BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, he encontrado un pdf de mw donde dice que es un modelo nuevo ederado de la gama hlg mas economicos y compactos. No se me gustaría saber opiniones y experiencias de esta gama...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
no mames wey u.U yo la germine pero no me salio a delante la neta me dolió x mis multiples amigos que tengo en mexico. Chinga su madre.
Su historia es interesante al menos y mas ahora que veo Narcos Mexico :·3 amigos en Sonora, ciudad mexico, juarez, jalisco aguascalientes
Yo la tengo del año pasado y me lanzado aver si sale ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Tras una buena sesión de gimnasio ( casero) me he pasado por el " bar de Mou" y tenía buena pinta el menú del día, solomillo, así que aquí me he quedado a comer
Ver el adjunto 758546
Rico rico, como la cocinera ? ;)
Robby dejando de lado los manjares, qué buen pan te dan siempre en el bar de mou? jajajaja
Que me fijao.. y siempre con esa pintita..?

Tienes que ser vip. A mi el viejo me lo pone calentito, como se te enfríe.. ya sabes que es de antier???

Bon profit?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Qué vas a meter ahí? Vaya equipazo llevas
Tengo pensado empezar a germinar to lo que tengo en la nevera y hacer limpieza, asi que vamos a estar un buen tiempo probando variedades viejas y muy posiblemente haga una selección de 18x18, algunos la conoceréis, me caieron unas semillas por casualidad y seguro que algo se puede aprovechar. También tengo que mantener la bilbo que se ha recuperado de la araña cambiando de madre y empezando de cero, vamos a ver como anda.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
noche de insomnio por no poder fumar la santa planta y en absoluta soledad por que la family esta k.o.
hora de escuchar radio maria ya para que ni lo piense en saltar por el balcon
 
  • 🤣
Reacciones: torken y jazmilius

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
noche de insomnio por no poder fumar la santa planta y en absoluta soledad por que la family esta k.o.
hora de escuchar radio maria ya para que ni lo piense en saltar por el balcon
Ánimo que en na estamos fuera, aquí ya han comentado del hospital que ya están casi en funcionamiento normal, otros sitios tardarán 2-3 semanas más en ir normalizandose.
 
  • 👍
Reacciones: torken
-