BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Mosquis que interesante compañero , ese cut de CHANEL+ sería muy interesante compararlo con la Famosa BILBO que cumple 20 años por aka, BILBO es a mi parecer muy similar a la BILBO.
Compárten propiedades , Ami parecer son muy similares.
Sería bueno que andasemos en contacto cuando vallas a florecer ese CHHANEL + amigo , podíamos coordinarnos y florecer a la vez , divertirnos y comparar online.
Claro q si, es q me puse en campaña xq VS dijiste q era parecido a la bilbo.
Tmb tengo marmalate y critcal + pero bueno, veremos cual es la mejor crtiical

Tmb hice alguna cruza cn macho desconocido y d 10 semas 2 me salieron feno gorila hay q pereccionar, tengo q conseguir polem d un macho chemfire q anda dando vuelta x zona sur (lanus) terrible.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
Claro q si, es q me puse en campaña xq VS dijiste q era parecido a la bilbo.
Tmb tengo marmalate y critcal + pero bueno, veremos cual es la mejor crtiical

Tmb hice alguna cruza cn macho desconocido y d 10 semas 2 me salieron feno gorila hay q pereccionar, tengo q conseguir polem d un macho chemfire q anda dando vuelta x zona sur (lanus) terrible.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Si cuando tenía 16 años Chingolo era mi segundo hogar !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Eskia

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Claro q si, es q me puse en campaña xq VS dijiste q era parecido a la bilbo.
Tmb tengo marmalate y critcal + pero bueno, veremos cual es la mejor crtiical

Tmb hice alguna cruza cn macho desconocido y d 10 semas 2 me salieron feno gorila hay q pereccionar, tengo q conseguir polem d un macho chemfire q anda dando vuelta x zona sur (lanus) terrible.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Joer compañero que buena honda.

Así me gusta que te diviertas jjjj

Anduve casi dos años buscando una buena diesel old school y toque varias chem no encuentro lo que busco y desisto, un buen compañero [mention]Cannalicius [/mention] me aconsejo tirar hacia atrás en las chem e ir a los ancestros , no se será buen cut ese chemfire para rebuscar ...

Bueno jjjj os dejo un rato que tengo cosas que hacer en casa .
 
  • 👍
Reacciones: Eskia
D

Deleted member 174346

Invitado
esas mesas del Ikea que conste que no tengo nada en contra de ella que mi casa esta amueblada de Ikea son de lo mejor para el pobre
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo soy un tío recogío,mido 1,65 ? Ahora debo andar sobre los 73/74 y ya me cuesta atarme los zapatos,no puedo imaginar como sería con 100 kilazos de grasas saturadas, que me como los paquetes de Bonys y le echo las culpas al niño jajajajajaja Me dice la mujer...qué,ya te has comido otro bony no? y le digo que va,eso fue esta mañana...y me dice y esas boqueras que tienes marrones? que pareces un gorrión enfermo?????
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Yo soy un tío recogío,mido 1,65 ? Ahora debo andar sobre los 73/74 y ya me cuesta atarme los zapatos,no puedo imaginar como sería con 100 kilazos de grasas saturadas, que me como los paquetes de Bonys y le echo las culpas al niño jajajajajaja Me dice la mujer...qué,ya te has comido otro bony no? y le digo que va,eso fue esta mañana...y me dice y esas boqueras que tienes marrones? que pareces un gorrión enfermo?????
Tengo que buscarme un niño....o un perro xD
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
-