BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Ahh bueno si es sacando al perro valeso como yo el Pan me tiro dos horas para volver

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Te puedes sentir libre con parienta e hijos, lo uno no quita lo otro salvo que se consideren un estorbo, todos nos agobiamos de cuando en cuando pero de ahí a dejarlo...

Yo estoy feliz como una perdiz con la churri, y eso que me tiene confinao jaja.

Venga, voy abriendo unas cerves que hay que relajarse un poco, ¿ queréis alguna marca en particular?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
que sea una cruzcampo sin alcohol porfa,Gracias!
 
  • 🤣
Reacciones: torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Joer... una semana para decir si los niños pueden bajar con una pelota o un patinete, porque primero los querían mandar al supermercado, ¿cuanto van a tardar en aclararse con las cosas más complicadas de resolver? y el problema no es quitar a estos incompetentes el problema es a quien pones si son todos iguales.

Por otro lado está el tema de las elecciones que yo no sé si están amañadas para repartir el poder por turnos o que realmente se vota lo que vota, tanto en elecciones europeas, nacionales, autonómicas y locales no se entiende que estando los partidos políticos salpicados por corrupción y mala gestión de caudales públicos siguen saliendo elegidos o en caso de cambio el que entra hace lo mismo.

Esto no se resuelve hasta que no estemos gobernados por la única inteligencia real... La inteligencia artificial.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esto se soluciona acabando con la Democracia y restableciendo una dicta blanda

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Movimiento de regeneración politica española o mrpe.social (pagin web)
Os podéis unir al al movimiento si quereis.
Se pretende eliminar los políticos y cambiarlos por trabajadores públicos donde el pueblo tenga el poder sobre ellos.
Seguro que me dejo cosas pero en la web se explica lo que se pretende y todo lo demás

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ahora estan regulados los precios, pero saldra mal yo creo... Los que se dedican a la venta de estas mascarillas las van a vender sin beneficio o incluso con pérdidas. Al final los importadores bo queran ofertar a españa porque no podra pujar por ellas.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Eso lo pueden aplicar países que si tengan volúmen de fabricación, si importamos el 90%, el chino dira que mejor se lo vende a otro a mejor precio, ya le ha pasado a Francia esto mismo donde usa le he robado pedidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso lo pueden aplicar países que si tengan volúmen de fabricación, si importamos el 90%, el chino dira que mejor se lo vende a otro a mejor precio, ya le ha pasado a Francia esto mismo donde usa le he robado pedidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Verdad que si?

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Verdad que si?

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Bueno, eso es lo que yo pienso, ojalá me confunda y lleguen por millones a 90 céntimos en la farmacia.
Otra cosa sería, que las compren a euro, y subvencionen su venta.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esto se soluciona acabando con la Democracia y restableciendo una dicta blanda

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Se soluciona con una dictadura? Y esto lo dice una persona que cobra una paga por pensionista. Sabes lo que harían contigo en una dictadura facha? Vamos hombre no me jodas!! Si es que...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Se soluciona con una dictadura? Y esto lo dice una persona que cobra una paga por pensionista. Sabes lo que harían contigo en una dictadura facha? Vamos hombre no me jodas!! Si es que...
Algo como asi creo q pasaria en una dictadura 20190719_171524.jpg
Joer como echo de menos esas charlas con mi yayo bajo la higuera, hablando de la dictadura y de la cartilla racionamiento de comida, y como le quitaba el azucar a los caballos de franco para cambiarlo x pan o x comida,
Hay veces q hay q hablar del pasado para saber lo q hicimos mal para no volver a hacerlo, dictaduras, idempendecias, guerras y prosguerras, mejor hablemos de weed xq lo q saben de esto no se pronuncian xq saben lo q pasaron ,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Chacho os pagan x hablar de politica
Y mira q no entro nunca
Como hinchais las pelotas cn el temita...

Parar ya tio, ca uno q hable de lo q le de la gana, pero respetar a los otros un poco. Y hablo en general.

Venga un saludo
Ehhhhhhhhhhhhhh y mi avatar del koldo , ya te as puesto de chandal otra vez, quiero mi koldo20200422_200650.jpg
K paxaooooooooo cabrones
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ver el adjunto 762740
10 pavos acaba de pagar yo x cada una de estas ffp2
Yo creo que me voy comprar una como esta.... esta es FFFX4 Trail Kit Yasuni.

Como se entere el gobierno... seguro nos obliga a salir asi a la calle.... hasta el 2022 :D

 
-