BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Eso lo que va a pasar es que alguien la vera lo vigilará y cuando le quede unos días para el corte zaass original se quedó sin cosecha

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Haber haber aparte de que no es facil subir ??...... En flora van pa dentro casa a la noche!!
Asi que la van a chupar??
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No si te lo digo por que ayer la tuvisteis con Tienen hoy casi la tienes con noche
Te molan las movidas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Yo lo flipo con la de ofendidos con migo que hay en el bar, no recordaba estos lares así. Casi prefiero obviar tus mensajes a partir de ahora también.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo lo flipo con la de ofendidos con migo que hay en el bar, no recordaba estos lares así. Casi prefiero obviar tus mensajes a partir de ahora también.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
No si a mí no me ofendes tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con ninis

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No si a mí no me ofendes tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con ninis

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Este nini trae consigo un ingreso de casi 500 pavos todos los meses para mi familia, creo que soy igual de rentable en casa sin hacerme daño que dejándome el lomo como camarero o pinché para ganar lo mismo incluso menos.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo traigo 1200€ más los 1600€ de mi mujer y es cansado y un rollo madrugar y sudar pero peor es estar todo el día en casa sin hacer nada y para comer verdura

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo traigo 1200€ más los 1600€ de mi mujer y es cansado y un rollo madrugar y sudar pero peor es estar todo el día en casa sin hacer nada y para comer verdura

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Te kejas tol dia ke si verduras, ke si pan, etc. Y te entra mas dinero ke a muchas familias y viven bien?? Como es esto

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo traigo 1200€ más los 1600€ de mi mujer y es cansado y un rollo madrugar y sudar pero peor es estar todo el día en casa sin hacer nada y para comer verdura

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Alomejor vosotros necesitais 3000€ para vivir, pero nosotros no necesitamos ni la mitad. Ole tus huevos, estoy ya asta el gorro de estas mierdas, voy a ducharme, cenar y ya me paso mejor en otro rato.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Este nini trae consigo un ingreso de casi 500 pavos todos los meses para mi familia, creo que soy igual de rentable en casa sin hacerme daño que dejándome el lomo como camarero o pinché para ganar lo mismo incluso menos.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Yo traigo 1200€ más los 1600€ de mi mujer y es cansado y un rollo madrugar y sudar pero peor es estar todo el día en casa sin hacer nada y para comer verdura

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
yieeeeeeee se acabo el royo, si sois los 2 iguales, pensionistas con paga por x motivos y os estais tirando al cuello , a lo q dice escorpio hay gente q currando tol dia cobra la mitad q vosotros y no dicen ni mu, asi q se acabo ya el rollo de quejarse ,
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Te kejas tol dia ke si verduras, ke si pan, etc. Y te entra mas dinero ke a muchas familias y viven bien?? Como es esto

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
a ver escorpio cuanto mas tienes mas quieres esto es asio estamos en un sitema capitalista y el egoismo es Dios y soberaNO
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
a ver escorpio cuanto mas tienes mas quieres esto es asio estamos en un sitema capitalista y el egoismo es Dios y soberaNO
Si mu bien lo ke dices...
Pero no me cuadra ke anteriores post decias ke sin tabaco, ke si pan, ke na de jamon, como dando pena y con 2800e...
Killo con 1200 e pagando 450 de casa, y como bien pero bien.
Y otra cosa ke jode mucho ke fardeis de pagas. Ke sera x algo seguro, pero muchas hay ke no las tendrian ke tener...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 174346

Invitado
Si mu bien lo ke dices...
Pero no me cuadra ke anteriores post decias ke sin tabaco, ke si pan, ke na de jamon, como dando pena y con 2800e...
Killo con 1200 e pagando 450 de casa, y como bien pero bien.
Y otra cosa ke jode mucho ke fardeis de pagas. Ke sera x algo seguro, pero muchas hay ke no las tendrian ke tener...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
es facil de entender escorpiola verdad solo se le dice al Juez y para que rebajen condena
desde luego que somos muchos los que cobramos grandes pagas y a lo mejor no las deberiamos de tener pero pasa lo siguiente
yo estoy pirado a mi no me van a dar trabajo si no me dan la paga pues tengo que delinquir y para el estado es mas barato darte la paga que tenerte preso
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
es facil de entender escorpiola verdad solo se le dice al Juez y para que rebajen condena
desde luego que somos muchos los que cobramos grandes pagas y a lo mejor no las deberiamos de tener pero pasa lo siguiente
yo estoy pirado a mi no me van a dar trabajo si no me dan la paga pues tengo que delinquir y para el estado es mas barato darte la paga que tenerte preso
No te dan trabajo x ke?? X salir del talego?
Y encima te dan una paga??
Apagaa y vamonosss.

Si levantara cabeza franco... y mira ke no lo admiro, pero tenia cosas ke tendrian ke seguir...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No te dan trabajo x ke?? X salir del talego?
Y encima te dan una paga??
Apagaa y vamonosss.

Si levantara cabeza franco... y mira ke no lo admiro, pero tenia cosas ke tendrian ke seguir...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
hay una eskizofrenia paranoide y nadie quiere a un trabajador que se pasa el alelao
que a mi me importa un huevo entre cervezas y porros paso el dia
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aa y otra cosaa, no te dan trabajo alomejor en cajeros de super al aire acondicionado.
Pero busca curro en la construcciom, veras como sip.
Pero, aguantarias esto?¿?¿


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-