BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Chavales, tengo restos de algunas cosechas anteriores y algún recorte, congelados según los he cortado de la planta. Valdrían para hacer extracción con hielo? tengo las mallas ya, las he usado una vez para probar y han salido 3gr de na, pero tenía la hierba seca, en este caso está como recién cortada (aunque congelada).
sí, puedes usarlo. Eso se llama fresh frozen. Invoco a @JohnBud , que es un maestro extractor.
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Chavales, tengo restos de algunas cosechas anteriores y algún recorte, congelados según los he cortado de la planta. Valdrían para hacer extracción con hielo? tengo las mallas ya, las he usado una vez para probar y han salido 3gr de na, pero tenía la hierba seca, en este caso está como recién cortada (aunque congelada).
Yo acabo de probar por primera vez en seco y he sacado bastante, como lo has hecho? En fresco solo lo he probado con bho con butano y sale más que con seco imagino que aquí pasa igual pero ya informaras
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo acabo de probar por primera vez en seco y he sacado bastante, como lo has hecho? En fresco solo lo he probado con bho con butano y sale más que con seco imagino que aquí pasa igual pero ya informaras
Por lo que he leído, sale bastante más y mucho más sabroso aunque de peor calidad.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Peor calidad en cuanto a morao?

Edito


Entiendo que sabe mejor pero sube menos?
Ni idea. Me imagino que cuando hablan de la calidad del hash se refiere a que tiene más cantidad o menos de restos vegetales. Puedes preguntarle a @cpumaster o a @JohnBud , que le he invocado hace un rato y supongo que x la mañana lo leerá que saben muchísimo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Por lo que he leído, sale bastante más y mucho más sabroso aunque de peor calidad.
nada más me dijiste lo de fresh frozen lo googleé y creo q es justo alrevez no? sale un material muy puro, aunque en este artículo no habla de si se saca más o menos cantidad que en seco.

Mi duda principalmente era q si la había cargado al congelar eso así, sabiendo q aún vale para extraer algo entonces ya me quedo a gusto. Luego si es mejor una técnica q la otra me servirá saberlo para el futuro, creo q a mi tanta calidad se me perdería ya q lo bueno sería en un dab, y como no tengo va a ser mezclado, así q quizás me interesa sacar más cantidad que calidad, ya q calidad la tendrá igualmente, jamás saldrá calidad de un hash casero.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
nada más me dijiste lo de fresh frozen lo googleé y creo q es justo alrevez no? sale un material muy puro, aunque en este artículo no habla de si se saca más o menos cantidad que en seco.

Mi duda principalmente era q si la había cargado al congelar eso así, sabiendo q aún vale para extraer algo entonces ya me quedo a gusto. Luego si es mejor una técnica q la otra me servirá saberlo para el futuro, creo q a mi tanta calidad se me perdería ya q lo bueno sería en un dab, y como no tengo va a ser mezclado, así q quizás me interesa sacar más cantidad que calidad, ya q calidad la tendrá igualmente, jamás saldrá calidad de un hash casero.
Perrrdonaaa?? Tu no as fumado hash casero. O lo ke as fumado es de 3 pases. El primer pase y segundo, sabor no. LO SIGUIENTE. Y pelotazo ni hablo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Perrrdonaaa?? Tu no as fumado hash casero. O lo ke as fumado es de 3 pases. El primer pase y segundo, sabor no. LO SIGUIENTE. Y pelotazo ni hablo
a ver q igual cn la fumada no fui claro, el hash casero sale de muy buena calidad, x eso decía q tampoco busco sacar la mejor del mundo xq con lo normalillo me vale ya q ya es de muy buena calidad.
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos días a todos, cada cosa tiene su porque, vamos a ver hay dos tipos de tratamiento de las plantas para extracción, la weed seca o en fresco, yo no recomiendo para trabajar mezclar los dos tipos, extracción de hash en seco es la más fácil y si se me permite es una técnica milenaria, a mi es la que más me gusta, se obtienen unos retornos increíble y ya que a todos o gusta el hash de marruecos, allí se hace así, apaleando. Tenemos luego la técnica del ice, que se puede hacer en fresco o en seco, lógicamente en seco se obtiene mucho más retorno, pero en fresco se recalcan más los terpenos y sabores, pero se pierde en cantidad. Respecto al tema del BHO, me gustaría me gustaría hacer hincapié de no hacerlo nunca sin los materiales correctos o mínimos, un tubo extractor decente, una bomba de vacío para purgar el material, sin estos materiales no lo hagáis, en serio, no evapora el gas al baño maría como dicen algunos por este mismo foro, es vuestra salud lo que está en juego, es mejor hacer ice o dry si no se tienen los materiales adecuados para BHO, hay infinidad de clubs en toda España donde poder ir a degustar BHO de muchísima calidad y trabajado de la forma correcta.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
buenos días a todos, cada cosa tiene su porque, vamos a ver hay dos tipos de tratamiento de las plantas para extracción, la weed seca o en fresco, yo no recomiendo para trabajar mezclar los dos tipos, extracción de hash en seco es la más fácil y si se me permite es una técnica milenaria, a mi es la que más me gusta, se obtienen unos retornos increíble y ya que a todos o gusta el hash de marruecos, allí se hace así, apaleando. Tenemos luego la técnica del ice, que se puede hacer en fresco o en seco, lógicamente en seco se obtiene mucho más retorno, pero en fresco se recalcan más los terpenos y sabores, pero se pierde en cantidad. Respecto al tema del BHO, me gustaría me gustaría hacer hincapié de no hacerlo nunca sin los materiales correctos o mínimos, un tubo extractor decente, una bomba de vacío para purgar el material, sin estos materiales no lo hagáis, en serio, no evapora el gas al baño maría como dicen algunos por este mismo foro, es vuestra salud lo que está en juego, es mejor hacer ice o dry si no se tienen los materiales adecuados para BHO, hay infinidad de clubs en toda España donde poder ir a degustar BHO de muchísima calidad y trabajado de la forma correcta.
Foto de esps tubos y maquinas de vacio o tutorial donde se explique, estaria bien jonh?
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@Languiluss estos son lo que uso yo, solo calidad man
bhogart y across internacional, no son exactamente los de las imagenes, pero para que te hagas una idea man, es tu salud lo primero, luego si eso ya experimentas, muchas veces lees cada cosa de flipar man
Ya los he visto alguna vez.. y ver cómo se queda en una máquina de vacío te das cuenta que de otra manera no se puede quedar bien. Por esa misma razon es una extraccion que nunca he probado a hacer......
Todo llega..✌?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@Languiluss te voyy a subir fotos de los materiales basicos para una extraccion decente, repito y lo dejo bien claro, sin esto es mejor no hacer nada, me fumo la weed
Estos aparatos los tengo yo en el centro buceo para reparar ordenadores , lo q hace los mios es metre presion de bares dentro de la olla o cilindro , q seria lo mismo no? Q se meteria la weed ahy dentro?
Pd : como funciona eso y donde lo compro?
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
@JohnBud tiene razón sin horno de vacío mejor nno hacer nada, yo tengo un extractor de esos del grow de 20€ de plástico y no lo recomiendo para nada
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo es que el bho me hace mal viajar y en mi barrio son de hachis apaleado
 
-