BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Y bueno aquí no hay menú del día o que

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Salmón lleva macerando en thc 15% desde la noche unas 14horas una base de mantequilla ,aceite de oliva potente de CBD y mi ingrediente sal si sal cristal de mi híbrido fusionada con sal rosa del Himalaya vamos haber si está bueno para el horno va lo especiare con limón jenjibre (antiflamatorio potente) cúrcuma (antiflamatorio potente) y polvo de mejillón verde de nueva Zelanda (antiflamatorio potente) si está asqueroso me lo tragaré y a tomar por culo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que buena pinta, yo le hago a la sal, coges un lomo con piel hacia arriba, y se deja primero una capa de tomate en rodajas ( puede ser cualquier fruta también), y sobre el pones el salmón, se cubre con sal de horno y sus 15 min a 200 grados, rico rico y no pega olorcillo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
estaba muy bueno le di un toque con limón en 23 minutos me quito el dolor de cuajo ahora estoy de puta madre con la salsa del fondo me hice una tostadas y puse por encima mohama
la sal es medicinal está disuelta y cristalizada con cannabis es muy sana porque no está refinada hay que ingerirla quiero incorporarla pimienta para darle un toque fresco
Alguna de las recetas que haces lleva macerado en alcohol además de aceites y mantequillas?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
estaba muy bueno le di un toque con limón en 23 minutos me quito el dolor de cuajo ahora estoy de puta madre con la salsa del fondo me hice una tostadas y puse por encima mohama
la sal es medicinal está disuelta y cristalizada con cannabis es muy sana porque no está refinada hay que ingerirla quiero incorporarla pimienta

Si me he guardado unas cajas de cerezas voy hacer orujo ya tengo hecho con ciruelas del año pasado también tengo oporto moscatel mistela vermuth vodka whisky vino tengo tempranillo
sangre de toro
Cuando pase el virus este, tienes que montar un Canna-bar , que pila recetas, y bebercios, este año igual pruebo con orujo también.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Noche de insomnio noche de preparar mate


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenos dias muchachos!

Ajustandome en las mediciones de EC.. alguno me pasaria una tabla que utiliza para tener de ejemplo para mis riegos, en la etapa de vegetativo, pre flora y floracion .

SAludos,
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenos dias muchachos!

Ajustandome en las mediciones de EC.. alguno me pasaria una tabla que utiliza para tener de ejemplo para mis riegos, en la etapa de vegetativo, pre flora y floracion .

SAludos,
Que abonos usas? Normalmente es mejor guiarte sobre la tabla del fabricante, pero hay más factores s tener en cuenta como la ec base de tu agua de riego, y el tipo de sustrato, depende de si tiene ya comida o no..

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-