BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Calla anda no digas tontás,eso también lo digo yo y luego que? una manolilla y te tienes que hacer tú la comida por lo menos estamos servidos
Vaia personal... Yo no se como teneis mujer si la teneis como la criada, que pasa, tu no sabes cocinar? No te sabes lavar los calzoncillos? No sabes fregar? Y luego sabes cuidar a una tanda de 20 niñas en indoor sin problema... Vaia tela machos...

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vaia personal... Yo no se como teneis mujer si la teneis como la criada, que pasa, tu no sabes cocinar? No te sabes lavar los calzoncillos? No sabes fregar? Y luego sabes cuidar a una tanda de 20 niñas en indoor sin problema... Vaia tela machos...

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Aaaamigo,tu estás casao? pues cuando diga pichi menea la cola ?
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vaia personal... Yo no se como teneis mujer si la teneis como la criada, que pasa, tu no sabes cocinar? No te sabes lavar los calzoncillos? No sabes fregar? Y luego sabes cuidar a una tanda de 20 niñas en indoor sin problema... Vaia tela machos...

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
Di ke si toller estoy con tigo. Compartido es mejor y la tienes siempre contenta @casi guapo ve tomando nota ;)
Yo me encargo de toda la cocina, limpiar y cocinar, y ella de arreglar la casa. Luego la ropa unas veces yo, otras ella.
Y asi mojas casi siempre @Francisco Martinez Rivera

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Di ke si toller estoy con tigo. Compartido es mejor y la tienes siempre contenta @casi guapo ve tomando nota ;)
Yo me encargo de toda la cocina, limpiar y cocinar, y ella de arreglar la casa. Luego la ropa unas veces yo, otras ella.
Y asi mojas casi siempre @Francisco Martinez Rivera

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No seas blando escorpio,muestra tu lado oscuro. Si no lo tienes te haces el duro como yo y luego bajas el tono según la necesidad... que ayer follé!! jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No seas blando escorpio,muestra tu lado oscuro. Si no lo tienes te haces el duro como yo y luego bajas el tono según la necesidad... que ayer follé!! jajajaja
Eres un crak.
Vale venga va, @ElToller tienes ke ser malo con las nenis ;) a mi me llaman el azotador xDD ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero guardate el secretoooo joioo, ahora @ElToller ya sabe algo nuevo. XDDDDD

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
ElToller sabe latín,lo que pasa es que se lo calla,quiere montar un club de citas cuando pase el confinamiento,sabe que eso va a ser como ir al charco antes de anochecer y tirar la caña. Lo tiene estudiao
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23 y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A ver señores,que alguien me diga que diferencia hay entre una silla y una polla,no es broma es un estudio de la universidad de Bellaterra,yo estuve allí dos años,hasta que se acabaron las obras
Ls pregunta buena aqui es como sientas a 4 gays en una silla?

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A ver señores,que alguien me diga que diferencia hay entre una silla y una polla,no es broma es un estudio de la universidad de Bellaterra,yo estuve allí dos años,hasta que se acabaron las obras
Te respondo con una reflexión


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Esq eso es muy viejo toller, po igual 1 este q le dice un pollo a un pato ehhhh ese lo sabeis no?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Po dandole la vuelta a la silla toller,
Eso es mas viejo q la diarrea
Me estais dando mala fama al bar , tanto hablar de pollas y gays coño al final la saco●●
Guarda eso, si la enseñas que sea pa disparar, el que la saca pa enseñarla es una maricona

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
-