BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Me refería a si guardáis algún clon selecto o alguna genética autóctona , algo old school ?

Tienes buen pupurri de Genes por allí jjjjj [mention]Eskia [/mention]
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q bien hace cuanto migraste?

Si hay bastantes @Hidroponico la kraken gorila tangie y haze son titulares en todo cultivo casi.
Las demas estoy probando entre un pqr d cultis tenemos 20 25 cuts q fui recolectando y ahora hay q ver q sirve y q no.
Dentro d poco me van a pasar otro feno d tangie un kosher y un cut d chanel+

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Aca aprendi mucho, antes era EL desastre ajajja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Q bien hace cuanto migraste?

Si hay bastantes @Hidroponico la kraken gorila tangie y haze son titulares en todo cultivo casi.
Las demas estoy probando entre un pqr d cultis tenemos 20 25 cuts q fui recolectando y ahora hay q ver q sirve y q no.
Dentro d poco me van a pasar otro feno d tangie un kosher y un cut d chanel+

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Mosquis que interesante compañero , ese cut de CHANEL+ sería muy interesante compararlo con la Famosa BILBO que cumple 20 años por aka, La channel + es a mi parecer muy similar a la BILBO.
Compárten propiedades , Ami parecer son muy similares.
Sería bueno que andasemos en contacto cuando vallas a florecer ese CHHANEL + amigo , podíamos coordinarnos y florecer a la vez , divertirnos y comparar online.
 
  • 👍
Reacciones: Bird

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Mosquis que interesante compañero , ese cut de CHANEL+ sería muy interesante compararlo con la Famosa BILBO que cumple 20 años por aka, BILBO es a mi parecer muy similar a la BILBO.
Compárten propiedades , Ami parecer son muy similares.
Sería bueno que andasemos en contacto cuando vallas a florecer ese CHHANEL + amigo , podíamos coordinarnos y florecer a la vez , divertirnos y comparar online.
Chanel + es simplemente otro feno de Critical Mass o sea hermana del Clon Bilbo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-