BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si en vez de comprarlo en Amazon lo compras en cualquier página de grow le haces un favor a las pequeñas empresas. El señor Amazon ya tiene sigue, y los currelas que aún no han ido al ERTE te lo agradecerán.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay grows que me parece no estan haciendo envíos. La cosa esta mas jodida de lo que nos quieren hacer creer.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Creía que no podías superarte, pero ahí sigues, batiendo el récord de gilipollas del foro día a día.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ostias, no creia que esto fuera a provocar tanto odió. Voy a borrar el mensaje y un poco mas tarde este también.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues vaya mierda de crisis esta mañana me paro la policía y me hicieron firmar una propuesta de denuncia por estar fuera o no se que leches, le dije que tenia que darle de comer a mis animales pero le dio lo mismo encima me quito dos verdes que llevaba para el camino aunque no me puso multa... Normal baje la ventana y le llego un cante que tendría ganas de catarla digo yo.... serán cabritos
En catalunya, nos han facilitado unos documentos de la generalitat para poder salir de casa, como se esta haciendo en otros países.
No se si se ve, pero marcas con una x el motivo por el que estas fuera, rellenas con tus datos y lo firmas


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Desconocia ese formulario, pues tendré que rellenar alguno para cuando salga a comprar o dar de comer a las mascotas si es que esta contemplado
En este, puedes especificar una causa de fuerza mayor, y yo entiendo que alimentar tu ganado lo es, sino se mueren de desnutrición, o es que se alimentan del aire?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso digo yo también, no voy a dejar que se mueran de hambre si me llega una denuncia presentaré recurso y tendré que ir las veces que haga falta, entiendo el motivo y la causa de la tercera guerra mundial esta, pero no voy a morir arrodillado y menos mis animales
Haí tió la gente que tenemos ganado sabemos lo que es, además esa hoja te permite para la mayoría de cosas, como, ire a comprar, cuidar de personas dependientes, etc.
Y no cubre para alimentar los animales que estan en fincas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si tengo una finca algunas gallinas conejos gatos mis plantas... No voy a dejar que se me hechen a perder, como veían como segunda vivienda no les pareció correcto pero ya te digo me da igual de todas formas no me dieron resguardo igual es solo un aviso, con ese papel ya supongo que tendrán que aceptarlo, previo repaso del coche en busca de verdes jejeje
Vale pruebalo y nos cuentas, yo necesito salir mañana a hacer la compra, no creo rncontrar problemas pero tengo ya la hoja rellenada por si acaso sabes...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Si tengo una finca algunas gallinas conejos gatos mis plantas... No voy a dejar que se me hechen a perder, como veían como segunda vivienda no les pareció correcto pero ya te digo me da igual de todas formas no me dieron resguardo igual es solo un aviso, con ese papel ya supongo que tendrán que aceptarlo, previo repaso del coche en busca de verdes jejeje
Tan sencillo como llamar a tu ayuntamiento y q t pongan con la policia y le explicas el caso, ellos te daran la solucion, y no va ser q los dejes aabandonaos, te daran una tarjeta o papel como dice toller, en estos casos hay q tener sentido comun, q nadie te va decir q no vayas a exharles de comer,
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ese papel aparte de para limpiarse el ojete (ahora que hay déficit de papel higienico en los supermercados) para que sirve ?
por que como no lleves algún documento que lo justifique no vale para nada.

@torken si vas bien documentado ( copia de escritura de propiedad de la finca donde tienes los animales , si la finca es tuya y si es en alquiler copia del contrato.
Si ésa actividad la tienes dada de alta, pues una copia de la documentación de la misma, el tema está en justificar tu desplazamiento y el motivo de por qué lo haces ).
Con eso no te van a denunciar y si lo hicieran, al recibir la primera notificación haces un pliego de descargos adjuntando todos esos documentos y te la tendrán que anular.

un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Pues vaya mierda de crisis esta mañana me paro la policía y me hicieron firmar una propuesta de denuncia por estar fuera o no se que leches, le dije que tenia que darle de comer a mis animales pero le dio lo mismo encima me quito dos verdes que llevaba para el camino aunque no me puso multa... Normal baje la ventana y le llego un cante que tendría ganas de catarla digo yo.... ? ? ? ? serán cabritos
Ahora el chupachup los usarán para otras cosas? ?? Qué suerte, me alegro ?
 
  • 🤣
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Otros 15 dias mas en casaaa.
KIERO SALIR DE CASAA, KIERO SALIR DE CASAAA, KIERO SALIR DE CASAAAAA

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-