BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Mira tío, yo ya paso de el, si quereis venid y hacemos una paella luego le decis lo que queráis xD, de todas formas en cuanto me den el alta me buscare curro y me iré de casa de la mama que ya no me siento comodo aquí, siempre hay malos rollos, que si muchas veces los causo yo peo ya estoy arto de vivir en la misma casa que mi hermano, solo me hace falta el alta y un curro de 400 o 600€, eso sumado a los casi 400 de la minusvália se me va a un buen "jornal" para poder vivir solo o sinos le tomo la palabra de @PRIMER Dama CBD de vivir como su hijo adoptivo xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Screenshot_20190619_223529.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Toller.... Tío cambia de peluquero tío te ha sacado la raya torcida.

LOL, mas bien de costurero, el tajo esta echo sobre la cicatriz de la primera operación, yo me marque unas risas diciéndole que aprendiera a hacer punto de cruz porque la costura estaba muy rara xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
20190620_114510.jpg

Vesino tu junto , yo x separao , y como se q eres un curioso , estaras xq el hijo puta del vesino lo tiene x separao con q fin , y xq ,

Ale a pensar con el run run ,
Xqqqqqq el vesinooooo , zZzzzZzzz zzz
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Ver el adjunto 696490

Y si yo tambien riego con agua mineral de pozo norteño caida de las montañas x el deshielo primaveral y recogida x acuiferos y filtrada x la misma montaña
O eso pone en la botella


MIAUUUUUUUUU
Tu tienes ósmosis pájaro que nos conocemos.. Jaja
Eres tan sabio que sabes el momento exacto de cuándo hechar calcio y cuándo magnesio.. Y porque te salía más barato así, jaja
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tu tienes ósmosis pájaro que nos conocemos.. Jaja
Eres tan sabio que sabes el momento exacto de cuándo hechar calcio y cuándo magnesio.. Y porque te salía más barato así, jaja
No te se puede contar na vesinooo sabes mas q los ratones coloraos
 
-