BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
S

Si se entiende perfecto, te lo agradecería mucho. Obvio nunca seca pero me imagino que apenas se riege la humedad tendra un valor ej 100 y luego deberia ir disminuyendo hasta que esta seca 0 entonces en el intermedio determinar un numero para decir "ahora regar" en definitiva sería como el funcionamiento de ventiladores o calefactores en donde se establecen las t° maximas y minimas" nose si me explico. DE antemano muchas gracia y quedo atento a las respuestas.
Mira tablas de tensiometros
 

jose h

Semilla
10 Octubre 2018
10
1
3
28
Eso ya existe pero como dicen los que lo tienen totalmente automatizado algunas macetas no beben por igual y tendría que regular también en función de lo que crecen y de todas maneras el oidio y la araña no te lo regulará como vigilarlas uno mismo no hay nada pienso yo
A claro ese es el parametro
Creo que el grado de humedad no va en función de un varemo exacto y el bluelap falla gente que lo tiene totalmente controlado por https://hortitec.es/controlador-pro-connect-con-stick no están para nada contentos y vale una pasta
Valee muchas gracias por la cooperación, investigue y en otros tipos de cultivos ya mas desarrollados se utilizan unas tabla
Creo que el grado de humedad no va en función de un varemo exacto y el bluelap falla gente que lo tiene totalmente controlado por https://hortitec.es/controlador-pro-connect-con-stick no están para nada contentos y vale una pasta
mucha gracias por la cooperación, y como dijo
soca
existen también métodos utilizados en otros tipos cultivos que utilizan esas variables para la automatizacion de riegos. Me quedaré con eso para el trabajo. Gracias a todos!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
@torken ni todas comen igual no todas las semanas comen lo mismo , luego en invierno no comen lo mismo q en verano , ni a 24 grados comen lo mismo q a 30 grados , y si me pongo a rizar mas el rizo , con las lunas pasa lo mismo cada luna tiene su efecto , conclusion la teoria falla , la practica no , tu vas abres mira y ya lo sabes , me quiere decir q todo eso te lo dice una maquinita
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A claro ese es el parametro

Valee muchas gracias por la cooperación, investigue y en otros tipos de cultivos ya mas desarrollados se utilizan unas tabla

mucha gracias por la cooperación, y como dijo
soca
existen también métodos utilizados en otros tipos cultivos que utilizan esas variables para la automatizacion de riegos. Me quedaré con eso para el trabajo. Gracias a todos!
Yo en el campo cuando llega a 30 riego.

Siempre intentando llegar al punto de saturación que en este tipo de tierra ronda a 12.
Para macetas estos tensiometros son muy simples y nos Dan mucha información.

Cuando queremos desarrollar raíz dejar secar asta 20/15 y cuando queremos crear volum 10/15, siempre regando asta llegar al máximo punto de saturación que sería 0,
Hidratando siempre por completo la maceta.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
@torken ni todas comen igual no todas las semanas comen lo mismo , luego en invierno no comen lo mismo q en verano , ni a 24 grados comen lo mismo q a 30 grados , y si me pongo a rizar mas el rizo , con las lunas pasa lo mismo cada luna tiene su efecto , conclusion la teoria falla , la practica no , tu vas abres mira y ya lo sabes , me quiere decir q todo eso te lo dice una maquinita
Ahí viene la mano del cultivador, por mucha teórica sin buen ojo nada.
Lo que pasa que todos estos aparejos nos ayudan, pero para afinar ahí entra el ojillo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ver el adjunto 701181
Azada titaniun pro, digital es venir el agua y actua al momento dejandola caer,
Bua Languiluss, esa es nivel pro pro. Hay que llevar cuidado con el ángulo que la dejas caer porque si no es el correcto la penetración puede ser máxima y llegar a los avernos de la tierra con la consecuente pérdida de la azada. Con esa puedes hacer buenos caballones pa regar a manta
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bua Languiluss, esa es nivel pro pro. Hay que llevar cuidado con el ángulo que la dejas caer porque si no es el correcto la penetración puede ser máxima y llegar a los avernos de la tierra con la consecuente pérdida de la azada. Con esa puedes hacer buenos caballones pa regar a manta
A puesssssss tu tambien fuiste a clase ehhhhh, veche a vore la teoria de la azá , aun preguntaran como se arranca o se enchufa ,
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
@torken ni todas comen igual no todas las semanas comen lo mismo , luego en invierno no comen lo mismo q en verano , ni a 24 grados comen lo mismo q a 30 grados , y si me pongo a rizar mas el rizo , con las lunas pasa lo mismo cada luna tiene su efecto , conclusion la teoria falla , la practica no , tu vas abres mira y ya lo sabes , me quiere decir q todo eso te lo dice una maquinita
Exacto.....a esto me referia yo con lo de los varios factores....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Estoy por poner......esta noche alguna de temporada regular......que opinas langui......me dara tiempo??
 
D

Deleted member 213035

Invitado
alguien me puede decir que cable necesito comprar para instalar esto y como hacerlo
Ese es magnetico cualquier cable de 1,5 mm te vale , si fuera digital ya vendria con su cable con su cable q se llama noswq play
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Vienen de una genética de tga subcool que se descatalogó la cual fue multicampeona en u.s.a. y parte del mundo plushberry ( feno cherry soda) la cual nadie sabe por q la dejaron perder ya q casi todo elundo q la probo se enamoro y este banco la recupero y la saco con este nombre es híbrida 50/50 sabor frutos rojos algo así y subidon cerebral muy potente ( al menos las q yo e cultivado antes)
 
  • 👍
Reacciones: Bird
-