BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • 👍
Reacciones: jazmilius

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Es la mancha que deja el producto cuando seca eso si pulveriza cuando se valla el sol !!
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hola buenas quería saber si alguien a tenido el problemilla o alomejor no siquiera es un problemilla pero alguien que a fumigado con delta Nueve y luego al secar ah visto estás pequeñas marquitas en sus hojas?
Pero aun no te marco sexo para q pulverices no?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buena elección!! Espero que te salgan unos buenos parentales... Piensas sacar semillas?

Saludos
Hola lobo! Voy a germinar en breve y el objetivo es empezar la temporada que viene de indoor con una Bubble Mami, sacar semillas no compi.. Vamos a introducirnos en el mundo cut cómo dicen los finos ?.. Me gustan más nenes cómo vesino.. Pronto abro segui.
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Hola lobo! Voy a germinar en breve y el objetivo es empezar la temporada que viene de indoor con una Bubble Mami, sacar semillas no compi.. Vamos a introducirnos en el mundo cut cómo dicen los finos ?.. Me gustan más nenes cómo vesino.. Pronto abro segui.
Para hacer un cut se necesitan muchas semillas... Si te sale un buen macho vigoroso dejalas preñadas a todas
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Para hacer un cut se necesitan muchas semillas... Si te sale un buen macho vigoroso dejalas preñadas a todas
Noo me he explicado mal, yo simplemente voy a guardar la madre que más me guste del paquete, lo de introducirme en el mundo cut me refería a los clones elite que me va a pasar Colemman y alguno el bro Cpu y trabajaremos con ellos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola lobo! Voy a germinar en breve y el objetivo es empezar la temporada que viene de indoor con una Bubble Mami, sacar semillas no compi.. Vamos a introducirnos en el mundo cut cómo dicen los finos .. Me gustan más nenes cómo vesino.. Pronto abro segui.
En invernadero tío? Que cabron, yo tengo espacio pero no pa eso xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ami siempre se me quedaban pringadas las plantas tío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Vale voy muy ciego, que yo quiero un invernadero tocho donde quepa yo de pie, osea minimo 2m por 3 o 4 de largo y otros 2 de ancho, tu tienes eso?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Vale voy muy ciego, que yo quiero un invernadero tocho donde quepa yo de pie, osea minimo 2m por 3 o 4 de largo y otros 2 de ancho, tu tienes eso?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tu no vivías en un pueblo perdido??? Habrá campo por allí... No ?
 

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
Hola a todos!!!
Os comento mi problema.
En agosto pasaré casi todo el mes fuera y dejaré a las niñas con riego por goteo. El problema es que el ph del agua del grifo sale entre 8~8.2.
He visto que hay bombas que lo regulan automáticamente pero cuestan un pastón.
Sabéis algo más económico o algún truco casero??
Gracias de antemano!!
 

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
Un depósito de 1000 litros vale 50 euros unido a un programador de riego que cuestan 20 euros más o menos problema solucionado de por vida.
Pero necesito una bomba no? Supongo que poniéndolo en alto no hace falta bomba, pero no tengo espacio y me mata mi novia si le monto un depósito en la terraza ??
Como depósito puedo utilizar un jacuzzi hinchable que tengo de 800l jajajaj No me importaría llenarlo antes de irme y regularle el agua, pero me falta la bomba de agua...
 
-