BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
las consecuencias de la ingesta de cannabis con moho, sea por la vía que sea, pueden ser muy perjudicial para nuestra salud, eso de que no pasa nada es muy relativo. Si por algún caso has tenido la mala suerte de haber ingerido cannabis con moho estarás consumiendo sin quererlo una gran cantidad de miles de esporas nocivas.
El consumo de estas bacterias aumenta la probabilidad de que alguna se pueda alojar en tu pulmón y causarte una infección pulmonar que te tendrá un buen tiempo en el hospital. Y esto no es nada de broma que se han descrito casos serios por consumo de cannabis en mal estado.
No hagas caso a los consejos que te dan por internet sobre hervirlos y secarlos rápidamente. Eso es cargarte la weed, dejarla aun peor, la única solución que hay o que yo conozco, es tirarla y estar mucho más atento durante el cultivo, sobre todo en la fase final, con tantas flores muchas veces se nos pasan algunos bichitos, sobre todo prestar especial atención en la fase de curado, muchas veces la pudrición empieza en los botes, por no abrirlos, por meter la weed aun sin secar o mal seca, etc. Lo verdaderamente cierto de esas teorías es que la espora del hongo es casi indestructible.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
las consecuencias de la ingesta de cannabis con moho, sea por la vía que sea, pueden ser muy perjudicial para nuestra salud, eso de que no pasa nada es muy relativo. Si por algún caso has tenido la mala suerte de haber ingerido cannabis con moho estarás consumiendo sin quererlo una gran cantidad de miles de esporas nocivas.
El consumo de estas bacterias aumenta la probabilidad de que alguna se pueda alojar en tu pulmón y causarte una infección pulmonar que te tendrá un buen tiempo en el hospital. Y esto no es nada de broma que se han descrito casos serios por consumo de cannabis en mal estado.
No hagas caso a los consejos que te dan por internet sobre hervirlos y secarlos rápidamente. Eso es cargarte la weed, dejarla aun peor, la única solución que hay o que yo conozco, es tirarla y estar mucho más atento durante el cultivo, sobre todo en la fase final, con tantas flores muchas veces se nos pasan algunos bichitos, sobre todo prestar especial atención en la fase de curado, muchas veces la pudrición empieza en los botes, por no abrirlos, por meter la weed aun sin secar o mal seca, etc. Lo verdaderamente cierto de esas teorías es que la espora del hongo es casi indestructible.
Gracias mas ayudado muxo. MAS PUESTO MAS NERVIOSOO.
vijilare aver si no hay mas o sale mas. Alomejor solo fueron dos niditos de bichitos.
:(
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
De acuerdo en todo salvo en lo de que son bacterias, las esporas no son bacterias digamos que son semillas de moho, la mejor manera de deshacerse de ellas es meter la hierba en la pila de compostaje y dejarla allí un buen tiempo.

Debes intentar diferenciar si lo que tienes es cochinilla algodonosa, un capullo de gusano, tela de araña o moho.

?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
De acuerdo en todo salvo en lo de que son bacterias, las esporas no son bacterias digamos que son semillas de moho, la mejor manera de deshacerse de ellas es meter la hierba en la pila de compostaje y dejarla allí un buen tiempo.

Debes intentar diferenciar si lo que tienes es cochinilla algodonosa, un capullo de gusano, tela de araña o moho.

E estado tocandolo y es como una telaraña. Al principio creo ke estaba como bolita pero al abrir el.cogollo se deformo.
Pero para estar mas seguro vpy a ir a ver al colega del grow.
El moho al tocarlo no mancha??
X ke este no lo hace.
Salu2 y gracias amigoss
 
D

Deleted member 194421

Invitado
E estado tocandolo y es como una telaraña. Al principio creo ke estaba como bolita pero al abrir el.cogollo se deformo.
Pero para estar mas seguro vpy a ir a ver al colega del grow.
El moho al tocarlo no mancha??
X ke este no lo hace.
Salu2 y gracias amigoss
Ante la duda.... a la basura...
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY y JohnBud

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
sabio consejo amigo @cpumaster es mejor no trabajar con ese tipo de weed, las esporas son tan finas que se cuelan en los por los filtros de los circuitos cerrados (BHO), doy fe de ellos, tampoco se pueden trabajar para hacer ice, se nos a dado casos que al hacer la cromatografia nos salio trazas de hongos (botritys) y por supuesto para "apalear" por el metodo tradicional ni de coña, algunas veces se lia una "polvareda" al desmenuzar las plantas para congelarlas que no veas, yo no me complico, es que no trabao con weed asi y siempre recomiendo que la tiren y a empezar de nuevo
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y ROBBY

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
ultimo consejo del dia:
la luz ultravioleta mata los hongos y daña las esporas.
es una inversion, pero los que trabajamos con la weed nunca nos falta en casa.
Tiene pasado luz iv x ke la corte empezando negrilla y para asegurarme. Tu ke dices?? Me cagoooo vivo ke es eso??
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cpu exame una mano colega.
No es moho verdad? Y esas cosillas marrones no se mueven, puede ser x ke le pase doa veces luz uv??Ver el adjunto 729871
La foto no tiene mucha resolucion.... pero a mi me parecen bichos... araña para ser exactos... pero ya te digo... si la imagen tuviera la calidad... como la foto del travelo.... seguro se podrian decir mas cosas a lo que se ve...
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: ROBBY y torken

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
ultimo consejo del dia:
la luz ultravioleta mata los hongos y daña las esporas.
es una inversion, pero los que trabajamos con la weed nunca nos falta en casa.
¿Recomiendas alguna lámpara en concreto? Que uses o hayas usado alguna vez. Por ahí se vende mucha mierda...
 
  • 👍
Reacciones: peterpeter

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
vamos a ver si es araña roja, como creemos todos, con solo tirar esas flores listo, hay gente que se la fuma con araña y bueno, no se, en muchos clubs de mucho renombre me he encontrado weed con araña y micro acaros, e incluso hay gente que dice que la tela de araña en general (no la de araña roja, todas) coloca, yo dudo mucho eso,pero puedes estar tranquilo de momento no tires el bote.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
tio se ven las arañillas, es un poco de araña roja, asi si mola verlas, (bueno no) pero con un micro se ve todo mucho mejor!!!!!
O veo mal... o para mi es araña...

Ver el adjunto 729872
Bueno 1 gracias x ayudarme.
Aki traigo mas fotos. 1 parece ke tienen 2 antenas delante en la cabeza, no se mueven para nada. Estaran muertas x la luz uv digo yo.
Aver ke me decis. Y solo tenian 2 o 3 cogollos de los mas gordos en el tallo pegadoScreenshot_20191213-124829_Magnifier.jpgScreenshot_20191213-124707_Magnifier.jpgScreenshot_20191213-124206_Magnifier.jpgScreenshot_20191213-123400_Magnifier.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Revisa todo el bote... y lo que veas asi... a la basura sin miramientos... fumar araña no es malo... pero... yo no me lo fumaria...
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
-