BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ver el adjunto 719500

No me sale ni pegar dos asi que mejor me los fumo por separado ? ? ?
Jajajajajaja ya lo hice con la tijera.. rollo cirujano... jajajajajajaja, hago dos x y se las pongo a cada lado. Tal que así. Aunque tuve que reforzar por algun codo.. eran complicaos.. jajaja?

719501

Pero que uno tras otro es mejor..
En mi barrio se dice..
No hay porro mal hecho sino mal fumao...
El tuyo encima con mora tabaco y se ve prensadillo, si vieras las bolsitas de infusiones que se marca la peña por aqui.. jalas de eso y se arruga como una vieja en el agua???????
 
  • 👍
Reacciones: torken

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Al rey lo que es del rey maestro ✌ ? ?
lo de usar boquilla de tabaco ya es mania que tiene uno, pero arte de liar no tengo la verdad y no será por años que llevo fumando y liando pero no aprendere
A mi si me sacas del cartón fumas agarrando por delante del filtro. A lo señorial jajajajajaja?
Fumar seguro que a los dos se nos da de lujo jajaja??

Pazzzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: torken

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Dejo por aquí un hilo que he creado con el fin de xonservar material fotografico. De poner los dientes largos. Y sobre todo de que no se pierda esa historia que ha dejado este foro. Todos los comentarios como pide el post son bienvenidos.✊?

Faltan muchiiiiisimos. Os animo a participar..
Saludos!!??

 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues ya te pinchó yo el globo.. Nuestro Langui es más guapo, más alto y maneja mejor las ?.. Eso sí, a la que toses te cae una colleja madre mía que tío ???
No hombre no! Si sabes que yo adoro al Vesino tal como es! Y como el Langui también me parece un crack hubiese sido algo revienta-mentes que de repente hubiese dicho: "ah, si! No os lo había comentado nunca? Soy el Langui, el actor y cantante". THUG LIFE NIVEL DIOS. jajajajajaajajajajajajaaja.

Aunque con la descripción que me haces, creo que puede ser otro Grande del panorama español...
719589
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Tanto ladron por aqui suelto?
Como va a ser eso?
Manos arriba tolputomundo en este bar????

Ver el adjunto 719619

Todo aquel que quiera fumar marihuana claro wujuuuuu???

Ver el adjunto 719620

Ver el adjunto 719621

Ver el adjunto 719622

Que empiece la burbuja. Vayan cerrando la puerta coñoooooo????????!!!
Venga ya, hermano... Ahora ya me has dejado muerta...!!! Lo siguiente un petardo con forma de torre Eiffel escala 1:1. XDDDD!

Si consigues hacer uno con forma de Bender y le pones un papelito con "@Sermoco", dejo este mensaje como prueba de que me la pongo de foto de perfil. Añado que no he cambiado la foto de perfil desde que soy usuario del foro (uuuuuuuuuuh). Lo edito con PS para ponerle los ojos y poner color rojo de fondo para que se parezca al que he tenido siempre y la cambio. Ahí lo dejo. :p
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Venga ya, hermano... Ahora ya me has dejado muerta...!!! Lo siguiente un petardo con forma de torre Eiffel escala 1:1. XDDDD!

Si consigues hacer uno con forma de Bender y le pones un papelito con "@Sermoco", dejo este mensaje como prueba de que me la pongo de foto de perfil. Añado que no he cambiado la foto de perfil desde que soy usuario del foro (uuuuuuuuuuh). Lo edito con PS para ponerle los ojos y poner color rojo de fondo para que se parezca al que he tenido siempre y la cambio. Ahí lo dejo. :p
Queda escrito eh?
Que lo consiga nose pero...
Bueno.. todo se intentará... mañana si tengo un rato le doy a ver qué nos sale... ?✌
Aqui queda prueba de ambos jeje??
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
-