BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yieeeeeeee se acabo el royo, si sois los 2 iguales, pensionistas con paga por x motivos y os estais tirando al cuello , a lo q dice escorpio hay gente q currando tol dia cobra la mitad q vosotros y no dicen ni mu, asi q se acabo ya el rollo de quejarse ,
Saca lojoasules

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si mu bien lo ke dices...
Pero no me cuadra ke anteriores post decias ke sin tabaco, ke si pan, ke na de jamon, como dando pena y con 2800e...
Killo con 1200 e pagando 450 de casa, y como bien pero bien.
Y otra cosa ke jode mucho ke fardeis de pagas. Ke sera x algo seguro, pero muchas hay ke no las tendrian ke tener...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
La casa ya esta pagada en nuestro caso somos tres y solo tenemos gasto de luz, agua, comida y caprichos, con poco llegamos sin problema a fin de mes, a claro como buen catalan tenemos el plan b del dinero bajo el colchón. Seria bueno, pero sta al banco igual con suerte sigue allí cuando lo necesitemos. Almenos en mi caso estamos arreglados pa buen rato.
Gracias por la incisión y un besico para todos

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
D

Deleted member 174346

Invitado
Aa y otra cosaa, no te dan trabajo alomejor en cajeros de super al aire acondicionado.
Pero busca curro en la construcciom, veras como sip.
Pero, aguantarias esto?¿?¿


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo he aguantado en las pistas del aeropuerto y fundiéndose la suela del zapato en el suelo
Pero vivo de usufructo mi mujer trabaja yo de lo que me tengo que ocupar es de los niños y la casa para que voy a ir a trabajar por 880 cuando en pagas me dan 12000 no tiene ningún sentido

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo he aguantado en las pistas del aeropuerto y fundiéndose la suela del zapato en el suelo
Pero vivo de usufructo mi mujer trabaja yo de lo que me tengo que ocupar es de los niños y la casa para que voy a ir a trabajar por 880 cuando en pagas me dan 12000 no tiene ningún sentido

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Se ve que es lo que quiere la sociedad actual, al fin y al cabo a esos votan...
En fin...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Se ve que es lo que quiere la sociedad actual, al fin y al cabo a esos votan...
En fin...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
La pregunta es quien coño les vota?
Yo que sepa este gobierno han pactado entre ellos votar no les han votado para gobernar

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Muy bien scrogeado a ver si me enseñas a mí y lo hacemos de una vez

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Al final entre pacos y mierdas uno va a pasar asta de pasarse por aquí.
Siempre las mismas tonterías de estas ultimas semanas.
@Francisco Martinez Rivera el egoismo existira en tu puta casa que aun tienes la cara dura de fardar delante de todos nosotros.
Gracias que no todos somos xusma como tu.
Wow soca, tomate una bien fresquita que no vale la pena meter más bulla

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ya te nombre en el segui y ni aparecistess.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
pero si llevo casi todo el seguimiento haciendo monologo si practicamente me voy a poner cuaderno y boli para controlarlo y a tomar por culo
ayer mismo postee
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Y el azufre de cobre no lo usáis? Aquí en el pueblo lo usan mucho en naranjos, tomateras y un largo etc.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Lo malo que sobre todo funciona como fungicida, pero si pillas algún bicho que lo tolere, no puedes echar jabón potásico, ni Neem, y el plazo después de lavar un poco las hojas es como de dos semanas, malo no es , pero hay que tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y ElToller
D

Deleted member 174346

Invitado
con la e
periodo en la que te hacian trabajar un monton de horas por comida agua y cobijo
Empleo
correcto
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo malo que sobre todo funciona como fungicida, pero si pillas algún bicho que lo tolere, no puedes echar jabón potásico, ni Neem, y el plazo después de lavar un poco las hojas es como de dos semanas, malo no es , pero hay que tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues no tenia ni idea la verdad.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Bueno pues tampoco están tan achicharadas pasan calor normal sodio y ola de calor pero así van


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1
D

Deleted member 174346

Invitado
Al final entre pacos y mierdas uno va a pasar asta de pasarse por aquí.
Siempre las mismas tonterías de estas ultimas semanas.
@Francisco Martinez Rivera el egoismo existira en tu puta casa que aun tienes la cara dura de fardar delante de todos nosotros.
Gracias que no todos somos xusma como tu.
Somos de Ciudad claro que existe egoísmo en mi casa como en todo Madrid
Lo de chusma bueno una persona que no voy a verla en la vida que opine lo que quiera

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Parece que alguno está sin cosechar hace tiempo, un poco de tranquilidad y menos ataques por lo personal, que no tenemos nada en contra unos de otros salvo los piques sanos de quién tiene el cogollo más gordo, e importante pensar antes de soltar burradas, no siempre siente bien :)

Bueno, con las mismas me siento en la esquina de la barra, a ver si me ponen tapita.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
-