BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La cordobesa la estoy fumando ahora que tenía unos esquejes que me pasaron. No es lo que busco. Necesito una planta que te deje pegado al sofá con ganas de moverte pero sin fuerzas para hacerlo.
Mk ultra, sensistar alguna indica demoledora, algún híbrido de las og que suelen ser muy potentes. Yo la primera og kush que plante me asusto un poco luego me clavo al sofá y hasta la proxima
 
  • 👍
Reacciones: PapG

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Qué bueno, las Pie me interesa resultados que el gran Xk me obsequio con ellas?
Pues de las 5 que puse, la que más olía a limón puro finalmente fue macho, una pena... pero una de las 3 es limón limón, al menos ahora, veremos cuando sequen, coincide además la del olor a limón con el cogollo con forma más chula, se ve uno de los cogollos guais ahí al fondo a la izquierda.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jazmilius

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ver el adjunto 758252

A puntito ya de incarle el diente a estas bellezas, último riego y este lunes empezamos la semana tijera en mano.

Se trata de las pepas del señor @xkenomedeja97, a la derecha 12 nebulas, a la izquierda 3 double Lemon pie al fondo, y a la izquierda al frente 2 la bruja del señor @trasgu.
El armario forero jejejeje.
Ya me contarás qué tal las double las tengo secando y me ha entrado neumonía con la mierda del virus este, ya estoy mejor pero me ha acojonado no se si volveré a fumar
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya me contarás qué tal las double las tengo secando y me ha entrado neumonía con la mierda del virus este, ya estoy mejor pero me ha acojonado no se si volveré a fumar
A ponerse bien lo primero, y ya habrá tiempo de otras cosas.
Ánimo!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Ver el adjunto 758252

A puntito ya de incarle el diente a estas bellezas, último riego y este lunes empezamos la semana tijera en mano.

Se trata de las pepas del señor @xkenomedeja97, a la derecha 12 nebulas, a la izquierda 3 double Lemon pie al fondo, y a la izquierda al frente 2 la bruja del señor @trasgu.
El armario forero jejejeje.
yeahhh a disfrutar compa ya me contaras que tal de sabor y pelotazo yo las lemon que saque no me terminaron de convencer para quedarme con ninguna madre , pero porque no me salio el feno morado, creo que alguien de x aki lo tiene ya ☺☺
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No jodas, lo siento compa ?‍♂
A ponerse bien lo primero, y ya habrá tiempo de otras cosas.
Ánimo!
Pues si me ha dado el test negativo de la mierda del virus, pero será un falso negativo me han dicho, y si cuidaros que he estado u os días muy jodido con esta mierda. Ya se fumara más adelante de momento buenos alimentos. Un saludo a todos y gracias. Cuidaros
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Ánimo broo!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Gracias compi, tuve unas fiebres de asustar y no bajaba con nada ese era el tema. Mientras no te haga neumonía no pasa nada unos días de fiebre y mal cuerpo y curado solo vigilarlos el pecho
 
  • 👍
Reacciones: FiScU

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Gracias compi, tuve unas fiebres de asustar y no bajaba con nada ese era el tema. Mientras no te haga neumonía no pasa nada unos días de fiebre y mal cuerpo y curado solo vigilarlos el pecho
Por si acaso paracetamol no?

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
no mames wey u.U yo la germine pero no me salio a delante la neta me dolió x mis multiples amigos que tengo en mexico. Chinga su madre.
Su historia es interesante al menos y mas ahora que veo Narcos Mexico :·3 amigos en Sonora, ciudad mexico, juarez, jalisco aguascalientes
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hay por aquí entendidos en drivers mw?
Bueno lanzó mi pregunta, compre los boards y yo entendí que venían con driver hlg-240a pero realmente venía con un xlg-240a, que diferencia hay entre los modelos, cual es mejor? He notado que a la hora de regular la potencia no es tan preciso como con mi controlador hlg-185a que tenia con mis 4 cob cxb3070, pasan los boards de una intensidad muy flojita a otra completamente desproporcionada con un simple medio cuarto de vuelta, cambiá repentinamente de casi no llegar ni a encender los diodos a una iluminación cegadora. Esto es normal en los QB o es cosa del driver?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Hay por aquí entendidos en drivers mw?
Bueno lanzó mi pregunta, compre los boards y yo entendí que venían con driver hlg-240a pero realmente venía con un xlg-240a, que diferencia hay entre los modelos, cual es mejor? He notado que a la hora de regular la potencia no es tan preciso como con mi controlador hlg-185a que tenia con mis 4 cob cxb3070, pasan los boards de una intensidad muy flojita a otra completamente desproporcionada con un simple medio cuarto de vuelta, cambiá repentinamente de casi no llegar ni a encender los diodos a una iluminación cegadora. Esto es normal en los QB o es cosa del driver?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ni zorra pero ya me alegro que te han llegado ?
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
-