BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Aaaah, Cony! Cuando lo dijiste ni sabía por dónde iban los tiros... Jajajajaja. Aquí, ya sabéis que yo de cara y con nombres cuando toca. Me imagino que te refieres a CPU y Oracle... Vamos a ser sensatos... CPU lleva muchísimo más aquí que Oracle y creo que nos ha dado motivos más que de sobra en este tiempo para ver que el hecho de ser mod y tener el banco no le convierte en parcial. Yo mismo pongo la mano en el fuego y sé que no me voy a quemar. De todas formas, entiendo el "dilema", sobre todo porque moderar no es especialmente fácil y siempre hay quien no está de acuerdo con la forma de proceder. Si alguien tiene un problema con eso, el adecuado es scrasfi. En esta ocasión, no creo que "haya caso", pero es lo bueno que tenemos aquí, que todo se pueda hablar.


En cuanto a tu respuesta, @Sweet Seeds Apolo , te voy a dar las gracias por entrar y contestar. Eso sí, respecto a lo que has dicho, simplemente prefiero no contestar porque esto se iba a alargar más de lo que se merece y créeme que nadie quiere oír lo que tengo que decir, mucho menos el banco. Sólo te diré que, aunque respeto lo que has dicho, creo que alguna parte (si no todo) sencillamente no lo has entendido.
Efectivamente, pero tampoco lo digo solo por CPU y Oracle o por Trasgu e Independt, es más como bien dices llevan mucho más tiempo aquí antes de que apareciesen los bancos.

Sabes como soy y cuando lo digo no lo digo por que ponga en duda el trabajo de CPU o de Trasgu, al revés. Como bien dices, podría poner la mano en el fuego por ellos, es más con Trasgu poco pero a CPU si le tengo un cariño enorme.

Pero al igual que me paso a mi tener X problema, el por despiste hacerlo mal y a mi darme que pensar por X o X o X y es hay donde digo el por que no debería ser asi.

Por que yo no tengo por que dudar de CPU por ser de Oracle, ni dudar de X por que luego al fin y a cuentas como te conté por MP, todo es bastante susceptible a libre interpretación cuando tocamos estos casos.

En mi caso aun que no me pidiese perdón, si soluciono su error y ya te digo que no podre decir nada malo de el NUNCA, pero si te digo que si no hubiese ciertos pensamientos hubiese sido todo más calmado.

Un saludo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Efectivamente, pero tampoco lo digo solo por CPU y Oracle o por Trasgu e Independt, es más como bien dices llevan mucho más tiempo aquí antes de que apareciesen los bancos.

Sabes como soy y cuando lo digo no lo digo por que ponga en duda el trabajo de CPU o de Trasgu, al revés. Como bien dices, podría poner la mano en el fuego por ellos, es más con Trasgu poco pero a CPU si le tengo un cariño enorme.

Pero al igual que me paso a mi tener X problema, el por despiste hacerlo mal y a mi darme que pensar por X o X o X y es hay donde digo el por que no debería ser asi.

Por que yo no tengo por que dudar de CPU por ser de Oracle, ni dudar de X por que luego al fin y a cuentas como te conté por MP, todo es bastante susceptible a libre interpretación cuando tocamos estos casos.

En mi caso aun que no me pidiese perdón, si soluciono su error y ya te digo que no podre decir nada malo de el NUNCA, pero si te digo que si no hubiese ciertos pensamientos hubiese sido todo más calmado.

Un saludo
Sí, te entiendo perfectamente. Jejejeje. Me gusta que compartamos la idea. Fijate que yo ni me había dado cuenta de lo de cpu ni de lo de trasgu e independent... Para mí son familia los 2, y como sé que son de fiar, ni había reparado en eso. Jejejeje. Yo que soy de bastante filosofar, cuando lo he pensado antes el coco me ha hecho boom. XDDDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
PARADOJA!!!!! Joder, PARADOJAAAAAA! Llevo desde que he escrito el mensaje antes que he puesto "dilema" pensando: "hay otra palabra". Pues desde entonces todo obsesionado y acabo de caer. ??????
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro y xDKreiv

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Se nota que estamos de abundancia en Sermocoland... ???? Hoy toca el CatAnsias ® de Bruma Norte... Como estoy de cosecha, hay unos cuantos CatAnsias ahí apalancados... Kritikal Bilbo, Mr Jack Mass, CBD Bubba Kush, Blueberry Cheesecake y el que acabo de encender, que no tengo pulmón para tanta ansia. ???. El que quiera, ya sabéis que mi hierba es vuestra hierba. Bona nit!
IMG_20200621_000753.jpg
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Se nota que estamos de abundancia en Sermocoland... Hoy toca el CatAnsias de Bruma Norte... Como estoy de cosecha, hay unos cuantos CatAnsias ahí apalancados... Kritikal Bilbo, Mr Jack Mass, CBD Bubba Kush, Blueberry Cheesecake y el que acabo de encender, que no tengo pulmón para tanta ansia. . El que quiera, ya sabéis que mi hierba es vuestra hierba. Bona nit!
Ver el adjunto 781898
Que suerte tienen algunos... Tengo hierba para dos meses de las auto que saqué, pero está tan insipida que ni la huelo ni toco vamos que no tengo de naaa. Una de ellas huelr a té del malo y la otra a paja. Asqueroso.. con lo bien que olian en vida..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La virgen desde la página 640 mira que me desperté a las 8 y aquí sigo leyendo ? ? ? cabrones por qué no saltan las alertas
Felicidades Dioder ?
@casi guapo tienes razón pero da igual quejarse por qué no aporta nada
Yo no defiendo sweet seeds pero a mi no me platanean las green poison y solo cojo esas 60 por lo menos que me tienen que mandar de mi premio???
Yo de lameculos poco que puse a competir bancos pero la Green Poison me gusta que queréis que le haga?‍♂
Feliz domingo de weed
☀??
y yo sin probarla aún :( cada vez q la nombran me duele el pulmón derecho.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hay algunas hierbas que parecen mejor que el buen hachis has probado la cannalope? O la chocolope?
Pero si que es cierto que las buenas extracciones son de poner el barreño debajo
Ninguna de las dos aun que la chocolope tengo ganas, pero no estaba descatalogada?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Algunos dirán y que pelotero es el torken, pues me da lo mismo... No es que defienda las green poison es que ellas solas se defienden, por que es más aquí me explicaré podéis ver como tengo el armario con muchas variedades pero la reina en este momento se llama poison
Ver el adjunto 781996

Ver el adjunto 781997
Y me da igual tirar para un lado que para otro yo defiendo lo que a mi me sirve y las variedades que me gustan
Pero por qué va a ser peloteo? Lo que es bueno, es bueno; y lo que gusta, gusta. No es ser pelota, es ser honesto y justo. No seré yo el más fan del banco probablemente pero seguiré diciendo que la Green Poison está muy buena (o a mí me gusta mucho) y con la Sweet Tai me he pegado mil momentos de descojone (y aquí habéis sufrido más de uno de esos momentos míos ????). Si eso es peloteo, que me llamen pelota a mí también; y si enseñar unas bananas te convierte en un hater, pues que me llamen hater también. Yo le llamo ser honesto y justo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
La virgen desde la página 640 mira que me desperté a las 8 y aquí sigo leyendo ? ? ? cabrones por qué no saltan las alertas
Felicidades Dioder ?
@casi guapo tienes razón pero da igual quejarse por qué no aporta nada
Yo no defiendo sweet seeds pero a mi no me platanean las green poison y solo cojo esas 60 por lo menos que me tienen que mandar de mi premio???
Yo de lameculos poco que puse a competir bancos pero la Green Poison me gusta que queréis que le haga?‍♂
Feliz domingo de weed
☀??
Lo de platanear, no se pero seguiré pensando que es la mierda esa que le meten de "Strain USA".

No ya solo investigando, si no en vivo y en directo las única que platenaearon fueron 2 variedades en concreto Crystal Candy y San Fernando Lemon Kush ( Esta última se auto polinizo no se en que puto momento y cuando me despiste me voy a hacer un porro yo to normal, cojo 0.40 como siempre, y zas cuando me pongo a desmenuzarlo de un cogollo de 0.4 10 SEMILLAS que dije vengaaa!! )

En cambio la SAD por ejemplo una variedad que lleva X tiempo en su catalogo y digamos que es de las primeras nada 0 ni una, es más la calidad de ellas todas ha sido por encima de las expectativas de todo el resto.

Red Hot Cookies!!!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Por fa compi, si te sale algun platanito comentanoslo, esa variedad me interesa mucho. Y me interesa si existe ese plataneo.

Por ejemplo en ciertas Crystal no salieron hasta la semana 6 y 7 de floración. Así que la vigilancia tiene que ser total :D

Un saludo y gracias :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pero por qué va a ser peloteo? Lo que es bueno, es bueno; y lo que gusta, gusta. No es ser pelota, es ser honesto y justo. No seré yo el más fan del banco probablemente pero seguiré diciendo que la Green Poison está muy buena (o a mí me gusta mucho) y con la Sweet Tai me he pegado mil momentos de descojone (y aquí habéis sufrido más de uno de esos momentos míos ????). Si eso es peloteo, que me llamen pelota a mí también; y si enseñar unas bananas te convierte en un hater, pues que me llamen hater también. Yo le llamo ser honesto y justo.
Por tu culpa he gastado mis 30 puntos de Sweet en un paquete de 5 + 2 de Sweet Tai ? ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Algunos dirán y que pelotero es el torken, pues me da lo mismo... No es que defienda las green poison es que ellas solas se defienden, por que es más aquí me explicaré podéis ver como tengo el armario con muchas variedades pero la reina en este momento se llama poison
Ver el adjunto 781996

Ver el adjunto 781997
Y me da igual tirar para un lado que para otro yo defiendo lo que a mi me sirve y las variedades que me gustan
Joder que rayados andamos Tork, tú di lo que te de la gana cómo siempre y cada uno que se rasque los huevos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Algunos dirán y que pelotero es el torken, pues me da lo mismo... No es que defienda las green poison es que ellas solas se defienden, por que es más aquí me explicaré podéis ver como tengo el armario con muchas variedades pero la reina en este momento se llama poison
Ver el adjunto 781996

Ver el adjunto 781997
Y me da igual tirar para un lado que para otro yo defiendo lo que a mi me sirve y las variedades que me gustan
Es literalmente imposible tener a todos contentos en una competición, siempre habré piques unos razonados y otros no tanto.

Y sobre variedades, las que he probado no me han plataneado ninguna, habrá algunas que si, a la vista está en fotos de varios en el foro, o afinan esos cruces o venderán cada vez menos si la gente antes de comprar contrasta revisiones.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Y lo de la Green Poison es para cagarse blando ni que sé hubiera inventado la variedad en éste concurso, en el anterior concurso donde participé mi favorita en cuanto a porte fue la green por poner un ejemplo, siempre fue una variedad estable y buena es una Skunk seleccionada ??‍♂
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Se avecina selección de regulares del C.D.L 2.0 pronto mas detalles :cool: Saludos.Ver el adjunto 782020
Dime qué están la Bubble, ak47 y la White russian entre ellas, en su momento me gustaron mucho, y si, necesitas seleccionar entre unas cuantas no destacan por ser homogéneas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Dime qué están la Bubble, ak47 y la White russian entre ellas, en su momento me gustaron mucho, y si, necesitas seleccionar entre unas cuantas no destacan por ser homogéneas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Aun no diré nada... Vamos a crear un poco de Hype... ?
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Vamos que hoy estoy juguetón ?
Bueno la publicación siguiente tiene una intra historia secreta que sólo unos pocos conocen.. Y seguirá siéndola?.
Cómo sé que me vas a leer te la dedico ?... 'Amigo'.
Shiskaberry clon Fresita llevada bien verde hasta que le corté el abono y con agua de ósmosis hasta hoy ?????.
IMG_20200621_125543.jpgIMG_20200621_125607.jpgIMG_20200621_125637.jpgIMG_20200621_125623.jpgIMG_20200621_125616.jpgIMG_20200621_125643.jpgIMG_20200621_125658.jpgIMG_20200621_125650.jpgIMG_20200621_125737.jpgIMG_20200621_125727.jpg
Es un clon que hace mucha hoja y para manicurar da porculo pero su aroma y su humo a mí me flipa, el anterior cultivo me dio 27 g siendo más pequeña y peor llevada ya que iba a ciegas con ella, pero está vez acabo muy contento.
 
-