BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ke se me va la pinza y olvida
Tambien con el cristal perdera lumenes, pero no ganara al estar mucho mas arrimada ke sin la pantalla? Nu se tengo dudas...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Lo segundo tendras razon, pero no creo ke sean muchos lumenes los ke kita(ya probare)
Pero lo del primer cristal no creo. Ya ke las pruebas se hacen con el cristal de la bombilla, no sin ella. Me explico?


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tu tienes lec verdad, entonces sabras q esas bombillas las 1 q salieron salieron como las de sodio de toda la vida, y explotaban , y de ahy q tubieron q sacarlas con 2 cristales, x eso las bombillas lec llevan 2 fundas de cristal, eso lo sabias nooooooo ? Entonces las pruebas q tu dices como se hicieron con las 1 bombillas de un cristal
O de las 2 bombillas con 2 cristales, ?‍♂
Ya no lo se, lo q si se es lo q te e dicho , pero q tu az lo q venga bien hay veces q es necesario tener coltubes,
Pero yo se lo q es trabajar con un coltube ,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero recordad solo en manos del languiluss

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Q va 500 gramos con sodio cualquiera lo puede hacer incluso mas, pero yo con sodio nunca e llegao a 600 gramos , cerca me quedao eso si , pero nunca e llegao, luego salio el lec q si lo haces mediamente bien llegas al gramo vatio , pero si pones coltubes y cosas desas es mas complicao llegar supongo ya q yo no e puesto coltubes en lec , siempre lo puse en sodio,
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No nk si al siguiente lo pruebo, y si saco mas. Le vendo y me pillo uno de gaviota

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No nk si al siguiente lo pruebo, y si saco mas. Le vendo y me pillo uno de gaviota

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aqui se gastan en verano solo y la gente q tiene salas , meten coltube y ponen aire y pueden acabar el cultivo, luego ya en verano ni coltubes ni aire ni pollas em vinagres,
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Q va 500 gramos con sodio cualquiera lo puede hacer incluso mas, pero yo con sodio nunca e llegao a 600 gramos , cerca me quedao eso si , pero nunca e llegao, luego salio el lec q si lo haces mediamente bien llegas al gramo vatio , pero si pones coltubes y cosas desas es mas complicao llegar supongo ya q yo no e puesto coltubes en lec , siempre lo puse en sodio,
Tio ni hacer un chiste me dejas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Ni de coña , ni eso ni los coltubes , eso te quita calor y gramos y pagas lo mismo, pero q yo no tengo problemas de temp , puedo tener la temp q yo quiera ,
pero que te quita mas, el cristalito del cooltube o el aumento de temperatura que conlleva quitarlo? Tambien depende de la situacion de cada uno pero vamos, nose que sera peor tener cooltube y unos 23 24 grados de temperatura o no tenerlo y estar cerca de los 30
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pero que te quita mas, el cristalito del cooltube o el aumento de temperatura que conlleva quitarlo? Tambien depende de la situacion de cada uno pero vamos, nose que sera peor tener cooltube y unos 23 24 grados de temperatura o no tenerlo y estar cerca de los 30
30° y meterle co2

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 213035

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues mi experiencia purple haze no me gusta el sabor pero súper fácil de cultivar y jamaican Pearl más de lo mismo las tengo más que descartadas de mi carta, pero para gustos colores, no✌
Que sabor dices que tienen..???..... Incie sadas..... A tierra..... Citrico???
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy inciensadas rollo iglesia nose decirte exactamente pero la cultive una vez un par de plantas y se las fumo un colega que no le pone pero a ninguna
La verdad que son bastante inciesadas, la que cultive me paso lo mismo, pero voy a ver este año con unas jamaican pearl ?
 
  • 👍
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Per es pa hacer croquetas no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si esa es la bechamel, solo falta dejarla reposar 12h y empanarlas arina huevo y pan rallado. Y al conjelador.
no es x fardar, pero ni en restaurantes de 4 estrellas estan tan ricas ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si esa es la bechamel, solo falta dejarla reposar 12h y empanarlas arina huevo y pan rallado. Y al conjelador.
no es x fardar, pero ni en restaurantes de 4 estrellas estan tan ricas ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Enviame un tupper, te paso los datis por mp

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Sermoco y escorpio23
-