BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Muy buena idea tío me la apunto antes de que registres la idea jej
Yo la compro en sitio de llauros , donde venden plantulas de lechugas ,tomates y cosas de agricultura , vas y miras , tendran racias verdes , plaastico transparante para invernaderos, y esta lona de plastico negra , q se usa para los embalses de agua q se ven en mitad de los campos q es una balsa de agua , pues esta lona es
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Todo lo q yo gasto si tolli xq lo e probao y como os considero amigos pues os doy lo mejor o lo mas de puta madre q se o tengo, o quieres q te engañe , pues planta gorrilla de sweet seeds q son de puta madre
Son clavaditas al clon elite xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Medicamentos quimicos no quiero, de esos con el Ibuprofeno voy bien, esque me tomo 1200mg de ibuprofeno cuado me duele, lo que quiero es cambiar a fumarme un canuto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues para las migrañas afganas e indicas puras creo recordar
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tolli sigue indicaciones de tu medico ,
Ellos sabran mas q yo , pero para los dolores cbd tolli
 
  • 👍
Reacciones: diegobetico30

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Uff menuda tienes liada como dice el colega CBD lo tuyo no es dolor de cabeza típico lo tuyo serán dolores con mayuscula
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Sigue las instrucciones de un profesional no de 1 fumao como yo fuerza campeón!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tolli sigue indicaciones de tu medico ,
Ellos sabran mas q yo , pero para los dolores cbd tolli
Claro... Pero como en españa no es legal... Pues te recetan químicos, que la verdad es que funcionan, pero ya que fumo hierba porque no basar el tratamiento un poco mas con la marihuana?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias chicos, voy a tener que decirle al cirujano este año que me recete o algo mas fueete o algun cannabidoide sintético si existen...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Uff menuda tienes liada como dice el colega CBD lo tuyo no es dolor de cabeza típico lo tuyo serán dolores con mayuscula
Ni apollar la cabeza en la almohada puedo... Para poder dormir las paso canutas, suelo acabar dando vueltas en la cama asta las 4 de la madrugada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Muchas gracias chicos, voy a tener que decirle al cirujano este año que me recete o algo mas fueete o algun cannabidoide sintético si existen...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tolli tu lonq te diga tu medico , q ellos sabran q te tienen q dar y mas adelante cuando vayas recuperandote ya buscaremos algo de aceite o weed cbd o algo parecido , pero tu aora tranqui y a recuperarse bien ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pa 3 bandejas de 120x120 tienes mas el remanguille q haces hacia arriba , x eso la pido de 150 de ancha
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tolli tu lonq te diga tu medico , q ellos sabran q te tienen q dar y mas adelante cuando vayas recuperandote ya buscaremos algo de aceite o weed cbd o algo parecido , pero tu aora tranqui y a recuperarse bien
Esto ya hace 1 año ( que fue cuando me pusieron la protesis para tapar el agujero en el cráneo que tenia, antes estaba undido hacia adentro, ahora tengo una chapa a medida) y dos desde que me operaron la meningitis yo creo que ya puedo a empezar con algo de weed o CBD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
-