BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
a ver cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas, yo solo doy un consejo para el que quiera aceptarlo nada mas, incluso el hash maker me parece una basura, te vas a un taller de serigrafia y por 20 euros te compras un bastidor montado con su tela del 120 micras o 160 micras, mucho mejor, donde va a para
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y dthporro

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Va bien, pero no llegas a recojer todo, siempre keda mucho. Le tengo y sale un hash rikisimo. Pero me cagüen, estoy x hacer un mecanismo para ke lo menee el! XDD
Uno de esos batidores de los que tienen en las casas de pinturas para mover las latas sería una buena opción

Hachismania desde Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
a ver cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas, yo solo doy un consejo para el que quiera aceptarlo nada mas, incluso el hash maker me parece una basura, te vas a un taller de serigrafia y por 20 euros te compras un bastidor montado con su tela del 120 micras o 160 micras, mucho mejor, donde va a para
Algunos es que somos demasiado cutres y poco pacientes XD

Hachismania desde Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo opino que la maquina que te venden para sacar el hachis en seco esa que parece el tambor de una lavadora y una prensa se hace maravillas
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
a ver cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas, yo solo doy un consejo para el que quiera aceptarlo nada mas, incluso el hash maker me parece una basura, te vas a un taller de serigrafia y por 20 euros te compras un bastidor montado con su tela del 120 micras o 160 micras, mucho mejor, donde va a para
Puedes poner 1 foto a lo ke te refieres? Ke nos agamos 1 idea ya ke taller de serigrafia x aki no hay.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya no kiero tamiz
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joer mucho tiempo me quedé desconectado y os fuisteis x las ramas, me ha quedado claro que lo que yo necesito entonces es extracción en seco, en húmedo podría hacerla alguna vez por probar diferencias de calidades, pero me interesa en seco, y tengo todo para hacerlo.

Ahora la pregunta del millón es, lo que tengo ya metido en el congelador, lo podría descongelar y poner en las mallas a secar o ya no valdría? tiene q secar nada más cortado de la planta? @JohnBud dime q si jejejejj
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Joer mucho tiempo me quedé desconectado y os fuisteis x las ramas, me ha quedado claro que lo que yo necesito entonces es extracción en seco, en húmedo podría hacerla alguna vez por probar diferencias de calidades, pero me interesa en seco, y tengo todo para hacerlo.

Ahora la pregunta del millón es, lo que tengo ya metido en el congelador, lo podría descongelar y poner en las mallas a secar o ya no valdría? tiene q secar nada más cortado de la planta? @JohnBud dime q si jejejejj
Para darles en las mallas igual, congelado x ke se desprenden con mas facilidad.
 

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Joer mucho tiempo me quedé desconectado y os fuisteis x las ramas, me ha quedado claro que lo que yo necesito entonces es extracción en seco, en húmedo podría hacerla alguna vez por probar diferencias de calidades, pero me interesa en seco, y tengo todo para hacerlo.

Ahora la pregunta del millón es, lo que tengo ya metido en el congelador, lo podría descongelar y poner en las mallas a secar o ya no valdría? tiene q secar nada más cortado de la planta? @JohnBud dime q si jejejejj
yo no lo recomiendo hacer aunque lo he visto, no, no se debe hacer eso, se seca y se congela!!!!!!se saca solo para trabajar
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • 👍
Reacciones: Jose marb

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
yo no lo recomiendo hacer aunque lo he visto, no, no se debe hacer eso, se seca y se congela!!!!!!se saca solo para trabajar
Ok, osea q lo q tengo ya congelado lo aprovecharé para hacer fresh frozen, y a partir de ahora a secar los restos antes de congelar! El rollo es q como tengo poco tiempo libre, pues nunca me pongo a ello, y claro, hasta q no tengo sitio en el congelador y lo hago todo del tirón!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Otra cosa chavales, quería comprarme un propagador aeroponico, pero el q me gusta/viene bien vale un paston! os dejo una foto...

SAVE_20191025_162551.jpg

Creéis q es viable fabricar uno? hay mucho margen para comprar cosas por lo q vale el otro, x eso antes de comprar nada quería preguntaros q os parece.

Así a bote pronto he cogido un par de cosas q tenía q mano y no se ven tan mal la idea no?

IMG_20191025_152858.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

Esto te puede dar ideas

?
 
-