BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
abro paraguas de las que me van a llover, ¿Alguien me explica el cachondeo de leche de burra que lleváis por aquí? He leído páginas y páginas y nada, está recomendado pa algo? Esta Cleopatra en el foro?

Esto es cachondeo puro y duro, yo creo que muchos ni entran...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
abro paraguas de las que me van a llover, ¿Alguien me explica el cachondeo de leche de burra que lleváis por aquí? He leído páginas y páginas y nada, está recomendado pa algo? Esta Cleopatra en el foro?

Amigooooooo bird y compañia y clientes del bar de mou, aqui el nacimiento de la burra del himalaya , esta en la ultima pag pero recomiendo verlo entero , palomitas , cervecita , canuto y accionnnnnnnnn
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Amigooooooo bird y compañia y clientes del bar de mou, aqui el nacimiento de la burra del himalaya , esta en la ultima pag pero recomiendo verlo entero , palomitas , cervecita , canuto y accionnnnnnnnn
Ostia qué son muchismos mensajes, esta noche lo leo mostro!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Valla telaaa me ralle x ke es como mucho juntoo jolinn
buenos dias a todos.
tio cojete una lupa y miralo bien, los tricomas en la vida se ponen asi, eso me parece a mi mas un tipo de hongo o moho.
echale un ojillo, no pierdes nada y si puedes luego nos comentas.
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
buenos dias a todos.
tio cojete una lupa y miralo bien, los tricomas en la vida se ponen asi, eso me parece a mi mas un tipo de hongo o moho.
echale un ojillo, no pierdes nada y si puedes luego nos comentas.
E aumentado con la lupa del movil y solo se ve asi , solo vi un cachino y lo e tirado x miedo XD.
Tengo otra lupa, mirare aver con ella.
Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La burra del himalaya a sio
Pues va a ser ke tenia sazon jonh, aver si averiguamos ke clase de moho es. E revisado un bote entero y solo encontrado en 1 porra gorda.
El cogollo ke estaba pegado a eso blanco lo e tirado x ke estaba estilo botrytis.
Estan en botes con bodega 62/
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yoo e revisado todos los cogollos gordos y solo tenian 2 o 3. E tirado lo ke estaba tocando (la telaraña) x si acabo.
Si es lo ke deciis no pasa nada con la cosecha no?? Tengo miedo de ke alla dejado algo y se estienda
Pdt: siempre alguna historia maxoo
 
-