BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Bueno parroquianos, he pensado que irá bien una cuenta de instagram para conectar con futuros usuarios y colaboradores para el foro y para la copa. Así que, el que quiera, ya sabe cómo funciona instagram: más seguidores, más repercusión. Como dice aquella canción "dame un like, dame un like; quiero ser guay, quiero ser guay" >>> LaMari Cup en Instagram

Por cierto, con tanta pasta en premios, me llevé al puto mono con la AK para vigilar y no sé dónde se ha metido. Pa' mí que se ha ido a ver a la Luisa... Si alguien lo ve por ahí, le decís que tire para el Bar, que le estamos esperando.
Le he dado a seguir , pero yo de Instagram poquito, redes en general, me he vuelto ermitaño jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si os para la guardia civil y habéis consumido cannabis debéis decir que venís de tomar unas cervecitas si os hacen el test de alcoholemia no pueden haceros el de drogas si no habéis realizado ninguna maniobra temeraria con el vehículo también para acojonar los debéis decir que vuestro coche tiene un dispositivo que graba las conversaciones cuando esté está parado y que está oculto y no sabes dónde está instalado esto hará que el trato con el cuerpo sea exquisito ya que lo podés utilizar en su contra en un juicio por el previo aviso por lo cual no podrán haceros el test de drogas si les habéis engañado yo lo llevo instalado en mis vehículos es necesario que utilicéis la ley en vuestro beneficio.
Es curioso, interesante y la verdad que muy triste.

Tener que grabar todo tipo de conversaciones y demás para que un cuerpo de seguridad no te haga fuera de lo que se considera "normal", que en teoría esta para defender al ciudadano. En teoría claro.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
lo suyo es apechugar te han pillado en un control que has tomado cannabis recuperas los puntos del carnet y pagas la multa y la proxima vez fumado no conduzcas
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 174346

Invitado
Una prehunta me gustaría haceros a vosotros que sabeis del tema. Lo que venden en la calle como "polen rubio", realmente que es? Es verdad que le ponen de corte serrin, barro y todas esas cosas? Lo pregunto desde la total ignorancia, no me mateis porfavorrr

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
en la calle te dan goma quemada risperdal en gotas junto al costo y muchas veces viene cortado de marruecos por no decir la famosa miel y la azucar moreno
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.062
228
Es curioso, interesante y la verdad que muy triste.

Tener que grabar todo tipo de conversaciones y demás para que un cuerpo de seguridad no te haga fuera de lo que se considera "normal", que en teoría esta para defender al ciudadano. En teoría claro.
lo suyo es apechugar te han pillado en un control que has tomado cannabis recuperas los puntos del carnet y pagas la multa y la proxima vez fumado no conduzcas
Eres un ciudadano ejemplar muy bien dicho si te pillan cultivando a la cárcel y punto no necesitas abogado con dos cojones sin defensa
 
D

Deleted member 174346

Invitado
en serio creeis que el Rey va a dar el poder al presidente del gobierno con lo bien pagado que esta por no hacer nada?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
-