BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Cuanto tiempo tiene? ?❤
Que buen trabajo artista ??
A disfrutarla ???
Muchas gracias tio! pues la verdad es que me organizé bastante mal y la puse unas semanas antes de navidades o asi, la estuve reteniendo en 1 L hasta que se me fue quedando espacio y pude empezar a doblar

los autodidactas seran los primeros en la guia del señor espectacular rulh como casi todo lo que tocas ,,
llevaba tiempo sin saber de usted un saludo y a seguir igual de bien
Pero que grande que eres, que alegria volver a leerte macho! por cierto la mata de la fanta ya esta bien comida y fumada....y ha dado el visto bueno para pasar a probar el caldo cocido gallina blanca!!

La virgennn, y con cagadas como dices...
Chapo

De cuantos litros es la maceta?
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Gracias tio! la maceta es de 25l aunque creo que le faltó almenos una semanilla mas para que la cogiera bien antes de pasarla a 12, las cagadas fueron (o creo que fueron) sobretodo una "sobredosis" de manganeso que no limpié bien de primeras y me ha hecho llevar toda la flora desplazando otros nutrientes sin poder abonar normal, problemas con el cal max ( de esto tiene que haber ya una plataforma de afectados) y problemas con la transpiracion y controlando la masa foliar (esto fue brutal y creo que tuvo algo que ver a la hora de mover algunos nutrientes), tambien hay que decir que la bruma se ha portado como una campeona tirando pa lante ni rastro de problemas con hongos.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muchas gracias tio! pues la verdad es que me organizé bastante mal y la puse unas semanas antes de navidades o asi, la estuve reteniendo en 1 L hasta que se me fue quedando espacio y pude empezar a doblar


Pero que grande que eres, que alegria volver a leerte macho! por cierto la mata de la fanta ya esta bien comida y fumada....y ha dado el visto bueno para pasar a probar el caldo cocido gallina blanca!!


Gracias tio! la maceta es de 25l aunque creo que le faltó almenos una semanilla mas para que la cogiera bien antes de pasarla a 12, las cagadas fueron (o creo que fueron) sobretodo una "sobredosis" de manganeso que no limpié bien de primeras y me ha hecho llevar toda la flora desplazando otros nutrientes sin poder abonar normal, problemas con el cal max ( de esto tiene que haber ya una plataforma de afectados) y problemas con la transpiracion y controlando la masa foliar (esto fue brutal y creo que tuvo algo que ver a la hora de mover algunos nutrientes), tambien hay que decir que la bruma se ha portado como una campeona tirando pa lante ni rastro de problemas con hongos.
Los que andamos con agua dura tenemos que tener mucho ojo con el cal mag
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muchas gracias tio! pues la verdad es que me organizé bastante mal y la puse unas semanas antes de navidades o asi, la estuve reteniendo en 1 L hasta que se me fue quedando espacio y pude empezar a doblar


Pero que grande que eres, que alegria volver a leerte macho! por cierto la mata de la fanta ya esta bien comida y fumada....y ha dado el visto bueno para pasar a probar el caldo cocido gallina blanca!!


Gracias tio! la maceta es de 25l aunque creo que le faltó almenos una semanilla mas para que la cogiera bien antes de pasarla a 12, las cagadas fueron (o creo que fueron) sobretodo una "sobredosis" de manganeso que no limpié bien de primeras y me ha hecho llevar toda la flora desplazando otros nutrientes sin poder abonar normal, problemas con el cal max ( de esto tiene que haber ya una plataforma de afectados) y problemas con la transpiracion y controlando la masa foliar (esto fue brutal y creo que tuvo algo que ver a la hora de mover algunos nutrientes), tambien hay que decir que la bruma se ha portado como una campeona tirando pa lante ni rastro de problemas con hongos.
Pa la proxima vez ke intentes el mismo metodo de cultivo, me gustaria verlo me parece ke se puede meter mejor 4 macetas de 25 litros en 1m2 ke 9 de 7l


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Grande @Ruhl jaja?

Merecio la pena la espera. Acabo guay al final?

Esa se pegó lo suyo en vegativo, si mal no recuerdo. No?

A disfrutar✌
Si si! esta era la infiltrá que meti en el "cultivo de la parienta" jaja al final se alargó más de la cuenta pero oye su proposito lo cumplió! jaja un abrazo colega espero que vaya todo bien por alli tio!
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 174346

Invitado
Na están el la 1 semana de vegetativo lo que pasa que vivo muy alto y el helicóptero cuela bajo buscando quién se está saltando la cuarentena y te pesca

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No si me van a chupar el badajo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Si no tienes muchas no te pueden decir nada, ami tanto el mosso que vive en el pueblo como el guardia civil tras preguntarles nos han dicho que mientras ningún vecino lo denuncié y el pueda ver las plantas desde la calle o su terraza les da igual lo que hagas en tu casa.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ruhl
D

Deleted member 174346

Invitado
Si no tienes muchas no te pueden decir nada, ami tanto el mosso que vive en el pueblo como el guardia civil tras preguntarles nos han dicho que mientras ningún vecino lo denuncié y el pueda ver las plantas desde la calle o su terraza les da igual lo que hagas en tu casa.

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
na si esta en el balcon y cuando crezca se vera pero vamos que me la pela ya saben el telefono de la policia
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No se como responderte a eso

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
me fumo 6 petas diarios el toller y he plantado tres autos en el balcon me pondran una multa y se me llevaran el material de cultivo pero vamos que preso no me van a meter mientras sea dinero todo y que todo sea eso
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
na si esta en el balcon y cuando crezca se vera pero vamos que me la pela ya saben el telefono de la policia
Más duro que Chuck Norris

Traduzco: Chuck Norris fumo yerba una vez, y la yerba se colocó.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
se me a dormido la family hora de limpieza y orden y a estudiar veterinaria estoy con inmunologia algo que ahora esta de rabiosa actualidad pero que es un autentico toston
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
D

Deleted member 174346

Invitado
yo aqui ando limpìando fumando un canuto que si me paro que si busco musica por internet en fin el puñetero vago
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
O sea, que no hace falta que se vea desde la calle, con que se vea desde la casa de un vecino ya es denunciable no?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
mierda acabo de enseñar al el toller lo que significa las 6.000ptas en whiskey maldicion
 
-