BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Creo que las putas y las drogas van al cielo...
Nooooooooo jodais cabrones

Ser buenos, ayudar al projimo , cuida a tu vecino, respeta a la gente , ser humilde , quiere a tu falilia
Si se hace todo esto , se vive en tranquilidad y mas si tienes un cogollete pa disfrutar con los amigos


Pd ultimamente estoy viendo el bar llenps de pavas, a ver si se os cae un cogollete o un canuto medio apagao pal q barre , cabronesssss
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Nooooooooo jodais cabrones

Ser buenos, ayudar al projimo , cuida a tu vecino, respeta a la gente , ser humilde , quiere a tu falilia
Si se hace todo esto , se vive en tranquilidad y mas si tienes un cogollete pa disfrutar con los amigos


Pd ultimamente estoy viendo el bar llenps de pavas, a ver si se os cae un cogollete o un canuto medio apagao pal q barre , cabronesssss
Donde estan las pavas esas que dices? Yo no veo a ninguna macho, creo que es verme llegar a mi y salen por la puerta de atrás

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
D

Deleted member 213035

Invitado
Me hace falta ablandar unas bolas para darle otra forma, alguna sugerencia??
Dale calor y papel de horno para amasar luego plastico film para bellotear, sentao u en tu muslo se bellotean, luego 2,3 minutos en congelador y echa
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Dale calor y papel de horno para amasar luego plastico film para bellotear, sentao u en tu muslo se bellotean, luego 2,3 minutos en congelador y echa
Tendré que dejarlas fuera de la nevera para ver si se pone el centro blando.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes gente tengo una consulta partiendo de la base que uso agua de ósmosis y me deja la ec a 0 para subirlo de régimen que tengo que añadir fertilizantes? Y si al añadir lo que le corresponde solo aumenta un 0.1 que hago? sigo hechando fertilizantes aunque me pase de lo que me marca el fabricante de la alimentación?
un saludo
mezcla aguas... si dispones de varias fuentes o sitios de donde conseguirla.... hasta que le pilles el punto...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas tardes gente tengo una consulta partiendo de la base que uso agua de ósmosis y me deja la ec a 0 para subirlo de régimen que tengo que añadir fertilizantes? Y si al añadir lo que le corresponde solo aumenta un 0.1 que hago? sigo hechando fertilizantes aunque me pase de lo que me marca el fabricante de la alimentación?
un saludo
Igual te interesa primero subirlo con calcio y magnesio hasta 0,4 o 0,5 y luego añadirle el fertilizante.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
mezcla aguas... si dispones de varias fuentes o sitios de donde conseguirla.... hasta que le pilles el punto...
También, también. De hecho, es lo que hago yo. Y va y no se me ocurre decirlo... XDDDDDD! Es lo que tienen los sábados tarde.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
También, también. De hecho, es lo que hago yo. Y va y no se me ocurre decirlo... XDDDDDD! Es lo que tienen los sábados tarde.
PUTO CRACK, QUE ESTAMOS A JUEVES... LO QUE YO DIGO.... XDD
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
@torken Como le eches agua del grifo a la de osmosis voy y te doy una colleja q flipas, pilla un callmix y echa asta 0,4 0,5
Que vale ese producto ?
Yo elevo a 0.4 con agua del grifo pero agua reposada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Que vale ese producto ?
Yo elevo a 0.4 con agua del grifo pero agua reposada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ostias cole yo los tengo sueltos ya x lo.menos 2 años y no se me costo 10 pavos cada bote , pero q yo lo uso cuando demanda la planta , yo tiro de liquidos base mi caso canoseur a+b , y le estoy tirando en creci a 3 ml x litro, en flora llego a 4ml x litro , esto hablando de liquido de base x ejp parto de 0,0 pues asta 1 de base , luego parto de 1,0 u echo el zym y el big bud y el carbo asta 1,5 1,6 , y cada semana subo una micra de ec y voy cambiando botes , bueno lo q useis advanc sabeis lo q digo , pues eso 2 semana 1,6 , la 3 semana 1,7 la 4 semana 1 8 y asi
 
-