BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Vesinooooooo el hijo puta este maa chuleao un cortao , y encima viene aqui se pone en la puerta y vende autos el hijueloagranputera20190709_210543.jpg
 

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
@Josemfm55 trae una depuradora pero viene en una consola montada y hay que accionarla con un botón.
55006_12.jpg

@eskrol necesito unos 20 litros cada dos días más o menos. Tengo que regar el huerto, aguacates y varias macetas también. Con 800l. me sobra para el mes de agosto. También puedo dejar el riego por goteo solo para las demás plantas y apañar algo para las niñas, que con 5 litros cada 2 días me apaño. Sería unos 70~80l. al mes.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pero el ph se deshajusta con el tiempo también..

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Algo mínimo que no merece la pena tener en cuenta, para cuando se desajuste mucho ya has consumido el agua
 
  • 👍
Reacciones: disenandolo

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
@Josemfm55 trae una depuradora pero viene en una consola montada y hay que accionarla con un botón.
Ver el adjunto 700304

@eskrol necesito unos 20 litros cada dos días más o menos. Tengo que regar el huerto, aguacates y varias macetas también. Con 800l. me sobra para el mes de agosto. También puedo dejar el riego por goteo solo para las demás plantas y apañar algo para las niñas, que con 5 litros cada 2 días me apaño. Sería unos 70~80l. al mes.
Ah bueno jajajaja porque una de esas como la de de la foto que te envié te puede servir de bomba jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: disenandolo

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Hola a todos!!!
Os comento mi problema.
En agosto pasaré casi todo el mes fuera y dejaré a las niñas con riego por goteo. El problema es que el ph del agua del grifo sale entre 8~8.2.
He visto que hay bombas que lo regulan automáticamente pero cuestan un pastón.
Sabéis algo más económico o algún truco casero??
Gracias de antemano!!
Y algún familiar/amigo/vecino de confianza?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: disenandolo

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
Y algún familiar/amigo/vecino de confianza?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Prefiero no involucrar a nadie. Una amiga puede que venga 1 vez a la semana o 2 como mucho y quiero que me abone al menos, pero día si día no no tengo a nadie.
 

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
@eskrol @Josemfm55 creo que puedo apañar un bidón de 100l. como el de la imagen y pillarme otro temporizador solo para el bidón que lo pondría algo más alto que las plantas. O apañarme una bomba eléctrica con un temporizador y sacar el agua del jacuzzi.
A ver que me sale más barato.

Screenshot_20190709-232751(1).png

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda!!! ???
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Jazz habías hecho antes lo de tumbarlas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Así tan tumbadas no, si te acuerdas el año pasado la Malibu estaba tumbada, pero empecé a tumbarlas ya bastante crecida, pero así no.. Me gusta probar cosas nuevas y tenía claro que el exterior de éste año primero que no las quería tan grandes y segundo que al tener el indoor no les voy a hacer mucho caso, lo básico para que tiren y que den lo que den, ahora que lo dices estuve pensando que al tumbarlas con las lluvias hay más peligro de que se tumben o partan del peso, así que en poder las apuntalaré.. Pq lo dices algún consejo? ☺
Se me pasó por la cabeza hacer un scrog de 4 x 3 pero luego pensé en el curro que llevaría de meterse por debajo y demás y se me quitó de la cabeza ? ?.. De todas formas siempre lo digo, éste es el último año de exterior y al final..siempre cae algo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
@eskrol @Josemfm55 creo que puedo apañar un bidón de 100l. como el de la imagen y pillarme otro temporizador solo para el bidón que lo pondría algo más alto que las plantas. O apañarme una bomba eléctrica con un temporizador y sacar el agua del jacuzzi.
A ver que me sale más barato.

Ver el adjunto 700319

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda!!! ???
Ese bidon es el quee tengo en el huerto jajajaa!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: disenandolo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que opinais referente a que un riego escaso influya en su crecimiento.......sin haber llegadoba que pase sed claro ??
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Así tan tumbadas no, si te acuerdas el año pasado la Malibu estaba tumbada, pero empecé a tumbarlas ya bastante crecida, pero así no.. Me gusta probar cosas nuevas y tenía claro que el exterior de éste año primero que no las quería tan grandes y segundo que al tener el indoor no les voy a hacer mucho caso, lo básico para que tiren y que den lo que den, ahora que lo dices estuve pensando que al tumbarlas con las lluvias hay más peligro de que se tumben o partan del peso, así que en poder las apuntalaré.. Pq lo dices algún consejo?
Se me pasó por la cabeza hacer un scrog de 4 x 3 pero luego pensé en el curro que llevaría de meterse por debajo y demás y se me quitó de la cabeza .. De todas formas siempre lo digo, éste es el último año de exterior y al final..siempre cae algo.
Lo decía porque yo tengo una con un somier en scrog, pero tengo chorromil ramas que se cruzan y me da miedo meter tijera ya. Entonces había pensado en quitar el somier y hacer lo que has hecho, ya que de aquí a flora aunque crezcan las ramas para arriba no van pasar la tapia. A ver qué opinan los parroquianos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Lo decía porque yo tengo una con un somier en scrog, pero tengo chorromil ramas que se cruzan y me da miedo meter tijera ya. Entonces había pensado en quitar el somier y hacer lo que has hecho, ya que de aquí a flora aunque crezcan las ramas para arriba no van pasar la tapia. A ver qué opinan los parroquianos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues te digo una cosa, yo no lo quitaba pq ese somier te sirve para atar ramas y si viene una tormenta o una ventolera no te la tronche, miedo a la tijera porqué? Hasta que no esté en flora que no te de miedo, haz una limpieza de bajos y corta o redirige lo que te moleste sin miedo ninguno, cuando hice scrog hace años en maceta le metía tijera sin piedad.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hacemos una hucha en el bar !!! Y nos pillamos un paquetito de haze old school
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo alucino pepinillos como dice el chicote, la peña se piensa q es cojer 3 semillitas y alaaaaaaaa frotamos la lampara de aladino y wuala clon elite.y yo se xq hablan asi , es muy facil hablar y q curre otro para sacar las cepas buenas
 
  • 🤣
Reacciones: torken

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo alucino pepinillos como dice el chicote, la peña se piensa q es cojer 3 semillitas y alaaaaaaaa frotamos la lampara de aladino y wuala clon elite.y yo se xq hablan asi , es muy facil hablar y q curre otro para sacar las cepas buenas
Qué te pasa vesino
 
-