BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Jajajaja!!!
Haber alma de cantaro!!
Las he crecido asi....... Y si tienen reflector
Que parece que te adelantas bastante ???Ver el adjunto 762292Que la foto fue al tranplantarla!!
Ojos de pollo como dices!!
Si hubieras visto el seguimiento que hay de ellas lo hubieras visto ylo habrias sabido ???
Reflector un trozo papel albal?20191130_080057.jpg
Tu mismo ori, pero yo las pondria vertical, bueno yo las tiraria a la mierda y me pondria tubos leds de 18w pero , tu ya sabes ori?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Reflector un trozo papel albal?Ver el adjunto 762299
Tu mismo ori, pero yo las pondria vertical, bueno yo las tiraria a la mierda y me pondria tubos leds de 18w pero , tu ya sabes ori?
Si si si por poner pondria yo lo que hacia hace unos años atras campeon........ Que aqui algunos puemsan que todos henos empezao a cultivar hace dos dias ???
IMG-20200321-WA0040.jpgIMG-20200321-WA0041.jpgIMG-20200321-WA0043.jpgIMG-20200321-WA0042.jpgIMG-20200321-WA0044.jpgIMG-20200321-WA0045.jpgIMG-20200321-WA0046.jpgIMG-20200321-WA0047.jpgIMG-20200321-WA0049.jpgIMG-20200321-WA0048.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que haceis que uno se cantee ya macho y le mermais la paciencia macho.......una cosa es que el año pasado cuando me registre que no supiera nada de la mierda de autos no quiere decir que no sepa como va el rollo ?
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y mira como ha hecho su apaño el papel albal!!
???
A falta de artilujios buenas son las ideas secundarias?
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Año2002-03
En una terraza de 1,20 x 2 metros y algo.....hay hay geneticas que hoy en dia casi ni hay......tijuana.......punto rojo colombiano.... Ak47, super skun..... IMG_20200217_132434.jpgIMG_20200217_132616.jpgIMG_20200217_132608.jpg
 
  • 👍
Reacciones: tonsu
D

Deleted member 213035

Invitado
Que algunas veces flipo de verdad jajaja!!
Dices q hace años eras un campeonnnnnn, y hoy dia q hay mas cosas en el mercao y se puede conseguir mas facil q hace 20 años pones bombillos y papel albal ori

De lujo ori , voy a ver si lo hago como tu q ma gustao
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Dices q hace años eras un campeonnnnnn, y hoy dia q hay mas cosas en el mercao y se puede conseguir mas facil q hace 20 años pones bombillos y papel albal ori

De lujo ori , voy a ver si lo hago como tu q ma gustao
Porque la situación actual es lo que hay para poner..... Bastante que pongo......porque no se tu situación al igual que tu la mia......
Si tu puedes liarla a ese nivel a dia de hoy pues ole tus cojones......yo no me voy a cantear a ese nivel a dia de hoy y menos con la mama......haber si te queda claro......porque tu alomejor eres privilegiado y podras pinerlo sin problemas.... Peeo algunos devemos buscarnos la vida para tener algo
Es asi de simple ??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y mi prioridad es estar con la mama y cuidarla por x circunstancias que es lo que me toca
Y bastante te estoy diciendo ya que cada uno aparte de esto tenemos nuestras vidas independientes
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Porque la situación actual es lo que hay para poner..... Bastante que pongo......porque no se tu situación al igual que tu la mia......
Si tu puedes liarla a ese nivel a dia de hoy pues ole tus cojones......yo no me voy a cantear a ese nivel a dia de hoy y menos con la mama......haber si te queda claro......porque tu alomejor eres privilegiado y podras pinerlo sin problemas.... Peeo algunos devemos buscarnos la vida para tener algo
Es asi de simple
Si necesitas un reflector tengo 2 que no voy a usar más. Háblame por privado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte


?? ??????? ???????? ????? ?? ???? ????́ ?? ?????
(Reporte solar martes 21 de abril de 2020)

Contra todo pronóstico una eyección de masa coronal menor (CME) de movimiento lento que salió del sol el 15 de abril, no geoefectiva directa, por lo que se pensaba que no golpearía la tierra, finalmente la ola de plasma llegó tomando contacto con la magnetosfera terrestre a las 01:30 UTC del 20 de abril.



En pleno Mínimo solar, el sol se tomo un respiro para hacernos saber que el ciclo mínimo no será tan largo, y en un año o dos, posiblemente la actividad irá en aumento. Por lo pronto hoy se presenta sin manchas a la vista en su cara visible. Tampoco vemos agujeros coronales significativos que representen emisión de alertas a corto plazo.

La velocidad del viento solar al cierre de este informe es de 424.3 km/s. La orientación del campo magnético interplanetario es Sur, por lo que colabora a un registro de período de Activo Kp4. Actualmente a aminorado a un Kp2 (período de calma) existiendo la posibilidad menor en las próximas 12 horas, de un leve repunte mientras la tierra atraviese la ola de plasma que se aleja.


Una foto de Aurora Boreal tomada por Philip Granrud el 20 de abril de 2020 desde Kalispell, Montana, EE. UU.










Algunos sabéis que me gusta mirar al cosmos , es evidente mi pasión por lo extraterrestre.

Esta consideró la mayor amenaza extraterrestre que tenemos actualmente en nuestro planeta y la que tenemos en la tierra es el propio ser HUMANO jjjjjj .espero remover conciencias.

Espero que esto que le ha pasado a la tierra con lo del Coronavirus , sea estudiado por los Científicos y mentes eco-brillantes y estudien la posibilidad de hacer un RAMADAM global planetario una vez al año; un mes” os imagináis compañeros que estos pulsos de descontaminación global que le podíamos dar al planeta, fuese la solución al cambio climático ?
Bueno eso es demasiado , pero y si?

Todo son preguntas ?

Y si está todo orquestado ?

Y si?
Y si?
Y si?

Existen teorías conspiracionistas por la red de todo tipo, yo no aria caso a esas cosas.

Son sensacionalistas y generan incertidumbre.

Prefiero leer información científica y escuchar podcasts de gente brillante.

Dejo estas cositas en el Bar , por que soy un Conmovido y me gusta compartir.



UBUNTU compañeros.

Feliz DÍA de la PACHAMAMA .
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39


?? ??????? ???????? ????? ?? ???? ????́ ?? ?????
(Reporte solar martes 21 de abril de 2020)

Contra todo pronóstico una eyección de masa coronal menor (CME) de movimiento lento que salió del sol el 15 de abril, no geoefectiva directa, por lo que se pensaba que no golpearía la tierra, finalmente la ola de plasma llegó tomando contacto con la magnetosfera terrestre a las 01:30 UTC del 20 de abril.



En pleno Mínimo solar, el sol se tomo un respiro para hacernos saber que el ciclo mínimo no será tan largo, y en un año o dos, posiblemente la actividad irá en aumento. Por lo pronto hoy se presenta sin manchas a la vista en su cara visible. Tampoco vemos agujeros coronales significativos que representen emisión de alertas a corto plazo.

La velocidad del viento solar al cierre de este informe es de 424.3 km/s. La orientación del campo magnético interplanetario es Sur, por lo que colabora a un registro de período de Activo Kp4. Actualmente a aminorado a un Kp2 (período de calma) existiendo la posibilidad menor en las próximas 12 horas, de un leve repunte mientras la tierra atraviese la ola de plasma que se aleja.


Una foto de Aurora Boreal tomada por Philip Granrud el 20 de abril de 2020 desde Kalispell, Montana, EE. UU.










Algunos sabéis que me gusta mirar al cosmos , es evidente mi pasión por lo extraterrestre.

Esta consideró la mayor amenaza extraterrestre que tenemos actualmente en nuestro planeta y la que tenemos en la tierra es el propio ser HUMANO jjjjjj .espero remover conciencias.

Espero que esto que le ha pasado a la tierra con lo del Coronavirus , sea estudiado por los Científicos y mentes eco-brillantes y estudien la posibilidad de hacer un RAMADAM global planetario una vez al año; un mes” os imagináis compañeros que estos pulsos de descontaminación global que le podíamos dar al planeta, fuese la solución al cambio climático ?
Bueno eso es demasiado , pero y si?

Todo son preguntas ?

Y si está todo orquestado ?

Y si?
Y si?
Y si?

Existen teorías conspiracionistas por la red de todo tipo, yo no aria caso a esas cosas.

Son sensacionalistas y generan incertidumbre.

Prefiero leer información científica y escuchar podcasts de gente brillante.

Dejo estas cositas en el Bar , por que soy un Conmovido y me gusta compartir.



UBUNTU compañeros.

Feliz DÍA de la PACHAMAMA .
Y esto que nos influye bro??
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Cosas que se dicen en los bares y sites que visitó yo.

Dejo estos carteles aquí pegados , sin más ....

Espero que sea de utilidad para remover conciencias...

EA.

También son cosas de un fumeta más ...
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Porque la situación actual es lo que hay para poner..... Bastante que pongo......porque no se tu situación al igual que tu la mia......
Si tu puedes liarla a ese nivel a dia de hoy pues ole tus cojones......yo no me voy a cantear a ese nivel a dia de hoy y menos con la mama......haber si te queda claro......porque tu alomejor eres privilegiado y podras pinerlo sin problemas.... Peeo algunos devemos buscarnos la vida para tener algo
Es asi de simple ??
Pero vamos a ver que te vas x donde no toca ,solo te dicho que las pongas vertical y así aprovechas luego me dices que tienen reflector y me pones una foto con papel albal , si no tienes otra cosa x eso te dicho que las pongas verticales ,
Que te van a ir mejor , pero ta veo que tan sentao mal que te digan las cosas así que no te preocupes que será la última vez que te diga algo,
Así lo e decidido ori así que a seguir bien
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A mi no me molesta que me digan las cosas langui.......
Pero hay veces que parece que los demas no sepamos nada ni como seria lo mas adecuado.......
Si fuese por mi montaba una casa entera......
Cada lugar para cada etapa de la planta incluido secado y curado
Pero depende de la situación actual como bien te puse en el post anterior
Si no lo entiedes ya es cosa tuya maestro
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Porque yo ya cuando tenia 15-16 añitos las liaba pardas......pero a dia de hoy no......
Ya que la situación no es la adecuada como bien dije
 
  • 👍
Reacciones: tonsu
-