BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Lo de los concursos si la gente se lo toma muy en serio tiene peligro, porque de base la vara de medir es muy relativa, pueden despuntar 4-5 seguimientos, pero decir cuál es el mejor en base a 456 criterios.... solo sería "justo" con mismas herramientas, sala de cultivo, variedades...y que fuese algo tangible como el peso, tendrían que ir los jueces casa por casa y no es factible jaja.

Yo me quedo con el de la Mari, y sin tener ninguna pretensión más que pasarlo bien, y sabiendo que está hecho por y para usuarios del foro, sin un fin económico, (que es lícito, pero ya cambia un poco las reglas), y los posibles piques sanos e insanos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
D

Deleted member 213035

Invitado
Empezamos el cumpleaños con El Cartel Del Levante 2.0 :cool: A Topeee?Ver el adjunto 781693Ver el adjunto 781694
?????????y digo yo una cosa
porque habeis cambiao el nombre, xq se vaya uno teneis q cambiarlo,
yo soy de la falla medellin , y cuando dehe de respirar seguira siendo la falla medellin, esa es la ensencia y los pilares de algo sagrao, las personas van y vienen, como los billetes o el viento?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
?????????y digo yo una cosa
porque habeis cambiao el nombre, xq se vaya uno teneis q cambiarlo,
yo soy de la falla medellin , y cuando dehe de respirar seguira siendo la falla medellin, esa es la ensencia y los pilares de algo sagrao, las personas van y vienen, como los billetes o el viento?
Te explico, yo soy informático y cuando actualizas algo a mejor, se cambia la version, sea 1.0 la versión original y va avanzando y progresando para reparar los errores ? y por eso se ha actualizado a la versión 2.0 ? haber si nos vemos viejo gruñon ?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
pues estoy leyendo El Pais y malas noticias comunidad nos espera un confinamiento desde Septiembre hasta Junio debido a que aun no va a ver vacuna y se espera rebrote
Espérate que no sea antes, mañana abren la frontera.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Te explico, yo soy informático y cuando actualizas algo a mejor, se cambia la version, sea 1.0 la versión original y va avanzando y progresando para reparar los errores ? y por eso se ha actualizado a la versión 2.0 ? haber si nos vemos viejo gruñon ?
pero vamos a verrrrrrrrrrrr , q actualizaciom ni q pollas , tonces q pasa q no habra año de fundacion, q llegara a ser CDL version 548 adsl copirigth ?????no me jodas , estos milenianssss,
ara cuando vayas a la falla medellin u veas el banderinnn de fundado en 1975, di q vas a renovar x el 2.0 voras q te diu , aixo niiiiii tocaroooo, te chuas la vida en ello?????????
 

Reggae1402

Gran Cogollo
mi primo que mañana vuela rumbo a Epaña que se fue a Ecuador a buscarse un futuro mejor y vuelve de dormir en la calle albergues y de comida de los comedores sociales va a estar en cuarentena hasta que las ranas crien pelo
Lo gracioso es que si vienes en coche por Francia entras sin control ninguno. Ya veremos que tarda en empezar todo esto otra vez.
 
-