BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Pues pillate filtros de carbono actitube cuando te apetezca un peta
el slim no el filtro gordo que mola más
Empieza 150 grados vas subiendo de 5 en 5 hasta 165 grados disfrutas mucho del sabor luego va degenerando a tostado
a partir de 180 grados(límite ) es perjudicial para la salud no deberías superarlos a 200 es peor que el tabaco debes quitarlo en caliente mejor que en seco y rellenar se limpia con alcohol(en frío)no sé cómo será el tuyo yo lo desmonto todo y lo dejo en un tarro con alcohol una hora y lo seco con bastoncillos del oído lo limpio una vez al mes


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bien bien, gracias Noxe 😜 éste mismo pax-3 lo probé con un colega y me gustó, nunca había vaporizado y me gustó mucho cómo sacas el sabor y efecto más limpio lo que se suele decir pero es que fué así
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que pequeño mola mucho lo he visto ahora en una review yo uso mighty pero comparado con el tuyo el mío es un ladrillo pero la carga que tengo es una pasada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo también tengo el mighty, va de puta madre, pero de portatil tiene bien poco.. Del sofa a la cama.
Sacas el ladrillo por ahi y se quedan locos cuando lo ven.
@jazmilius Para el sofa 150, 170, saborcillo y poco vapor.
Para combatir el insomnio 190 y me deja seco.
Eso si al principio no llena y se consume muchísima hierba, no le metas caladas muy largas que cin cortas va mucho mejor y no toses cuando le metes a 190.
Cuando llega a temperatura espera un poco a que caliente antes de empezar que te llenara mas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo lo tengo y solo lo uso cuando tengo algun catarro... no me doy adaptado a la falta de combustion....
El canuto es el canuto, a mi me pasa igual.
Epocas jodias con el asma lo utilizo, asi me alivia y a los dias puedo volver a fumar canutos.
por la noche me dejo la carga para cuando a las 2 o 3 horas me despierto, le meto a 190 y me deja un par de horas mas seco.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Yo también tengo el mighty, va de puta madre, pero de portatil tiene bien poco.. Del sofa a la cama.
Sacas el ladrillo por ahi y se quedan locos cuando lo ven.
@jazmilius Para el sofa 150, 170, saborcillo y poco vapor.
Para combatir el insomnio 190 y me deja seco.
Eso si al principio no llena y se consume muchísima hierba, no le metas caladas muy largas que cin cortas va mucho mejor y no toses cuando le metes a 190.
Cuando llega a temperatura espera un poco a que caliente antes de empezar que te llenara mas.
Gracias Soquita, cómo van los calores por el invernadero? Bebe mucha agua y poca cazalla eh 😅😜
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Gracias Soquita, cómo van los calores por el invernadero? Bebe mucha agua y poca cazalla eh 😅😜
Bien, llevamos unas semanas sin pasar de los 32 y por las noches nos quedamos entre los 20, 21. Temperatura algo frescas para estas fechas, pero asta los cojones con la puta humedad.

Casalleta solo un par y si no le llamo a la luisa, le pegamos el toke a juan. Jajajaja.
 
  • 🤣
Reacciones: esemicolega_420

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo el PAX3 lo tengo aparcado, desde q conocí el bong ha sido amor a primera calada, ni quiero ya otra cosa, además me rinde más la hierba, todo ganancias, excepto q mi mujer dice q ya soy un yonki en toda regla, pero puedo vivir con ello.

El pax después de unos meses, x mucho q lo limpio me parece q siempre sabe un poco a lo mismo, un saborcillo a quemado q al final se me repite independientemente de la variedad, con lo cual es algo q queda en el, no se, ademas tampoco es que me colocara tanto como un porro directamente.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues pillate filtros de carbono actitube cuando te apetezca un peta
el slim no el filtro gordo que mola más
Empieza 150 grados vas subiendo de 5 en 5 hasta 165 grados disfrutas mucho del sabor luego va degenerando a tostado
a partir de 180 grados(límite ) es perjudicial para la salud no deberías superarlos a 200 es peor que el tabaco debes quitarlo en caliente mejor que en seco y rellenar se limpia con alcohol(en frío)no sé cómo será el tuyo yo lo desmonto todo y lo dejo en un tarro con alcohol una hora y lo seco con bastoncillos del oído lo limpio una vez al mes


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo leí que los filtros de carbón dejan pasar partículas de carbón que te tragas, a mi no me convencen nada. Si fumo pues fumo con todo lo que conlleva seamos realistas que al final el remedio es peor que el fumar.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Bien bien, gracias Noxe éste mismo pax-3 lo probé con un colega y me gustó, nunca había vaporizado y me gustó mucho cómo sacas el sabor y efecto más limpio lo que se suele decir pero es que fué así
Yo tengo varios, tres portátiles, el último un daVinci Iq2. Me estuve mirando el tuyo el pax 3, pero al final fui por el iq.
Yo empiezo en 180° y voy subiendo progresivamente hasta 220 si quiero apurar. Las sesiones de 8 o 10 minutos a mi algunas veces se me quedan cortas y lo vuelvo a encender, no estoy dándole todo el rato durante el tiempo de sesión, no se si el tuyo tiene un tiempo y se apaga también, creo que si.
Para limpiar yo utilizo alcohol isopropílico diluido con agua, bastoncillos o varillas de algodón para limpiar pipas. Las partes desmontables sumergidas un rato en un bol con la mezcla.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El alcohol el jako los tripis pastillas... Sigo?

Ya trató de plantar el máximo que puedo pero no me dura fumando maría con tabaco... si lo hago solo mari estoy vendido y no es plan de no hacer autoconsumo, para comprar fuera prefiero ni fumar
Cuando dejé de mezclar con tabaco me di cuenta que consumía menos María. Fuma cada cosa por separado verás como terminas dejando el tabaco y fumando la hierba que necesitas.

🤙
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Creo que le tengo alergia a las almendras no me sientan bien hace años que no las como pero un pastel de chocomari no te digo que no 🤣😂😜
Una tarta de queso con arándanos o frambuesas hago una mermelada dopada natural y el queso cremoso está también dopado jajaja y la base de galleta con almíbar de melocotón dopado al final se te quitan las ganas de fumar jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y torken

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Muchas gracias por la información valiosa pues lo que me pensaba que actualmente es muy difícil hacer algo legalmente y el estado te obliga a tener que montar una empresa y quizás hasta una tienda física para su disfrute y beneficio así que es inviable
😉 👍
Cuando pase el problema sanitario voy hablar con los abogados para que se informen para ver si hay alguna posibilidad seguramente tenga que ser una asociación muy diferente a lo que conocemos
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y torken

Reggae1402

Gran Cogollo
Chino chino nose yo Ver el adjunto 789111
No hace muchas semanas vi esta noticia y no se dice nada más de ello o es que están tan perdidos que no quieren seguir alarmando
Marzo 2019???
Se está liando bien otra vez. Yo tenía dentista por una muela del juicio ayer tarde y a mediodía me llamaron para cancelar por precaución, que cierran y no saben hasta cuando, ten por seguro que eso voluntario no es. En mi zona hay ya cuatro focos. No hacen nada por una única razón, quieren intentar acabar el verano por no haber dinero, si nos quedamos en casa no hacemos gasto y para los que viven de nosotros eso es mucho más importante que nuestra salud.
Y claro, para los extranjeros todo lo pintan ideal, para que vengan, como si aquí ya no existiese el covid y luego en Catalunya tenemos que llevar supuestamente mascarilla hasta para pasear el perro.
 
-