las hembras con olores y resina de la madre.. Con las ramificaciones, tiempo de flor del padre.


Pero todo es probar.

Que olor tienen los tallos al frotar los?
Pues un olor bastante fuerte que cuando acabo de aspirar termino con un mmm
 
-