BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Yo por ejemplo @Noxe no solo plantó variedades por que testeo plantas ni solo es plantar para fumar unas preferidas y extraer otras, también busco una marihuana en concreto que probé en mis comienzos, me dio un conocido y ni el sabia que raza era, pero el cuelgue psicólogico que te mete era exagerado, aun sigo buscando esa genética y nunca perderé la esperanza de dar con ella, por que tenia un sabor muy característico, pero pienso que el pelotazo que me dio aquel día fue por ser la primera vez que probaba Maria o quizás era demasiado psicoactiva

Hay que tener de todo en la granja no sólo cerdos o sino no te comes ni un huevo
😜🤣😂
Pues claro coño cada uno planta lo que le da la gana, solo faltaba que tuviéramos que darnos explicaciones entre nosotros del pq planto ésto o aquello, cómo sigamos así vamos a acabar haciéndonos unas pajillas 😅
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo por ejemplo @Noxe no solo plantó variedades por que testeo plantas ni solo es plantar para fumar unas preferidas y extraer otras, también busco una marihuana en concreto que probé en mis comienzos, me dio un conocido y ni el sabia que raza era, pero el cuelgue psicólogico que te mete era exagerado, aun sigo buscando esa genética y nunca perderé la esperanza de dar con ella, por que tenia un sabor muy característico, pero pienso que el pelotazo que me dio aquel día fue por ser la primera vez que probaba Maria o quizás era demasiado psicoactiva

Hay que tener de todo en la granja no sólo cerdos o sino no te comes ni un huevo
😜🤣😂
Te iba a decir algo y con el ciego se me ha ido 🤔🤔🤔
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
La Cordobesa a 190° me tiene toda la sesión entre la lagrimilla y la tos.. Estoy to empalmao con el vapo 🤭
Si empiezas a iniciarte jazz con la vaporización es normal el tema tos, para evitarlo en lo posible como te dije es mejor dar caladas cortas, evitarás en lo posible toser y el cebollazo será mayor 👍
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A LAS 20 horas sale Pedro Sanchez en rueda de prensa para decretar otro Estado de Alarma y vuelta al CONFINAMIENTO
Ir pillando comida
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Lo que más me sorprende es que que yo he hecho preguntas en Youtube a cultivadores en directo y me dicen que son malos los ultravioleta y que se deben poner 4 horas máximo le respondo que como haces en el exterior para quitar lo UV después de 4 horas y se quedan bloqueados
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
1 tapita?? rulo de cabra, cebolla.carameliza, tomate y salsa top secret Ver el adjunto 790052

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Mmmm, esa salsa de color radioactivo...yo digo que es un toque dulce y exótico...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo por ejemplo @Noxe no solo plantó variedades por que testeo plantas ni solo es plantar para fumar unas preferidas y extraer otras, también busco una marihuana en concreto que probé en mis comienzos, me dio un conocido y ni el sabia que raza era, pero el cuelgue psicólogico que te mete era exagerado, aun sigo buscando esa genética y nunca perderé la esperanza de dar con ella, por que tenia un sabor muy característico, pero pienso que el pelotazo que me dio aquel día fue por ser la primera vez que probaba Maria o quizás era demasiado psicoactiva

Hay que tener de todo en la granja no sólo cerdos o sino no te comes ni un huevo
Siento decirte que probablemente aunque probases hoy un clon de esa misma te pasaría desapercibida, nuestro paladar cambia, y también los efectos, aunque no quita que por el camino encuentres tu santo grial.

A mie gustaría volver a tener la ak47 que te daba doble mazapán, un peligro en tiempos mozos, volvías a casa cuando ya estabas fresco en teoría, y te volvía a pegar un viaje pero de reírte sin control, que mal disimulaba cenando con mi madre riéndome hasta del telediario.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Es curiosidad, yo me aburro de cultivar siempre de la misma forma y me gusta probar cosas (que me vea yo capacitado) y quién sabe si más adelante probarlos claro.. Si llega el día te contactaré
Tus paneles cuánticos llevan UV lo vas a notar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tus paneles cuánticos llevan UV lo vas a notar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como curiosidad, cuando era crío sin un clavel, enraizaba esquejes bajo una pantalla de tubos uva que usaría mi madre para la cara, y salían tan felices, habría que saber cuándo de UV-A seguían emitiendo y cuanto de otros espectros.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mmmm, esa salsa de color radioactivo...yo digo que es un toque dulce y exótico...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es una explosion de sabores esa mezcla, y si, la salsa es dulce y .... ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Es una explosion de sabores esa mezcla, y si, la salsa es dulce y .... ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Dulce y ácido le pega al plato, no se no se, se parece a unos bombones que me zampé de cactus, pero es muy difícil que acierte con eso jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Dulce y ácido le pega al plato, no se no se, se parece a unos bombones que me zampé de cactus, pero es muy difícil que acierte con eso jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Tu sabes de lo ke hablas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ahhh, y el pan a poder ser de los rusticos y tostado a la plancha con mantekilla, y la cebolla mora le pega mejor ke la blanca con un toke de azucar

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
por ahí te van


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Mucho colorido como a mi me gusta.
Pero solo aprecio en la foto tomate, aguacate? y cilantro o perejil.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
O una tapita de provolone? Fondo tomate con cherris encima y gratinado

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Mucho colprido como a mi me gusta.
Pero solo aprecio en la foto tomate, aguacate? y cilantro o perejil.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
cherry, mango, katsobushi ( las láminas que de ven secas por encima) aguacate, y salsa mostaza mango.

Suena a pijada pero esta rico jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-