BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ni idea... es la única q está así, no creo q ponerse de ese color sea propio de una ak47, yo creo q se les mezcló, pero a saber q es... sorpresa.
Es de granel, que le vamos a hacer?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Aprovechando el espacio..

@xkenomedeja97, al final les e encontrado casa a tus hijas. En una semana están en habitación de un colega.
Phantom glue, que no se si se aprecia bien pero algo de resina está sacando.

buenos troncos tienen las peques.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aprovechando el espacio..

@xkenomedeja97, al final les e encontrado casa a tus hijas. En una semana están en habitación de un colega.
Phantom glue, que no se si se aprecia bien pero algo de resina está sacando.

buenos troncos tienen las peques.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Menudo tronko, tronko ;)
Eso es aprobechar un indoor bien y lo demas es cuento

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Aprovechando el espacio..

@xkenomedeja97, al final les e encontrado casa a tus hijas. En una semana están en habitación de un colega.
Phantom glue, que no se si se aprecia bien pero algo de resina está sacando.

buenos troncos tienen las peques.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vaya tronkacos
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Estos de iberdrola se pasan una arta. Diske ke 125 e , normal tol dia el deshumidificador puesto.
Pero alguien tiene tarifa plana?? Merece??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Trolololololololololololo, yo te difo mi plan, Compramos una finca en el monte y nos hacemos la casa con barro, las placas solares sera mas complicado, la cuestión es no pagar la hipoteca xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Naaa, ese plan no me gusta. Ke tu me kieres com..... mi culebra xDD ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya estais liaos otra vez los dos , ???
Haber una cosas a los concursantes de sweet ,
A los q estais en el concurso de fotos de mes de enero, si lleva unos dias q el foro no deja subir fotos , aquellos q estaban esperando subir su foto al concurso q pasa entonces , no concursan x no subir la foto, ( xq no lan dejao x averia) o se suspende el concurso de enero?
Que pasara?
 

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Ya estais liaos otra vez los dos , ???
Haber una cosas a los concursantes de sweet ,
A los q estais en el concurso de fotos de mes de enero, si lleva unos dias q el foro no deja subir fotos , aquellos q estaban esperando subir su foto al concurso q pasa entonces , no concursan x no subir la foto, ( xq no lan dejao x averia) o se suspende el concurso de enero?
Que pasara?
Si se pueden subir fotos langui, no en tamaño normal pero si la reduces y la subes si que puedes. Así la subi yo ayer en la actualización del segui, no se ven en el propio hilo si no como un enlace, pero se ven ??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues supongo ke seguira. Si falta alguno x subir alguna foto, lo intentara y no sera capaz. Pero tambien lo dira y asi se podria subir 1 o 2 dias despues.
Digo yoo...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero eso es en este foro solo no langui? Quiero decir que sus demás foros les funcionará bien cannabiscafe y su propio foro y no van a suspender el concurso por un fallo ocasional del foro de la mari, digo yo
No lo se torken yo solo lo e dejao ahy para q la gente diga xq habra q hqcer lo q dice @Cobo333 hacerla mas pequeña xq si la gente piensa q no se puede se pasa el mes de enero
 
-