BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Eso es una verdad a medias.

Yo puedo quejarme mucho de ellos y aun así querer a mi país. Mi país no tiene culpa de sus gobernantes ni de su forma de hacer las cosas.

Por eso sobra decir que realmente sobra este tipo de gente, como te digo si hay ciertas cosas que cambian hasta yo mismo te admito que podría llegar a ser de los mejores países.

¿Como esta ahora? Lo siento pero esto es el titanic, se esta hundiendo y nosotros somos la orquesta tocando.
Cómo está ahora?España? O todos los países del mundo? Cuando yo nací había una dictadura veo una enorme evolución la que viene será mayor
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cómo está ahora?España? O todos los países del mundo? Cuando yo nací había una dictadura veo una enorme evolución la que viene será mayor
Volvemos a la misma frase que he dicho en un mensaje anterior.

Comparar una mierda grande con una pequeña, logicamente prefieres la pequeña. Total si hay que comer mierda mejor menos que más.

Y eso me lo demuestras que es real simplemente con tu frase "Yo cuando nací habia una dictadura" entonces hemos cambiado algo malo por algo menos malo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Weko , @xDKreiv es básicamente eso: funden a gravámenes algunos productos porque tienen impacto social. Hay quien dice "y por qué no los quitan y ya está?"

La respuesta corta es: PARA RECAUDAR.

La respuesta larga es: PARA RECAUDAR UN MONTÓN, a costa de los ciudadanos, porque les importa una mierda nuestra salud y nuestra vida. Sólo les interesa que seamos productivos para que mantengamos el sistema público en pie, para desviar el dinero a empresas privadas, siempre "amigas de".

Otro ejemplo: Si en España no se puede ir a más de 120 km/h ¿por qué se permite que los coches alcancen más velocidad? ¿Por qué no los capan como las motos de 49cc? Y si no los capan, ¿por qué no se instalan sistemas de telemetría y vigilancia remota? ¿Por qué hay radares cada X KM y controles cuando y dónde les sale de los huevos si podrían chequearlo y multar telemáticamente? MUY SIMPLE. El sistema de "norma-multa" sólo funciona si los conductores saben que "lo normal" es que no te pillen. Porque cuando se confían... ZAS! Ahí lo tienes, a la vuelta de una curva que nadie se explica por qué es de 50 y no de 90. ¿Qué pasaría si todos supiésemos al 100% que al pasarnos un límite nos multarían? QUE NADIE LO HARÍA. Y se acabó el chollo de las multas.

<<Ya, ser, pero entonces... así todo sería súper seguro y habría un 1% de las muertes y accidentes, verdad?>>. Correcto. Pero ¿adivina qué? Les interesa más la recaudación que tu vida y la de los tuyos.

Es estrategia militar básica, y como aquí hay mucho pescador, otro ejemplo que servirá: ¿Qué pasa si todos los pescadores de un lugar van a pescar y echan la red durante al mismo sitio y todos pescan en el mismo sitio exacto un día sí y otro también? Que los peces dejan de ir porque saben que hay un depredador. Y creedme que en este ejemplo, los ciudadanos no somos precisamente los pescadores...
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Volvemos a la misma frase que he dicho en un mensaje anterior.

Comparar una mierda grande con una pequeña, logicamente prefieres la pequeña. Total si hay que comer mierda mejor menos que más.

Y eso me lo demuestras que es real simplemente con tu frase "Yo cuando nací habia una dictadura" entonces hemos cambiado algo malo por algo menos malo.
la maravillosa experiencia de conocer diferentes culturas nos marca entre ambos diferencias yo elijo lo que quiero nunca busco culpables no soy quien para ello para eso está la justicia para mí la mierda está en el tercer mundo si que valoro lo que tengo diferentes puntos de vista que yo creo deben ser respetables me gusta más ser optimista hasta el mi último día.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
voy a dejar unas paginas mas parroco tranquiloooooooo q la gente a estao encerra mucho tiempo, tranqui dejalos q se desahoguen????nosotros estamos en el almacem
Ver el adjunto 784872
mientras unos hablan de los politicos , nosotros les limpiamos la pasta, la tia luisa a echo el agosto ya ??????
jajajajajaajajaj. Es que se me ha ido el dedo y le he dado a responder antes de acabar el mensaje. Y para no escribir, editar y que quede guarro, pues borro y escribo. jajajajaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
voy a dejar unas paginas mas parroco tranquiloooooooo q la gente a estao encerra mucho tiempo, tranqui dejalos q se desahoguen????nosotros estamos en el almacem
Ver el adjunto 784872
mientras unos hablan de los politicos , nosotros les limpiamos la pasta, la tia luisa a echo el agosto ya ??????
As visto lo que pasa.. Ya no me los vuelvo a llevar al baño.
les hago una guapa de palmo de la luisa y ya tamos liaos con la política.

La mejor solución es echar un par de moñacos y tot el puto dia virndo clan.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
As visto lo que pasa.. Ya no me los vuelvo a llevar al baño.
les hago una guapa de palmo de la luisa y ya tamos liaos con la política.

La mejor solución es echar un par de moñacos y tot el puto dia virndo clan.
no pot ser , soquita, prueban mandaga de la bona y mira, ya si puebran las setas se van a la moncloa a hacer scraches desos soquita, voy a sacar la cervero q esa 10 minutos jaja y luego ZzzzzZzzZzZzZz
????????
 
D

Deleted member 130922

Invitado
no pot ser , soquita, prueban mandaga de la bona y mira, ya si puebran las setas se van a la moncloa a hacer scraches desos soquita, voy a sacar la cervero q esa 10 minutos jaja y luego ZzzzzZzzZzZzZz
????????
no pot ser , soquita, prueban mandaga de la bona y mira, ya si puebran las setas se van a la moncloa a hacer scraches desos soquita, voy a sacar la cervero q esa 10 minutos jaja y luego ZzzzzZzzZzZzZz
????????
th_A_125835174.jpgScreenshot_20200701_185218.jpg
??
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y no es mejor ser rico en cualquier país y vivir en España
Y no estás defraudando haciéndolo así? Cobras de un tercero mientras gastas los recursos de otro donde vives...

Yo estoy hasta la coronilla de unos y otros, tengo mis ideas y ninguno me representa ni al 60% , tiro algo más a un lado que otro, pero intento entender todos los puntos de vista, el problema es que no se corresponde lo que hace con lo que vende ni uno.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 174346

Invitado
buenas, ya se acabo intentar arreglar una cosa que no tiene remedio y no la han metido doblada por gilipollas?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Y no estás defraudando haciéndolo así? Cintas de un tercero mientras gastas los recursos de otro donde vives...

Yo estoy hasta la coronilla de unos y otros, tengo mis ideas y ninguno me representa ni al 60% , tiro algo más a un lado que otro, pero intento entender todos los puntos de vista, el problema es que no se corresponde lo que hace con lo que vende ni uno.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
vente a la falla medellin, aqui se vive de puta madre, si no sabes la contraseña no entras ????
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
.
Si os para la guardia civil y habéis consumido cannabis debéis decir que venís de tomar unas cervecitas si os hacen el test de alcoholemia no pueden haceros el de drogas si no habéis realizado ninguna maniobra temeraria con el vehículo también para acojonar los debéis decir que vuestro coche tiene un dispositivo que graba las conversaciones cuando esté está parado y que está oculto y no sabes dónde está instalado esto hará que el trato con el cuerpo sea exquisito ya que lo podés utilizar en su contra en un juicio por el previo aviso por lo cual no podrán haceros el test de drogas si les habéis engañado yo lo llevo instalado en mis vehículos es necesario que utilicéis la ley en vuestro beneficio.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si os para la guardia civil y habéis consumido cannabis debéis decir que venís de tomar unas cervecitas si os hacen el test de alcoholemia no pueden haceros el de drogas si no habéis realizado ninguna maniobra temeraria con el vehículo también para acojonar los debéis decir que vuestro coche tiene un dispositivo que graba las conversaciones cuando esté está parado y que está oculto y no sabes dónde está instalado esto hará que el trato con el cuerpo sea exquisito ya que lo podés utilizar en su contra en un juicio por el previo aviso por lo cual no podrán haceros el test de drogas si les habéis engañado yo lo llevo instalado en mis vehículos es necesario que utilicéis la ley en vuestro beneficio.
esto noxe , somos de fotos no de letras, fotito del cacharro ese no pue ser
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
me encanta el ejemplo de tele5, xq se lo dices a cualquiera x ahi y todos opinan lo mismo, pero sigue siendo lo mas visto, algo no cuadra...
Eso es un debate complejo, de quién es culpa del que lo ve o del que lo pone?

Habría que hacer una encuesta secreta, y saldría que el 50% de los que lo ven son unos calzonazos.

*Pdta: tiene el mando soldado la parienta.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Langui saca algo de la cocina
Y no estás defraudando haciéndolo así? Cintas de un tercero mientras gastas los recursos de otro donde vives...

Yo estoy hasta la coronilla de unos y otros, tengo mis ideas y ninguno me representa ni al 60% , tiro algo más a un lado que otro, pero intento entender todos los puntos de vista, el problema es que no se corresponde lo que hace con lo que vende ni uno.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No hombre, puedes hacer eso pagando tus impuestos, siendo legal y gastando tu riqueza en ese país, el otro día hablaba con gente del bar que yo pienso jubilarme en un país donde mi dinero valga más, como hacen los alemanes aquí en España, es el mismo caso ellos no hacen nada ilegal al contrario son el beneficio de muchos municipios aquí en España ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno parroquianos, he pensado que irá bien una cuenta de instagram para conectar con futuros usuarios y colaboradores para el foro y para la copa. Así que, el que quiera, ya sabe cómo funciona instagram: más seguidores, más repercusión. Como dice aquella canción "dame un like, dame un like; quiero ser guay, quiero ser guay" >>> LaMari Cup en Instagram <<<


Por cierto, con tanta pasta en premios, me llevé al puto mono con la AK para vigilar y no sé dónde se ha metido. Pa' mí que se ha ido a ver a la Luisa... Si alguien lo ve por ahí, le decís que tire para el Bar, que le estamos esperando.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Langui saca algo de la cocina


No hombre, puedes hacer eso pagando tus impuestos, siendo legal y gastando tu riqueza en ese país, el otro día hablaba con gente del bar que yo pienso jubilarme en un país donde mi dinero valga más, como hacen los alemanes aquí en España, es el mismo caso ellos no hacen nada ilegal al contrario son el beneficio de muchos municipios aquí en España ?
republica dominicana,
alli se van los cantantes españoles donde tu euro alli son 100euros
 
-